Siete de los mejores ladrones habían sido convocados al gran golpe, todo organizado por el pirómano más famoso del mundo: Min Yoon-Gi.
✧✧✧
Cuando todos estuvieron reunidos y Suga iba a comenzar a hablar, una persona que no tenía invitación ingreso al lugar.
Todos tenían los ojos puestos en su persona, así que se acomodo al fondo de la habitación en silencio mientras los demás cuchicheaban entre sí diversas cosas al unísono creando así un gran alboroto en el lugar. Después de todo era un grupo selecto dentro del bajo mundo de saqueadores dentro de Asia y parte de Europa, era de esperarse que todos reaccionarán sorprendidos e incluso ofendidos por su presencia.
La mirada del recién llegado se clavo en una persona.-¡Podrían callarse de una vez!- dice Suga en voz alta y autoritaria, un silencio casi sepulcral reina de inmediato gracias a su voz de mando -No se porque hacen tanto alboroto...
Ji-Min es el primero en hablar.
-Suga,bien sabes que ese tipo ni siquiera estaba contemplado en la reunión...- señala el menor haciendo que el mayor le de una rápida ojeada- y por cierto ¿Cómo es que llego hasta aquí? Solo los mejores estamos presentes y nadie más tenía la información...
Era verdad, ahora se comenzaba a crear una lista de interrogantes: 1) ¿Cómo había llegado ahí? Está a claro que un tipo cualquiera no era, 2)¿Cómo conocía la dirección de el lugar?, Era secreta o por lo menos solo los que fueron convocados la sabían y 3) ¿Cómo demonios tenía la osadía de presentarse?. Eso era decir mucho.
No había tiempo de resolver ciertas dudas, pero posteriormente lo haría, por ahora lo usaría a favor teniéndolo cerca para descubrir sus intenciones.-Como sea, está aquí porque le pedí que viniera así que deja eso ya y céntrate en lo que diré -
Park aprieta mucho la mandíbula, conocía un poco a Suga, sabía que era calculador y casi podía jurar que no tenía ni idea quién era ese tipo, pero que ya había planeado algo para usarlo a su favor.
Finalmente se queda callado y asiente.-Bien, saben todos cuál es la razón por la que están aquí, también saben parte del plan que tenemos para dar el golpe, así que espero y lo hayan analizado, aprendido y lo pongan en práctica, no quiero errores y tampoco quiero quejas, saben cuál es la paga y saben que soy puntual con ello- Yoongi hace una pausa mientras da una señal casi imperceptible a RM y este manda un mensaje al móvil de cada uno- Eso que han recibido ..- dice y los señala, cada uno ahí presente saca su celular y todos comienzan a hablar en voz baja- es un mensaje que les señala en qué grupo estarán, unos se irán conmigo, y otros estarán con RM, ambos grupos tendrán instrucciones precisas....
Yoongi miraba fijamente a cada uno por un par de segundo poniendo atención a sus gestos.
Cuando sus ojos se centran en V este tuerce el gesto, Suga sabe que está en desacuerdo que esté en su grupo y no en el de RM.-Creía que todos estaríamos en el mismo equipo...- dice y mira fijamente a Yoongi.
El mayor detesta que V lo mire así porque es como si lo retará, aunque quien tiene la sartén por el mango era él...-Si no te parece te puedes marchar en este momento...- responde el mayor sin mucha emoción- así que tú decides, trabajas bien como se debe en el equipo que te asigne o te largas y no vuelves...-
Las palabras estaban dichas y hombres para el trabajo le sobraban.
Todos se habían quedado en silencio.Taehyung sabía que replicar a las decisiones de "don genio" era jugar con fuego, pero a él le encantaban las cosas peligrosas.
Aunque también era verdad que aunque fuera un maldito pagaba bien, así que decidió no hacer enojar al "jefe".-olvidalo, trabajaré donde quieras Boss- Suga sabía que le decía ese sobrenombre en señal de burla, pero aún así sonrió.
-Bien, cada uno ya sabe a qué grupo pertenece así que no hagan preguntas estúpidas, los que son con RM siganlo a la habitación contigua y a quien le tocó conmigo salga a patio, daré las siguientes instrucciones...
Yoongi se queda esperando a que todos tomen su respectivo lugar y cuando están fuera de su alcance se acerca al invitado indeseado.
-Tu nombre...-se acerca al chico al fondo de la habitación y habla con voz clara y grave.
Al chico le toma dos segundos hablar.
-Jack- responde dando un pequeño suspiro.
Es más alto que él, con una mirada que no refleja emocion alguna,con unas profundas ojeras y unas prendas que en algún momento fueron negras, ahora completamente deslavadas y algo sucias.
-Bien, a ti te daré instrucciones específicas para trabajar junto a mi.Aunque, ¿que tan dispuesto estás a hacer lo que te pida?-
La pregunta toma por sorpresa más alto que mira fijamente a Suga.
-Estoy dispuesto a morir si así lo pidieras...
Esas palabras le agradaban a Yoongi ya que le gustaban las personas dispuestas a todo,y de ahí en adelante probaría si eran verdad o solo un intento para impresionarlo.
-Entonces bienvenido a mi equipo....
Dicho esto tomo camino hacia el patio donde los demás lo esperaban con el más alto pisándole los talones.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱
Fiksi Penggemar𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔪𝔭𝔩𝔦𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝖔𝔫𝔡𝖎̈𝔠𝔦𝖔𝔫: "𝔫𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔪𝔞𝔶𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝖘𝔢𝔵𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖒𝖎𝖌𝖔" ©Sope como pareja principal ☺︎︎ ©No se permiten adaptaci...