Capitulo 14

21.7K 1K 351
                                    


GUILLERMO

Miro en silencio por la ventana , cookie no dice nada , Ian conduce en silencio , también está molesto y preocupado ,
Carlos si que sabe joder la vida , me imagino que Ian ya sabe que fue el .

Ian conduce al departamento que compramos hace unos meses atrás ,
Recuerdo que el día que conoció a Modi me pidió averiguar de ella ah y que también me dió un puñetazo por equivocarme de departamento pero no me arrepiento de nada .

Son las 2:00am y Cookie en unas horas tiene que ir a la universidad , no creo que vaya , sus cosas están hechas un desastre gracias al tiroteo , lo peor es que deje mis maletas , maldito Ian , deje mi celular y mis pijamas de dinosaurio y sapos .

Si estamos yendo al departamento es porque si vamos a la casa nos van atacar otra vez .

Cuándo llegamos al edificio Ian desabrocha el cinturón de seguridad de cookie lo miro impactado creo que ví mal , Necesito lentes , tanto mirarme en el espejo me está dejando ciego a quien no , si soy un ser hermoso .

Bajamos del auto mientras que cookie mira el edificio como si fuera una bolsa. 
Una cualidad de cookie es que no se sorprende así de la nada .

Ian le da la mano a Cookie y ella le acepta mientras que yo miro alrededor si hay movimiento extraño , indico para ingresar al edificio y ellos me hacen caso .

Cookie me da ternura y a la vez risa , mientras que ella está con su pijama de vaquita , Ian parece un poste andante con esa mirada de si  nos miras te mato .

Cuando llegamos a la recepción Ian habla.

— Buenos días , necesito las llaves del departamento número 24 por favor —dice Ian al recepcionista que está en el mostrador .

— Nombre y Apellido, por favor — dice el recepcionista mientras mira a Cookie con ojos lujuriosos , ella se mueve incómoda, Ian se da cuenta de eso .

— Te pido amablemente que no la mires que la incómodas y si no lo haces , te quitaré los ojos en este momento — dice Ian con una sonrisa  ,  él recepcionista asiente nervioso , solo analizo la situación sin ninguna expresión .

— Ian Adel Wrigth Harper — dice sin ninguna emoción; Cookie ya no está incómoda , él recepcionista asiente mientras busca en el mostrador;  que pendejo .

—Ahí tiene Señor Ian y disculpe por la situación —dice él recepcionista apenado.

Lo miro mientras pongo mi cabeza de un lado , suelto una sonrisa , Ian no va a dejar pasar ésto , mataría al recepcionista ahora mismo pero no quiero ensuciar mi pijama , esté pijama vale más que su sueldo .

—Vamos —dice Ian mientras recibe las llaves , Cookie asiente mientras avanza con él , yo los sigo pero un poco atrás .

Cuándo ellos están un poco alejados me acercó al recepcionista , me acercó lo suficiente a él y lo agarro de su cuello ,
Él me mira asustado , me vale si las cámaras me ven .

—Escúchame bien hijo de perra , la vuelves a mirar así y te vas a quedar sin ojos agradece que mi amigo no te mato en ese instante —le digo con una sonrisa y es verdad si Ian no lo mató en ese instante es porque no quería que cookie se sintiera más incómoda aunque creo que él se va a encargar luego de eso .

Él asiente repetidas veces .

Lo suelto mientras que me arreglo el Polo , me retiro de ahí mientras avanzo hacia el ascensor Ian y cookie ya abran subido al piso .

Ingreso al ascensor y pongo el piso 15 en este edificio solo hay 15 pisos y 24  departamentos .

Las puertas se cierran , tengo la intención de sacar mi celular y realmente quiero ir por a matar a Carlos ahora , mi celular se  quedó en el departamento de cookie o bueno lo que quedó de el .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora