𝔠𝔲𝖆̊𝔱𝔯𝖔̈

138 27 0
                                    

A la hora de hacer la comida el silencio reinaba en la cocina salvo por el sonido de los utensilios y el cuchillo contra la tabla para picar.

Cuando los tres estaban ya reunidos en la mesa, Namjoon no podía evitar mirar a Yoongi y después a Jack, ambos parecían demasiado callados.

Quizá había pasado algo durante su pequeño viaje a Busan para 'eso' que tenía que hacer Suga.
Además del cambio de Jack, que incluso se había puesto un piecing en la nariz, parecía haber algo más en el ambiente, aún así no intervino y cuando terminó de comer se fue a su estudio en silencio y comenzó a hacer los preparativos para su viaje.

La forma en la que ahora se veía Ho-seok hacia que Yoongi quisiera mirarlo más y es que ese piecing en su nariz lo hacía más vistoso y casi más sombrío, además la camisa que se había comprado le sentaba bien y se preguntaba cómo es que podía verse así solo con esos pequeños cambios como algo de ropa nueva y una ducha.

Al terminar de comer Jack se puso a lavar los trastos por si solo y pudo notar las fugaces miradas que Yoongi le dedicaba aunque esté fingía no ponerle más atención, era realmente emocionante saber que los cambios que hizo comenzaba a funcionar.

El día transcurrió sin incidentes, Suga había recibido un par de llamadas que podrían decirse que eran muy importantes y las había tomado en su estudio.

Cuando la noche comenzó y fue hora de ir a dormir cada uno tomo su lugar.
Namjoon había avisado también que el día siguiente saldría porque tenía que hacer un viaje importante a Seúl.

Suga había decidido tomar un baño antes de dormir, había hablado con Jessi y también con ChanYeol; este último un antiguo socio que tenía desde muchos años atrás, había quedado con ambos para tener una reunión y trabajar en conjunto para plantear los términos de un trabajo sumamente jugoso, con una muy buena paga.

Aún en la ducha pensaba a quien podría llamar para colaborar para este golpe; estaba claro que necesitaba en su equipo personas muy bien dotadas, con muy buenas cualidades y que no le fallaran.

Park Ji-Min y V, quizá podrían estar aunque fueran demasiado dramáticos y le cuestionaran siempre, pero era verdad que trabajaban muy bien.
Tenía contemplados también a Baekhyun, era un tipo bastante capaz y un buen estratega.

Su mente se había centrado tanto en pensar a quien llamar para el equipo, que no noto el tiempo que había pasado y que ahora tenía los dedos completamente arrugados por el agua de la ducha.
Cuando al fin salió y se vistió había pasado una hora desde que había entrado, finalmente cuando pudo quedarse dormido las pesadillas volvieron....

Los gritos en aquel lugar le habían hecho pensar que tomar aquel trabajo había sido un completo error. Gonjiam se encontraba sumido en las llamas y la desesperación, todo era un completo caos...

Cuando pudo abrir los ojos, se sentía tan desorientado que ignoro el hecho de que Ho-seok se encontrará ahí nuevamente tomando sus hombros y mirandole fijamente con esos intensos ojos castaños sumidos en oscuras ojeras.

-Yoongi... Yoongi- su voz al principio sonaba algo lejana hasta que se acercó un poco más a su rostro, casi se podría decir que si Ho-seok se acercaba más podría tocar la nariz del mayor con la suya.

-¿Me sueltas ya?, no me gusta que me toquen...- dice Suga ya más consiente mirando las manos del menor que inmediatamente se apartó haciéndose hacia atrás.

-Lo siento- se quedó parado junto a la cama de Yoongi hasta que esté se enderezó quedando a la orilla de la cama, con los pies colgando - ¿Realmente estás bien? Parecen malos sueños muy recurrentes-

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora