IAN
La desconocida me cierra la puerta sin contestarme ,« maldita », me equivoqué de ventana ,mierda, esto no puede estar pasando, además tengo que quedarme un día , para ver a , «carajo» , ¡¡no me dijo su nombre!! .
Voy a la sala , ay no, por qué me toca dormir en el sofá no es digno de mi , osea Ian Adel Wrigth Harper, durmiendo en un sillón debe ser una broma pero no lo es y no quiero dormir en un sillón!! .
Después de una pelea con mi interno yo , decidí dormir en el sillón, después de todo solo será una vez ,pasa un día ,me voy y esto nunca pasó ,perfecto , me acuesto en el sillón que está duro como una piedra , agarró la manta que me dió y me tapo , huele bien al menos , me acomodo bien en el sillón de piedra , tengo que idear un plan, no confío en ella .
Creo que se molesto porqué arruine su trabajo, en mi opinión no fue mi culpa, estaba oscuro y no veía nada , estudia o es diseñadora de modas ,nada mal .
Me preguntó por qué ella se tenso cuando lo llamo su novio, por mi no creo , ¿que ocultas Modi? , espero no arrepentirme de esto , «tiene bonito cuerpo» que hago pensando si tiene bonito cuerpo , la falta de sueño me está volviendo tarado , me acomodo bien en el sillón y cierro los ojos cayendo ya en los brazos de Hipnos ......
****
Escucho a lo lejos una música , uno ya ni puede dormir tranquilo ,abro los ojos y me los frotó , me siento en el sofá observando por qué tanto ruido y me doy cuenta que es Modi que está con unos shorts de hacer ejercicio negro, un polo holgado rojo y medias blancas , está haciendo ejercicio, pero de los estrictos, carraspeo para llamar su atención , ella se da cuenta y para de hacer las sentadillas , la música sigue sonando .
-Buenos días , en el baño hay un cepillo para que te laves -dice sin un poquito de emoción, alguien se levantó de mal humor ,y no soy yo.
- Okey- digo levantándome del sofá para ir a su habitación , ella por su parte se va a la cocina , estuve indagando su departamento cuando se desmayo y solo tiene una cocina, sala y dos habitaciones , ingreso a su habitación , creo que le gusta el blanco , paredes blancas,sábanas blancas , armario blanco, tocador blanco , escritorio blanco , definitivamente le gusta el blanco , ingreso al baño y veo que ahí está lo que dijo.
Me lavo los dientes, me mojó mi hermosa cara y me seco con un papel , salgo del baño, me doy cuenta que ella tiene en su escritorio una foto con un chico , ella está sonriendo mientras come un algodón de azúcar y él chico la mira lindo , debe ser su novio.
Salgo del baño y me voy a la cocina,la encuentro preparando no sé que, pero se ve rico.
-¿Como te llamas? -digo ,ella da un saltito y me mira .
-Dalia -dice dándose la vuelta para sacar platos , Asiento , ella sirve en el primero pan integral, aguacate, huevo cocido y jugo de naranja ,en el otro sirve lo mismo .
- Sientate a comer, por favor- dice , me siento y agarro el primer plato , ella se siente frente a mi .
-¿Que hora es ? - digo ,tengo que llamar a alguien .
-10:00 AM - dice dando su primer mordisco, yo hago lo mismo también.
-Me prestas tu celular , que nesecito llamar a alguien - digo, ella asiente .
Nos pasamos el desayuno en silencio pero uno cómodo, después de tiempo siento tranquilidad , terminamos de comer y ella recoje los platos, los pone en el lavaplatos .
Ella se retira y después de unos segundos vuelve entregando el celular que le pedí ,lo acepto y ella se va a la habitación donde está su trabajo destruido, me voy a la sala y marco el número de la persona,me contesta al primer timbre , le digo lo que nesecito para mañana temprano y corto, no tengo tiempo de dar explicaciones , miro la hora en la pantalla , son las 10:40 AM , ella sale luego de media hora, le entrego su celular , y le digo gracias , ella asiente y se retira para su habitación, sin nada más que decir .
Me voy al sofá y prendo la televisión, pongo una serie , se llama El día de tu muerte , me la paso viendo la serie, que está muy buena , Dalia sale de su habitación cambiada con un vestido que se le acomoda a su cuerpo , Tacos blancos y un abrigo , su cabello esta hecho una trenza media suelta, está sin maquillaje , ella se da cuenta que le estoy mirando y carraspea , la miro y me siento idiota por mirarla de más .
-Voy a salir, por favor no hagas nada de idioteces - dice saliendo por la puerta y ni siquiera me dejó responder. Me da igual , me pongo a ver otra serie,se trata de unos hermanos que tienen superpoderes ......
*******
Me pasé la tarde viendo series , escucho que abren la puerta y es Dalia , ella entra llorando y apresurada cerrando la puerta , ni siquiera me miró , se va a su habitación , «que raro» , pensé que iba a llegar más tarde , me levanto confundido y me voy directo a su habitación , ingreso sin su permiso, aunque me vale igual, ella está boca abajo en su cama llorando .
- ¿Que paso?pensé que ibas a llegar más tarde - digo haciendo que ella se asuste y pare de llorar, ella me mira y me doy cuenta que su mejilla está roja , «que le pasó» , oigan seré un hijo de puta y todo, pero realmente quiero saber que le pasó , sus ojos están rojos de tanto llorar.
-Nada, solo tuve una emergencia por eso llegué temprano - dice ella lo más segura que puede , está mintiendo, lo sé , su pie se mueve como si estuviera nerviosa, «mierda» ,¿ que hago ? , no quiero que llore puede dañar mis oídos de tanto llorar , lo pienso y digo lo primero que se me ocurre .
-¿Quieres cocinar ? -digo ,Papá siempre me dijo que si alguien llora, dile si quiere cocinar ya que cuando cocinas
te distraes, sacas lo que tienes dentro , bueno a algunos le gusta , ella me mira ilusionada y asiente rápido .-Primero me voy a cambiar - dice , asiento , ella me mira, ah quiere que me retire , lo hago y me voy a la cocina , ella sale luego de unos minutos con un pijama holgado y su cabello en un moño mal hecho .
-Que vamos a cocinar? - digo ,parezco pendejo preguntando.
-Pastelitos - dice emocionada, parece una niña de 5 años .
- Entonces comencemos - digo haciendo que ella empiece a buscar los ingredientes para preparar Pastelitos cómo ella los llama.
Creo qué son muffins, pero ya que.
ESTÁS LEYENDO
Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO)
AcakSIPNOSIS Personas sufriendo por muerte o perdida de algo importante;Dalia Spencer sufría por su relación y qué ella quería ser libre. Anhela ser feliz, ¿No es mucho pedir o sí? Su pasado la atormenta logrando así que sus lágrimas sean saladas y le...