Al llegar a la habitación Corey lanzó a Joey a la cama para después ir quitando su camisa y pantalones.
— ¡¿PERO QUÉ HACES?! - Grito Joey mirando con horror la escena.
— Vamos a tener sexo ¿no? - Dijo sonriéndole. — Te necesito, amor. - al terminar se subió a la cama mientras se acercaba a su amado, con su mano derecha caricia tiernamente la mejilla del contrario.
Joey no podía hacer mucho ya que estaba atado.
— ¡Basta! No lo quiero hacer contigo... - soltó con repugnancia hacia el contrario.
Corey al ver ese acto de rechazo agarro con fuerza las mejillas de su amado con su mano derecha.
— ¡Escúchame maldita puta, ahora mismo tienes que complacerme si no quieres que mate aquella zorra que está en mi puto sótano! - grito Corey y con enfado empezó a desvestir al otro muchacho.
— ¡No Corey, por favor para! - Suplicó con lágrimas apuntó de deslizarse en sus mejillas. — por favor... no... ¡no, detente! - las suplicas no fueron escuchadas, por más que gritara Corey no se detendría hasta poder sentir a su pequeño amor.
— Cariño, por favor no llores. - Sonrío cínico para después plasmar su palma en la mejilla del contrario, lo había abofeteado y las lagrimas de Joey no tardaron en deslizarse. — Ahora pequeño vas a complacerme como la perra que eres. - Tomo al chico por el brazo para después estamparlo contra el suelo. — De rodillas. - Ordenó sin rechistar.
Joey no respondió coló se quedó tirado en el frío sementó de aquella habitación, volvió a escuchar la orden del contrario pero siguió rechazando ese trato, Corey ya arto tomo de los cabellos a Joey y lo obligó a ponerse en posición.
— Más te vale que me escuches amor mío, o si no tus actos te traicionarán y pagará otra persona. - al terminar esto colocó en posición al contrario acercándolo a su miembro ya erecto, Joey solo abrió su boca con disgusto y tragó aquel pene, Corey solo jadeaba y miraba con victoria hacia Joey.
El pobre de Joey solo sollozaba ahogadamente mientras lamía aquel miembro, ocaciones fijaba sus ojos en la cara de Corey quien en esos momentos echaba su cabeza hacia tras complacido. Corey termino en la cara del menor y sonrió por tal escena tan erotica para él.
— Ay amor, lo hiciste excelente. - Felicito al contrario acariciando su cabello. — Ahora te prepararé para complacerte a ti. - El cuerpo de Joey se estremeció al escuchar tales palabras. Corey lo ayudó a levantarlo para acostarlo suavemente en la cama, acercó tres dedos a la boca de su amado. — Lame. - ordenó, Joey lo pensó uno segundos pero termino aceptando.
Corey se sonrojo ante tal escena amaba ver a su querido Joey tan sumiso y acatando todas sus órdenes. Después de sentir bien lubricados sus dedos prosiguió a meter uno en la zona de Joey, este soltó un pequeño jadeo de dolor, después fueron dos y al terminar tres.
Las manos de Joey aún atadas atrás de su espalda se aferraban a las sábanas.
— Ya estás listo. - Anunció Corey para ponerse en posición en la entrada del contrario y entrar en el de una estocada.
— AHG!!! - Grito Joey por el repentino acto. — D... duele. - sollozó, Corey acaricio su mejilla.
— Tranquilo amor, ya pasará. - sus palabras fueron dulces pero para Joey eran repugnantes y solo quería escupirle en la cara a ese mal nacido.
552 palabras
Hola, cuánto tiempo, 5 meses creo sin actualizar xd y lo lamento, pero es que ya hubo un momento en que mi inspiración y futuro a este fanfic pues no le encontraba y esta a nada de cancelarlo pero por obras del destino no fue así, tampoco les prometo que lo continué pero si sigo teniendo inspiración y también ganas pues tal vez termine esta historia, eso, gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoRey
FanfictionÉl lo amaba, quería tenerlo pero a su vez quería destrozarlo, controlar cada movimiento de su amor. Contemplar sus ojos llenos de dolor, agonía, que aquel bello y delicado chico fuera corrompido por completo, lastimar y quitar aquella inocencia que...