Capítulo 6

693 46 40
                                    

Corey agarro delicadamente el mentón de la muchacha.— Pero que hermosa chica, tienes un buen gusto querido Joey. - Dijo Corey mirando fijamente al menor.

Por otro lado Alicia se sentía atraída por aquel desconocido, era tan guapo y con aura premio rosa. Soltó un leve gemido de aprobación la cual fue escuchada por parte de Corey, este con agresividad tomó las mejillas de la contraria.— parece que a la perra le gusta mi presencia. - Dijo con tono molesto, le asqueaba que aquella zorra se sintiera atraída por él.

Corey soltó a la muchacha y fue por un cinturón de cuero para después estamparlo contra la espalda de Alicia la cual disfrutaba de tal dolor.

— Vaya, vaya creo que ama ser azotada al igual que una zorra. - dijo de modo burla pero en realidad ya estaba enfadado. — es totalmente opuesta a ti, amor. - dejó a la chica y se acercó a su amado, agarro fuertemente del cuello de la camisa a Joey y lo besó de una manera ruda y apasionada todo visto por Alicia la cual se moría de celos, ella igual quería besar aquel bello desconocido, desde que vio al más alto sintió un cálido sentimiento en su corazón olvidándose totalmente de los sentimientos que sentía por Joey.

Corey quería en ese momento hacer el amor con Joey pero no podía desvestirse enfrente de aquella mujer, el mayor dejó de besar a Joey y se acercó a la chica sin expresión alguna y estampó un puñetazo en el rostro de la fémina pronto los ojos de Alicia se cristalizaron pero no pudo evitar sentir placer por aquel golpe.

— ¡Corey, por favor deja de hacerle daño!- Corey volteó su mirada fijando sus ojos en los de Joey.

— ¿Por qué debería? Se ve que lo está disfrutando. - Respondió con una leve sonrisa, para luego estampar su puño en el rostro de la muchacha esto hizo que votara un poco de sangre.

— ¡Suficiente Corey! ¿Qué debo de hacer para que la dejes en paz? Te juro que haré lo que sea solo déjala. - Suplicó el tierno de Joey, haría lo que fuera para que Alicie saliera de aquí.

Corey lo pensó detenidamente, no solo con la súplica de Joey iba a dejar ir a la pequeña zorra. Así que solo sonrío mirando con ternura a su amado.

— Bien la dejaré, pero no ir, ella se quedará aquí al final terminará muriendo por falta de comida. - Se acercó lentamente a Joey para tomarlo y llevarlo como saco de papas saliendo de aquel sótano. La pobre de Alicie no comprendía muy bien que era lo que iba a suceder y solo le quedó quedarse en blanco.

442 Palabras.
Hola :b perdón por haber desaparecido un buen tiempo, sin más aquí el intento de cap.

Cuando la obsesión se convierte en tortura - JoReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora