Poco a poco los ojos de Joey se fueron abriendo dando así el comiendo de un nuevo día, se encontraba solo en aquella habitación, el cuerpo le dolía como el infierno le costaba ponerse en pie, con toda la golpiza que le dio ayer su abusador no le sorprendió del todo.
— Ya despertaste. – Una ronca voz ya muy reconocible para el menor resonó en el cuarto. — Te traje el desayuno, espero que comas.
Sin más dejo la bandeja enfrente de Joey, este lo miro un momento, no quiere empezar una discusión por la mañana, simplemente asintió y agradeció con voz baja para empezar a comer. Corey por su parte salió de la habitación cosa que sorprendió al menor, siempre se quedaba a su lado incluso para ir al baño, el mayor era como una maldita garrapata que no se apartaba de él por lo más mínimo.
No le tomo más importancia y siguió comiendo tranquilamente, trataría de ir a ver a Alicia, la extrañaba demasiado y estaba muy preocupado por ella.Tan pronto como termino, fue al baño para poder darse una ducha ayudaría a sus dolencias y entraría presentable para su amada. Aún que Corey se enfadara no impediría ver al amor de su vida, ya no más, tiene que luchar aún que sea un poco más.
Joey bajo y preparó un vaso de agua para su amada y un poco de comida que encontró de las sobras, fue al sótano y cuando la vio su vida se vino abajo en un instante.
La pobre mujer se encontraba desnutrida y prácticamente casi muerta, estaba tan pálida y con unos moretones que sospecho que lo provocó el mismo Corey, su cuerpo sentado y atando, aun con ropa interior, ¿cómo habrá soportado el frío de ahí abajo?
Se acercó a ella y esta levantó la mirada.
— ¡Corey! – Una sonrisa y voz de felicidad se presentó en la mujer, dándole luz a su mirada pero al ver que era solo Joey cambió drásticamente su rostro, a uno más serio y como con rincón al menor.
— ¡Alicia! – Aún así por aquel cambio de l mujer Joey sonrió, se alegraba de verla aún viva, con lo que trajo podrá aún que sea hoy saciar su hambre.
— ¿Qué haces aquí Joey? – Preguntó con desdén, ella no quería ya a Joey, se había enamorado perdidamente del abusador que le provocó todo esto.
— Pues... vine a ver a mi novia. – Sonrió débilmente.
— ¿Novia? – Ella igual sonrió pero con sarcasmo. — ¿Tú crees que sigo siendo tu maldita novia? No me hagas reír. – La mujer reía con desdén, no podía creer el descaro del menor, este se acercó más a ella quedando en cuclillas para mejor comodidad.
— Se que es mi culpa que te esté pasando todo esto Alicia, pero no estaba en mis planes que un lunático se enamorara de mi. – La voz de Joey se iba apagando, ¿su amada lo empezaba a despreciar? Él no buscaba que terminara de esta manera, siempre quiso protegerla. — Aún te amo Alicia, lo sigo haciendo desde la primera vez, mis sentimientos por ti jamás, pero jamás cambiarán, siempre quise protegerte, apoyarte, verte feliz, aún tengo esperanza de que escapemos los dos, para irnos lejos y formar nuestra vida como siempre lo planeamos. – Los ojos del menor brillaban con cada palabra, su amor por ella es tan fuerte, su única diosa y esperanza es ella, solo ella. — Por eso mismo vine a verte, para poder empezar a pensar en cómo huir y que todo vuelv- — La risa de la mujer empezó a resonar en todo la habitación, ¿había dicho algo gracioso?
— ¿Tú de verdad crees que me quiero ir?¡En serio que eres un imbécil Joey Jordison, no comprendo como llegue a enamorarme de un perdedor e inútil como tú! – Alicia siguió riendo, ella no se iría, prefería aquella muerte antes de dejar de ver a su Corey, a su inigualable hombre. — ¡Yo jamás volvería con un asqueroso como tú! Sabes, me di cuenta que Corey es mil veces mejor que tú, él si es un hombre, todo lo que yo deseaba y anhelaba de un hombre, en aquel entonces que estaba contigo Joey creía que lo tenía todo pero al ver a Corey entrar por aquella puerta fue como un flechazo, nunca antes me había sentido así, estoy enamorada.
¿Enamorada de Corey? No es posible, tal vez él la amenazo para decir todo eso.
— ¡No puedes ser posible, Alicia! – Gritó Joey. — ¿¡Estas enferma!?¡es un puto abusador!
— ¡Me importa un carajo, de todos modos de es tu maldita incumbencia lo que sienta o no por aquel hombresote! – Contraatacó la mujer, no dejaría que un niñato como Joey impida su amor por aquel maltratador.
Joey no podría creer la estupidez de Alicia, todo lo que les hizo se lo perdona por un disque amor, un amor que él hace poco tenía, un corazón que era solo y para él, que le entregó muchas cosas. Un amor que solo lleva apariencia, ni siquiera es real, solo es un capricho de una mujer que se deja rebajar por un simple pene que puede encontrar en cualquier otro lugar.
— ¡Pero mira lo que ha hecho Alicia! – El pobre de Joey caminaba de un lado para otro tratando de procesar todo lo que le dijo su amada, se llevaba sus manos a la cara y cabellos tirando de estos. — ¡Tampoco digo que no puedas volverte enamorar y dejarme, pero de un hombre así jamás, no lo permitirá mas por respeto a ti!
— ¡Aún si es así no te escucharía como ahora, solo estás envidioso! – Gritos y gritos se escuchaban en aquel sótano, raro era no ver a Corey con una escopeta y explotando media casa por ello.
— ¡Eres estupida, mira lo que te hizo, como te tiene aquí encerrada prohibiéndote libertad y maltratandote al punto de casi llevarte a la muerte, por Dios mujer escucha lo que dices, esta no eres tú! – La frustración de menor estaba por los hilos, las palabras de Alicia lo enfermaban, era asqueroso.
— ¡Di lo que quieras maldito inútil, pero lo que más me enoja y enferma es que aquel hombre te prefiera mil veces a ti, un tipo que no le podría entregar nada, que solo es una maldigo perdedor que no sabe dónde caerse muerto y- — Las palabras de la mujer fueron calladas por la bofetada que le propinó Joey, no tenía derecho a decir tal barbaridad, Corey, el muchacho que le arruinó su vida no puede ser amado de tal forma, no cuando fue el causante de toda su desgracias.
— Cállate, puta zorra.
1095 palabras.
Aquí, donde los astros se alinean debido a que yo, la autora, actualiza casi, casi, un pichintun antes que las otras veces, debido a que bueno, en parte taba mal porque me vacunaron y porque me dio el coco para pensar.
La verdad este capítulo lo hice hoy y lo termine hoy, trabajo doble, ya que tuve problemas en la U y otras cosas, necesitaba distraerme y gracias a eso pude traer este capítulo tan dramático como yo, yeah Bv, por cierto si hubo algo incómodo de la "discusión" lo lamento, se me salió lo dramática y quise ser novela turca xd. Siempre digo esto pero trataré de actualizar mas seguido, me di cuenta que me ayuda mucho a distraerme, mas ahora que lo necesito muchísimo, solo que las ideas no cooperan :(, incluso haga otras historias, un poco más soft o no tan soft, depende de mi humor y para que no me funen.
Dato curioso de este capítulo: estaba escuchando Romeo Santos mientras escribía, me ayudó mucho con las ideas xd.
Lo de siempre querido lector, ves algo de mala ortografía o redacción, me lo dices y yo lo arreglaré, si es que me acuerdo.
Gracias por leer beibi Bv~
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
Hayran KurguÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...