𝔮𝔲𝖎̀𝔫𝔠𝖊̇

154 18 5
                                    

🦄𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎: 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜🦄

-----᪥-----

Ha dejado su mente en blanco.
Su cuerpo parece estar entumecido y las sensaciones sobre su piel provocan que se estremezca con solo el contacto con la piel del menor.
También se siente como si la temperatura hubiera descendido y bajo la luz de esa tenue lámpara en la que ambos se encuentran las manos de Ho-seok lo acarician con vehemencia aunque de manera un poco torpe tambien.

El corazón de Ho-seok amenaza en salir de su pecho mientras su cuerpo tiembla y espera que Yoongi no sienta el vibrar de su cuerpo. Apesar de lo que había dicho anteriormente, mantener la calma no era tan sencillo cuando se trataba de tener relaciones sexuales con la persona que amas.

Poder sentir por completo la piel del mayor había comenzado a surtir efecto provocando que su miembro comenzará a levantarse bajo la bata, algo que no había pasado desapercibido para Yoongi, que se mantiene inexpresivo a toda costa.

Los ojos de Ho-seok buscan los de Suga en la oscuridad apesar de estarlo evitando y cuando por fin hacen contacto visual, los labios del menor se impactan en los del mayor creando un beso apresurado y feroz, tocando cada milímetro de aquella húmeda lengua haciendo un hilo de saliva.

-Solo tienes que entregarte a mí...- dice Ho-seok cuando comienza a trazar un camino de húmedos besos por el cuello del mayor.

-...a pesar de lo que dices estás temblando... -sale una pequeña risita nerviosa involuntaria de Yoongi mientras una de las manos del más alto toma desprevenido el pequeño trasero de Yoongi y mete lentamente y sin avisar un dedo provocando que esté de un respingo y maldiga por lo bajo.

Con la otra mano se encuentra acariciando suavemente la mejilla suave del mayor y juraría que algo se apodera de su cuerpo cuando su dedo comienza a moverse entre las nalgas de este que casi aseguraría que se estaba mordiendo el labio.

La sensación extraña de tener un dedo por el culo le mantiene pensando en ello, apesar de que el mismo había preparado su entrada, ahora mismo que lo hiciera Ho-seok le provocaba una sensación diferente.
Soportaba que tocará su trasero y también que tocará sus pezones como lo había comenzado a hacer, pero no soportaba su mirada sobre él, casi sentía que se quemaba y el cuerpo le ardía.

Ho-seok mira con atención todas las reacciones en su cara mientras mantiene uno de sus dedos en ese pequeño pasaje de gloria, moviéndolo lento en círculos y de afuera hacia adentro.
Notablemente la piel pálida de Yoongi se ha tornado roja de las mejillas y las orejas además de que su pene se ha erectado también.
Le indica con la mano que se siente en la cama y el mayor lo hace sin protestar a pesar de lo que piense, abre sus piernas, se pone de rodillas frente a él y le regala una mirada intensa antes de meter de golpe su erección a su boca.
Mientras lo lame y succiona mira desde a bajo a Suga que ahora tiene una mirada perdida, está jadeando en voz baja y tiene los labios entreabiertos, Ho-seok piensa en su mente y se jura a si mismo que nunca había visto a un ser tan sexy como Min Yoon-Gi.

Las sensaciones del más bajo se encuentran vueltas locas en su mente, tener aquellos labios sobre polla le estaba excitando tanto que había comenzado a mover las caderas casi inconscientemente, follando la boca del menor que no tenía palabras suficientes en su vocabulario para expresar cuan alterado estaba por la excitación. Las caderas de Yoongi no paran de moverse en la boca de Ho-seok mientras sus manos hábiles masajean sus testículos con destreza a la espera del clímax que se acerca a cada segundo.

Los jadeos bajos de Suga comienzan a convertirse más y más en gemidos, haciendo la cabeza hacia atrás y apretando las sábanas bajo sus manos, la lengua de Ho-seok rodea su pene por completo y con una rápida mirada y un último gemido el mayor termina eyaculando en la boca del más alto haciendo que incluso termine chorreando semen de su boca.

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora