Corey y Joey se encontraban sentados en la mesa con sus respectivos platos, Corey comía gustosamente su comida mientras que Joey simplemente veía su almuerzo con asco, no tenía hambre.
Corey notó el comportamiento de Joey y preguntó: — ¿Por qué no comes? - Joey levantó su mirada con miedo y respondió.
— No tengo hambre, gracias. - Dijo esto casi en susurro pero lo suficientemente alto para que Corey escuchará.
— Entonces te ayudaré a comer, no puedes perjudicar tu salud. - después de decir esto Corey se levantó de su asiento para dirigirse al otro extremo junto con Joey. Agarro la cuchara con comida y la acercó a la boca del menor, Joey duda por un segundo pero después abre su boca levemente esa acción aprovecho Corey para meter bruscamente el cubierto a la boca de Joey haciendo que esté se atragantara con la comida, el menor empujó al más alto para poder toser aquellos condimentos sin tener ningún logro busca con su mirada un vaso con líquido el cual está a escasos centímetros de él, agarro rápidamente el vaso para tomar un buen trago de aquel líquido y así calmar su tos.
— ¿¡Pero que mierda sucede contigo!?¡Maldito loco de mierda! - gritó con furia el de menor estatura sin entender tal acción por parte del mayor, Corey con su mano derecha agarro con fuerza las mejillas de Joey.
— No me vuelvas a hablar así maldita perra por que juro que cada día será una pesadilla para ti, al punto en el cual no quieras vivir. - Al terminar de decir aquellas crudas palabras soltó bruscamente las mejillas del menor para salir de aquella habitación.
Los tiernos ojos de Joey comenzaron a cristalizarse y cada segundo más sentía cómo caía más al profundo abismo de miseria ¿todo los días serán de esta manera?¿cada minuto del día tendrá que soportar los abusos de Corey? Simplemente Joey no comprende que tuvo que hacer para ganar este castigo.
Las horas pasaban y Joey seguía llorando en el comedor, aun con el temor de que Corey vuelva abusar de él con mucha más violencia y depravación, de repente unos pasos comienzan a aproximarse y Joey pierde el aliento, "seguramente es Corey" pensó, el miedo creció aún más en su cuerpo, con solo pensar que le hará sentía un escalofrío por todo su cuerpo.
— Saldré, no demoraré mucho. - Dijo Corey ya en el comedor. —, ni se te ocurra hacer alguna travesura ¿entendido? - término de decir y después de ver a Joey asentir salió de la casa dejando todo cerrado.
Joey se limitó en ordenar el comedor ya que era lo único que podía hacer y tal vez así no pagará por algo perverso. Pero luego recordó que la ventana de la habitación de Corey probablemente esté abierta, Joey dejó de lavar los trastes para dirigirse rápidamente al segundo piso e ir a la habitación. Y estaba en lo correcto, la ventana se encontraba abierta ahora simplemente tenia que ingeniárselas para poder bajar con cuidado.
-
Corey ya había llegado a su hogar, se encontraba contento ya que había pasado a comprar un bello ramo de flores para su amado Joey, al entrar a su casa rápidamente se dirigió a su cuarto pensando que su amado ángel estuviera allí pero nada, no se encontraba allí.
— ¿Amor? - exclamó el mayor con la esperanza de que el menor apareciera, pero no hubo respuesta alguna ni siquiera la presencia del menor se hizo ver.
Había escapado, la frustración de no tener más a su Preciado amor lo carcomía de enojo, ¿cómo es posible de que haya escapado? No lo entiende, claramente le dijo que no hiciera nada indebido. En pocos minutos la casa comenzó hacer un desastre, todo completamente tirado y roto por todos lados claramente el causante de aquello fue Corey, tenía que desahogarse de alguna manera, pero claro que esto no quedará así, obviamente volverá a tener a su bello amor a su lado.
Le da completamente igual si Joey piensa lo contrario, con tal de tenerlo en sus brazos él estará bien.
671 palabras.
Anumah pero q cap tan corto XD, juro que es todo lo que mi cerebro pudo hacer ah, seguramente el próximo cap sea más largo :))) (igual no prometo nada).
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
FanficÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...