¿Cuánto tiempo había pasado? Solo una semana pero para Joey eran meses, solo ha comido porque Corey lo obligaba, le contaba dormir y lo peor tenía que soportar constantemente el enojo de Corey. Ya es a arto, pero que mas podía hacer, no ha visto a su novia en toda esa semana, aún a escondidas no lo a conseguido.
Corey por su parte estaba feliz y a la vez no, era como si estuviera en una montaña rusa, en la sima era la persona más contenta del mundo pero los contantes rechazos y tristezas del menor lo enfadaban, ¿qué puede hacer para que el muchacho se enamoré de él? Se preocupa y le demuestra su amor ¿qué más quiere?
Para colmo seguía pensando en la chica que lo arrebató de su vida y corazón ¿que tiene ella?¿es por qué es mujer?¿su belleza? O simplemente ¿su personalidad?Aún así por más que lo intenta no consigue que Joey la olvidé...
-
Joey suspiro, un nuevo lunes comienza y se encontraba en el comedor, esperando a que Corey con su plato. No quería una disfunción nueva así que simplemente comería en silencio y le diría:"Gracias por la comida" sabía que si trataba a Corey con amabilidad y respetaba sus normas no habría discusiones o golpes de por medio.
— Aquí tienes amor. – Dijo amablemente Corey mientras dejaba el plato enfrente de su amado.
— Gracias. – Murmuró ligeramente y comenzó a comer, estaba delicioso.
Aún que no lo admitiera Corey cocinaba decentemente, tal vez para impresionarlo. Continuó comiendo ante la atenta mirada de Corey quien impresionado por cómo su amado comía gustosamente se su comida, sonrió ligeramente, y para no arruinar el buen ambiente decidió comer sin hablar en todo el almuerzo.
— C... ¿Corey? — El mencionado levantó la mirada esperando a que el contrario continuara. — ¿Puedo tomar más agua? – Preguntó con miedo, esperaba que no se enfadara, tal vez era una estupidez pero nunca se sabe cuando Corey explotaría de la furia.
Sin respuesta.
Simplemente el sonido del líquido siendo servido en el vaso de cristal.
— Gracias. – Volvió a responder Joey.
Fue agradable, por primera vez olvidó un momento a Alice, centrándose en lo fácil que es manejar la situación solo siendo amable y cordial con el contrario. Tal vez podría pedir ir con Alice, sin esperar más lo pregunto con amabilidad recibiendo una respuesta totalmente diferente a la que se esperaba.
Corey con toda su ira estampó su plato y vaso al suelo — ¿¡POR QUÉ NO OLVIDAS A ESA ZORRA DE UNA MALDITA VEZ?! ¡ME TIENES A MI JODER! — Rápidamente se levantó de su silla. — ¡¿QUÉ MIERDA TIENE ESA PROSTITUTA QUE NO TENGA YO?!
Joey asustado decidió irse a la habitación, cosa que falló, Corey tenía otros planes, sin ninguna amabilidad lo tomó de ambos brazos clavando sus uñas en ellos.
— ¡Cueste lo que me cueste haré que olvides a esa puta!
Holiwis Jskksk, pero cuantos siglos (¿) bueno como soy media loca les dejo el capítulo 8, la verdad tenía planeado hacer un maratón por todo el tiempo de espera, (que ya lo sé, fue mucho y ni siquiera fue espera BKSKKSKS) pero como dije no tenía inspiración aún así trato que mi cabeza trabaje.
La verdad hace ya bastante quería continuar este Fic pero no sabía cómo hacerlo... incluso llegue hacer varios borradores, al final nada me convenció incluso este capítulo no me convence del todo pero bueno, aquí está xd.
Ahora sí hay una mala ortografía o mala redacción me lo hacen saber. <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
FanficÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...