Dos días, los cuales sólo ha ido a dejarle comida a Alicia, aún por cómo discutieron la otra vez simplemente Joey no puede odiarla y dejarla así, aún la sigue considerando el amor de su vida y que solo debe de estar confundida, aquella bofetada que le propinó la otra vez lo hizo sentir como Corey y eso le asqueaba. No quiere volverse como él, no cuando le causo todas sus desgracias.
Por parte del más mayor deja hacer lo que Joey quiera en su casa, no ha intentado escapar pero tampoco le dirige la palabra, ¿está desesperado? No, quiere ser paciente por él, Corey ama a su ángel, para él es su universo y quiere cambiar por y para Joey, ¿le molesta el hecho de que interactúe con la zorra de Alicia? Sí, pero no puede hacer nada al respecto, por él le rompería la cabeza a la prostituta pero Joey no estaría muy feliz con esa idea. Así que solo le queda esperar, su paciencia no es su mejor virtud, esperar al menor será una tortura pero ¿qué más le queda hacer? Así qué hay esta, sentado es su sofá viendo una película de acción mientras come una pizza.
Joey por su parte vio aquella rara actitud del mayor, viéndolo como comía la pizza en su sofá, relajado y tranquilo, eso lo inquietaba en cierta parte, los cambios repentinos que tiene Corey lo toman desprevenido y eso no le trae paz mental. Positivamente hablando a generado mayor paz en la casa, y a evitado los abusos.
Con cautela Joey bajó al sótano donde estaba Alicia, le entregó un trozo de pan y un vaso de agua, ella simplemente comenzó a comer, desde la discusión no se han vuelto hablar, ella acepta gustosa la comida pero nunca le agradecerá lo que hace el menor por ella. Joey por su parte espera a que termine para llevarse los utensilios sucios para poder lavarlos más tarde, era una vida tranquila pero rara, seguir en la casa de tu secuestrador, teniendo oportunidad para escapar ya no le entusiasmaba tanto a Joey, por el hecho de que Alicia estaba ahí pero ya le dijo que no quería irse.De repente unos pasos se escucharon con ella una voz que conocía a la perfección. — ¿Joey? — El menor se tensó y la mujer sonrió sonrojada, esperando ver a qué hombre qué tanto anhelaba, los pasos se escuchaban más sería revelando así a un Corey con el ceño fruncido mirando a ambos exnovios sentados en el suelo. — Joey, ven a comer, me terminare la pizza yo solo. – Fue lo único que dijo, su voz no mostraba molestia pero Joey seguía tenso.
— Pronto subiré a comer. – Fue lo único que dijo Joey, tratando de evitar el contacto visual, Corey asintió y se fue por donde vino.
Suspiros.
Uno de paz y otro de enamorada, Alicia había esperado mucho por volver a ver aquel hombre, su mera presencia la hacía mojarse de excitación, Joey por su parte casi se le salía el alma pero retomó la compostura, cierta parte de él le alegraba el cambio del mayor.
[...]
Al fin, se encontraba entre las abrigadas sábanas de ese colchón dispuesto a dormir plácidamente y olvidarse del infierno que prácticamente ya no ha vivido, era raro, todo, desde que supo el disque "amor" que siente Alicia por Corey y el hecho que este no haga nada malo o raro, se cuestionaba mucho esos hechos.
Por parte de Corey se encontraba hablando por llamada con un amigo, tenía planeado darle un mini empleo a su invitada especial Alicia, con tal de que Joey no se entere todo estaría de maravilla, ella no se lo dirá, se asegurará de eso, y él no se lo dirá, todo estará en paz ¿no?
Al terminar esa llamada, se dispuso a bajar a su sótano encontrando a Alicia dormida, hasta que Slap, una bofetada le fue proporcionada a la mujer, esta recién despertando por tremendo golpe que la hizo terminar ese placido sueño.— Despierta, maldita zorra. – Hablo con desagrado el mayor mientras que esta se le iluminaban los ojos.
— Corey... – Jadeo enternecida, que llegó a parecerse como un gemido, sus mejillas sonrojadas y una gentil sonrisa se adornaba en su rostro.
Iba hacer una noche muy larga.
712 palabras.
Buenas, buenas gente, aquí su simp de Katsuki favorita siendo tan generosa de darles este capítulo todo asqueroso y feo. Aproveche de darle al coco xD y salió esta abominación, igual espero que les guste como va la historia. Yo seguiré esperando a mi Katsuki todo hermoso y bello, como siempre querid@ lector/lectora, alguna mala redacción o de ortografía me lo dicen, y yo lo voy a corregir.
Gracias por leer.♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
FanfictionÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...