𝔫𝖚̂𝔢𝔳𝖊̈

117 22 2
                                    

-¿Que es eso que dijiste de Ho-seok siendo "enviado" aquí por Seok-jin? No te entiendo- pregunta RM extrañado.

Después de lo que Yoongi había dicho, el ansia de obtener aquella información se había apoderado de Namjoon y había pedido ir enseguida a hablar con el mayor a su estudio.

-Es algo que Ho-seok me dijo un par de noches atrás- responde Suga mientras se sienta en el sofá en el que había estado recostado minutos antes- menciono algo de quedarse sin casa y que tu amigo le ayudo, incluso dijo que vivió con el en todo este tiempo-

Namjoon se queda estupefacto un momento. No podía creer que Jin le había ocultado aquello más porque ellos eran...muy cercanos. La duda en todo esto también era ¿cuánto tiempo había guardado el secreto?.

Suga mira fijamente a RM un momento, sabe que está pensando a fondo en ello porque casi puede palpar sus cavilaciones volando en la habitación, lo que significaba que aunque el hubiera visto a Seok-jin este no le había contado nada.
Seguía siendo un cabo suelto esa parte de Seok-jin y Ho-seok siendo conocidos desde hace 5 años.

-No te enganches a eso ahora Namjoon,piensa con mente fría ya habrá tiempo de resolver esto, digo no es como que sea algo imperdonable, además te aseguro que llegaré hasta el fondo de ese enigma que es Ho-seok - Namjoon escucha las palabras de su Hyung y asiente aunque ahora también él necesita respuestas.
Suspira profundamente y se aprieta el puente de la nariz, tenía que dejar sus pensamientos personales a un lado en ese momento para centrarse en el plan y tener listas las maniobras para actuar.

-Bien, entonces háblame ahora del plan...- dice el más alto con rostro serio y Yoongi se levanta para tomar las hojas del plan.

Ho-seok se ha quedado en la sala, en silencio mirando su móvil y pensando si debería mandarle un mensaje a su Hyung, no quería que esté tuviera problemas con Namjoon, pero tampoco es como que en algún momento ellos se hubieran conocido ni por error ya que debido a su miedo a que lo descubrieran y lo llevarán a su cárcel, siempre se quedaba escondido en su habitación en silencio escuchando música con los audífonos puestos.

El tiempo pasaba, rápidamente los minutos se convertían en horas y dentro de poco los dos días antes del trabajo que harían se convertirían en solo uno.

La noche cayó mientras Namjoon y Suga hablaban del plan, ya habían contactado a los que serían requeridos y también tenían calculada la suma de dinero que cada uno recibiría, no había fallas en las cuentas echas por RM ya era un genio.
Cuando ambos terminaron volvieron a la casa, Namjoon había tomado su maleta en silencio y se había directo a su habitación, Suga se había quedado en la sala sentado un momento en el sofá con Ho-seok a su lado sentado en la alfombra.

-hoy no podré dormir a tu lado, ¿cierto?- pregunta Ho-seok casi susurrando mientras levanta la mirada hacia el mayor que aparta un momento el móvil de su visión..

Ni siquiera el mismo lo había pensado hasta ese momento ya que tenía demasiadas cosas en la mente.

-Da igual si te quedas aquí o en la habitación- responde y Ho-seok frunce el entrecejo - aunque más bien a Namjoon le debería dar igual, si era eso a lo que te referías...-

Los ojos de Ho-seok se abren debido a la sorpresiva respuesta de Yoongi, ya que lo que había dicho significaba solo una cosa: se podía quedar en su habitación una noche más.

El mayor se levanta y comienza a andar escaleras arriba, Ho-seok tarda un momento en seguirlo hasta que no puede esperar más y se levanta para caminar también hacia la habitación de Yoongi.

Cuando entra lo hace silenciosamente, se sienta a la orilla de la cama y ya que Suga no se encuentra a la vista significaba que lo más seguro es que se encontrará en el cuarto de baño, suspira de solo saber que si entrara a ese lugar podría ver más del cuerpo de Yoongi lo que le excitaba mucho, aunque era algo que le preocupaba ya que si por un momento se dejaba llevar su fuerza de voluntad se iría a la mierda y querría obtener mucho más del mayor aunque fuera a la fuerza cosa que no deseaba que ocurriera.

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora