IAN
Avanzó hacia el sótano de la casa abandonada , Guillermo avanza junto conmigo, apenas llegué a la casa , él me avisó que ya está todo lo que le pedí .
Llegamos al sótano e introduzco las llaves , la puerta se abre , miro con una sonrisa a las personas que están ahí , ellos tratan de gritar pero no pueden , están con una cinta en la boca cada uno .
— Holi , cómo están? —dice sonriente Guillermo, ninguno le contesta , caigo en cuenta que no pueden por qué están con la cinta , avanzó hacia Leo y le quitó la cinta de un tirón , él se queja .
— ¡¡¡HIJO DE PUTA!!! — dice Gritando y empezando a moverse , su mamá también , «vieja estúpida» .
— Agradece que estoy siendo amable , naco — dice Guillermo , ruedo los ojos , pasar mucho tiempo en Tiktok ya le está afectando, avanzó hacia dónde están los cuchillos , mis bebés hermosos y preciosos , agarró el que está nuevo , lo compre recién , me costó barato , unos quince mil dólares , es hora de darle un buen uso , tocó la punta, está fina y reluciente .
Me volteo hacia donde está Guillermo y él pendejo está tomándose foto con las víctimas , avanzó hacia él y le arrebato el celular , Leo se pone blanco como el papel cuando se da cuenta que tengo un cuchillo en la mano , sonrío como el gato del país de las maravillas , su mamá empieza a llorar , su amante igual , patéticos .
—Déjate de pendejadas — Le digo .
—Se llama llenar la galería , Animal — dice él mientras me quita el celular , este nunca va a cambiar .
—Bueno bueno , jugaremos un juego — digo sonriente , Guillermo asiente feliz , los demás se ponen a llorar .
—Por que lloran , acaso no ven que el tarado de mi amigo está feliz porque vamos a jugar —digo inocentemente , Guillermo para de estar feliz para mirarme molesto .
—El juego se llama “ Verdad o Mentira” por cada mentira que has dicho o hecho , lanza re un cuchillo y si dicen la verdad los dejaré ir , o quieren que les expliqué con manzanas? —digo mientras avanzó , ellos asienten ,me acercó hacia la vieja y la amante , les quitó de un tirón la cinta , me vale si les dolió .
—Comencemos —digo , Guillermo se pone a mi lado por mientras .
—Soy un ser hermoso —digo con arrogancia, y es verdad , él que diga lo contrario , necesita unos lentes ,urgente .
—Amo jugar con mis víctimas — dice Guillermo , mientras saca una navaja de su bolsillo .
— Quiero a Dalia — dice Leo seguro , Guillermo y yo lo miramos como el exorcista , abrimos la boca sorprendidos por la mentira más ridícula que hemos escuchado en este momento .
— Extraño a mi prima —dice su prima de Dalia , «que hipócrita» , miro a la mamá de Leo .
—Necesito de nuevo a mi Nuera — dice ella empezando a llorar , merecen un Oscar .
— Mentira — digo al tiempo que Guillermo y yo le lanzamos un cuchillo a cada uno , ellos abren los ojos del dolor , se escuchan quejidos que son un canto para nuestros oídos .
—Mentir es malo, pero como soy tan bueno tendrán una muerte digna —digo mientras avanzó hacia a vieja , llegó hacia a ella y le quitó el cuchillo de la pierna sin compasión, ella llora .
—Señora por favor, mentir es malo y peor cubrir a la amante de su hijo , también hablar mal de la ex nuera , acaso no sabe el octavo mandamiento “No darás falso testimonio ni mentirás.”— digo mientras le clavo el cuchillo en el hombro , ella grita de dolor , «que pena» .
ESTÁS LEYENDO
Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO)
AléatoireSIPNOSIS Personas sufriendo por muerte o perdida de algo importante;Dalia Spencer sufría por su relación y qué ella quería ser libre. Anhela ser feliz, ¿No es mucho pedir o sí? Su pasado la atormenta logrando así que sus lágrimas sean saladas y le...