Capítulo 12

256 26 9
                                    

— ¡agh Corey! ~♡– El gemido de Alicia se escuchó por todo el sótano, siendo penetrada por un par de hombres quienes eran conocidos de Corey, el cual miraba todo desde un rincón con asco, los ojos de Alicia no se apartaban de él, era como si ella fantaseara siendo penetrada por el hombre que la volvía loca, solo deseaba tocarlo y besarlo. Corey por su parte tenía que quedarse ahí, era el tratado que le tenía a Alicia para que mantuviera la boca cerrada.

Para no seguir viendo los ojos penetrantes de Alicia en él, decidió volver a contar los billetes ganados, prostituir a esa zorra le vendría muy factible, ganaría bunas ganancias para él y Joey, claro que el menor no debía enterarse, eso pondría en peligro su relación, aún que odiará y aborreciera el hecho que su Ángel aún ama a esa desquiciada tenía que tolerarlo.
Los gemidos de la fémina siguieron resonando hasta las 4:47 de la mañana y así finalizando la sesión de sexo para los hombres.

— Te conseguiste una buena perra, Corey. – Hablo uno de los hombres dándole una propina extra al mayor demostrando su satisfacción por la sesión.

— Para la próxima te pagaré mucho más. – Se despidió otro dando un recordatorio antes de desaparecer.

Así poco a poco con las despedidas de cada uno de los hombres el sótano fue despejado dejando solo a Corey y a una Alicia cansada y llena de sustancia en su cuerpo por la sesión tan salvaje que tuvo, tener a cinco hombres era difícil, los jadeos y su pecho subía y bajaba con tal de llenar sus pulmones de aire, sus ojos estaban por cerrarse y una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios al ver a Corey acercarse.

— Bien hecho zorra, al menos sirves para algo. – La felicitó con una sonrisa. — Y tengo una recompensa para ti.

[...]

La luz del sol sobre salía por la venta y un Joey aún no dispuesto a levantarse luchaba con tal que esa molesta luz lo dejara en sus sueños unas horas más. Estuvo dando vueltas en la cama sin poder volver a conciliar el sueño, dando por obviamente levantarse y empezar un nuevo día, comenzando ya su rutina, lavarse la cara y los dientes, seguido de bajar para prepararle algo a Alicia, gran sorpresa era ver a Corey en mitad del pasillo, lo estaba esperando.

Un largo e incómodo silencio se mantuvo entre los dos hasta que Corey decidió hablar.

— Ya la alimente. — Dijo sin más, refiriéndose claramente a Alicia.

— No hables como si ella fuera un perro. — Respondió ofensivo Joey.

— Es lo que es... una animal que piensa con la vagina. — Soltó sin descaro, no iba a cegar a su ángel haciendo ver a la pobre Alicia como un alma noble y puro, algo que ella no era. — Es solo una perra.

Joey arto de escucharlo pasó de él y continuó su camino para comer algo y no arruinar (más de lo que estaba) su día por los comentarios maliciosos de Corey. Por parte de el contrario, seguiría prostituyendo a Alicia, mas por el dinero, así mantendría cómodamente a Joey, y no alejarse de casa, así lo mantendría vigilado para que no escape. Corey igual bajo para acompañar a Joey en su comida, tratará de tener una conversación más civilizada y hacer sentir cómodo a su angelito.

— Joey...?— Soltó, mientras el nombrado masticaba tranquilamente su pan, alzó su mirada para ver a Corey haciéndole saber que lo escuchaba. — Solo... quería saber... ya sabes... ¿como dormiste? — Dijo estúpidamente, tratando de socializar, Joey solo termino de tragar el trozo de pan ora poder responder.

— Bien. — Contestó fríamente para a continuación tiene un sorbo de su té.

Silencio.

Era lo que reinaba ese momento en el comedor.

"Que incomodo" pensaron ambos.

Sin duda iba hacer una día muy largo...

637 palabras.

Muy aburrido el capítulo ¿no? Es lo mejor que pude dar lo siento, siendo ya las 4:28 de la mañana aquí en mi país subo este intento de capítulo, lamento si hay una mala redacción u ortografía, me avisan si es el caso y yo lo corregiré, Grax por leer <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora