𝔱𝔯𝖊̄𝔠𝖊̈

152 21 8
                                    

-Ya veo- el mayor parece reír mostrando una sonrisa casi de repulsión-... todo esto lo hiciste para meter tu polla en mi culo...

La voz de Yoongi sale con amargura de su boca, mientras Ho-seok se mantiene atento y muy sorprendido por la reacción del mayor.
Y diría que si pudiera abrir aún más la boca por el asombro seguramente su mandíbula caería hasta el piso, aquella respuesta era algo que realmente no esperaba.

Aunque algo si era cierto; el jamás había pensado en poder poseer a Yoongi por qué jamás pensó que el aceptaría el rol del bottom, ya que siempre imagino que el mayor lo tomaría a él y con dicha respuesta las cosas sí que cambiaban, realmente todo le parecía aún más irreal y perfecto, de alguna manera sentía que de esa manera incrementaba sus esperanzas y tendría más oportunidad de conquistar su corazón.

-Esa... es la única condición que tienes Hyung-

Con el rostro aún descompuesto de una combinación entre molestia y desagrado Yoongi intenta mantener la cabeza fría, finalmente estaba en juego su libertad y después de todo el nunca había tenido sexo con un hombre aunque no era algo a lo que le temia , solo le irritaba que ese tipo quisiera imponer su voluntad sobre él.

-¡¿Y si me rehuso a cumplir tu estúpida condición?!- pregunta el más bajo en voz alta mirándolo fijamente enarcando una ceja.

-No tendrás ni la más mínima oportunidad de marcharte de aquí, serás mi prisionero para siempre- responde con firmeza Ho-seok.

Y era verdad, después de todo ya que solamente una causa de fuerza mayor lo alejaría de Yoongi.

-ja,ja dudo que te atrevas a tanto, el simple hecho de traerme aquí debió haber sido algo muy atrevido y arriesgado para ti -

El más alto enarca una ceja, era casi tierno que Yoongi pensara que no era capaz de reterlo para siempre junto a él.
Así que el plan para que el mayor sintiera la fuerza de sus sentimientos comenzaba con la revelación de esa única condición para dejarlo ir.

-Tienes un poco de razón en ello - responde Ho-seok y termina por acortar la distancia entre el y Yoongi, el más bajo mantiene una mirada hostil y distante pero aún así alarga su mano para tocar un mechón despeinado del cabello del mayor-...traerte aquí necesito esfuerzo físico y emocional, además de una larga lista de favores a cumplir para poder obtener una casa a tu altura y que te sintieras cómodo, además seguro. Aunque realmente eso no importa si te tengo aquí conmigo, a salvo....

Yoongi no puede evitar rodar los ojos al escucharlo.
¿Realmente no podía notar que el nunca pidió ser protegido o salvado?. Claramente no era una damisela en apuros.

-Has insistido tanto en eso de cuidarme y protegerme que el simple hecho de escucharte ahora me hace sentir aburrimiento, porque como ves soy completamente capaz de cuidarme solo como lo he hecho desde siempre, la explosión fue solo un pequeño eslabón perdido...

En un rápido movimiento de manos Ho-seok toma de los brazos a Suga mientras esté se encuentra hablando y aunque el mayor está casi acostumbrado al tacto del menor le desconcierta la forma en que la que se aferra a él.

-¿Es que realmente no lo comprendes?,creí que te perdería antes de tenerte, solo quiero estar contigo...

Lo que ha hecho Jung ha detonado que el mayor baje un poco la guardia, pero vuelve a mantener la compostura segundos después soltandose de una del agarre del más alto.

Era extraño,hay mucho que Yoongi no ha escuchado hasta este punto de la conversación y según lo que había contado Ho-seok, había perdido el conocimiento durante dos días después del incidente.

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora