Joey estaba atrapado entre las manos de su abusador, enfadado e impotente por como destruyó su vida. Por más que quisiera ver algo de amabilidad en él era imposible, aún cuando creía ver que cambiaba o algo de esperanza.
— ¡Vamos, golpéame, violame, como siempre lo haces! – Exclamó más que enojado hacia Corey. — Es lo que siempre haces ¿no? – Sus ojos no se apartaban de los contrarios, Corey por su parte solo escuchaba mientras lo tenia entre sus brazos para que no escapara. — ¡no importa lo que haga, aún si veo algo de amabilidad en ti no dejaré de aborrecerte, te odio, por tu culpa mi vida es un infierno!
Corey lanzó a Joey al piso y lo pateo una y otra vez, ¿así que lo odiaba? Era obvio, claro que sabía, aún así no quiere aceptarlo, aún en el fondo de su corazón ve esperanza a que el muchacho se enamorara de él como en las películas. Su amor por él se volvió en una obsesión, necesita tenerlo, apartar cualquier ser de lo alejara de él, aún si es a la fuerza hará que lo ame, tanto, como él.
— ¿Así? ¡Pues ódiame, me importa una mierda! – le gritaba aún pateándolo. — Ódiame todo lo que quieras, pero escucha esto. – Corey agarro de la camisa a su amado aún consiente. — No lograrás apartarte de mi, tú me perteneces desde el día en que me enamore de ti, en que mis ojos te observaron y supe que estabas destinado hacer mío.
Y con eso dicho arrojo a Joey y salió de la habitación.
¿Enserio su vida seguirá así?¿no hay forma de librarse de esto? Aún si lograra escapar Corey lo perseguiría hasta el fin del mundo con tal de tenerlo a su lado, aún si se enamorara de él no lo ve como una vida feliz, siendo algo imposible, el solo llego amar tanto a una persona la cual perjudico al igual que él, siendo un castigo peor, llevándola a una muerte segura pero lenta. Se odia, aún más que antes, odia ser débil, inútil y no poder ni salvarse a él mismo. Como pudo trato de pararse, su cuerpo dolía como un infierno, sus lágrimas comenzaban a escurrir por sus mejillas, ahogando sollozos y con ganas de desaparecer.
-
Por parte de Corey, aún no cree aceptar que no lo ama, y aun que lo llegara a aceptar aún lo tendría cautivo en sus brazos, el hecho de tenerlo a su lado ya es suficiente, aún si le tiene que rogar que finja que lo ama para él está bien. Pero, lo que más niega aceptar es el hecho que el odio que tiene Joey hacia él, lo provocó el mismo, Corey. ¿Que mierda puede hacer para arreglarlo? Nada, absolutamente nada, el rencor y desprecio por más que se disculpe un millón de veces será creciente en el pecho de Joey, aún si llegan a crear una historia de "amor" todo lo que hizo anterior mente no sé borrara tan fácil.
Sus lágrimas no tardaron en aparecer también, se odia, ¿cómo pudo provocar que el ser que ama, su ángel, lo odie de esa manera tan abismal? Todo es su propia culpa, odia el hecho de no sabe amar, de no poder lograr aquel florecimiento de amor, se odia por el hecho de alejar a la única persona que a llegado a hacer brillar su vida, odia ser el causante de todo, odia ser un maldito enfermo.
Sollozos, pero no de él, volteó a ver y se encontró a su amante caminar como pudo a la habitación de arriba, rápidamente corrió hacia él para ayudarlo, Joey por su parte no dijo nada, solo quiere descansar y no volver a despertarse más, al lado de este abusador. Corey también estuvo en silencio, viendo lo que provocó otra vez, lo ayudará en curar aquellas heridas que él mismo hizo por una tontería enojó.
Colocó con cuidado a Joey en la cama, tapándolo y arropándolo, dejándolo descansar.
— ¿Por qué? – El silencio se fue por las palabras de Joey. — ¿por qué yo?¿No puedes simplemente dejarme ir? – Los sollozos volvieron por parte de Joey. — Yo solo quiero que mi vida sea como antes, quiero ser feliz y vivir una vida tranquila.
Corey por su parte solo escuchaba las súplicas acompañadas de sollozos por parte de su amado.
Buenas, buenas... cuanto tiempo ùwú, han pasado siglos, décadas, milenios xd. Chale, de verdad siento no actualizar, esto pasa cada 89 años y ahora más porque la vida adulta me llama, maldita U, me consume todo, y la poca liberta me la paso jugando Genshin gente, pa que les voy a mentir, aún así hoy a las 4:44 a.m termine de escribir este capítulo pocho, muy sentimental xd, pero hey es un capítulo, en el aviso anterior casi me fusilan por mentir con el título XD, no lo voy a volver hacer, bueno sin más aquí el cap, alguna mala redacción o de ortografía avisad.
Grax por leer bb. <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
FanfictionÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...