La mañana del día siguiente para el menor, se siente extrañamente tranquila.
Aunque eso no dura mucho, después de recibir un mensaje del vicepresidente de la empresa pidiendo que haga acto de presencia en Jung Enterprises para resolver asuntos importantes.
Era obvio que iba a ser así debido a que se había deshecho de sus tíos ...Asi al levantarse Ho-seok, lo primero que hace es ir directo a la ducha para despejarse y a pesar de saber que debe salir, se toma su tiempo para asearse cómo debe ser y se pone algo de colonia para rematar, ya que debe verse muy presentable.
El día anterior había sido una bomba en explosión por lo poco, o mucho que había pasado.
Después de vestirse con un traje muy formal, camina por el pasillo deteniéndose a propósito frente a la puerta del mayor y se queda un momento recargado, no escucha ningún sonido proveniente de dentro así que lo más seguro era que aún estuviera dormido.
Ahí espera por algunos minutos , hasta que finalmente sigue su camino hasta la cocina.Decide hacer waffles con fresas para el desayuno. Se pone manos a la obra y cuando termina espera algunos minutos con la esperanza de poder ver a Yoongi, pero al mirar la hora sabe que es demasiado temprano ya que el mayor duerme hasta pasadas las 10am, sin evitarlo se ríe para si mismo, casi podía imaginar que todo era real y ellos se encontraban viviendo juntos porque estaban enamorados...
Espera un momento más por si las dudas y cuando ya no queda más tiempo, come un par de waffles.
Cuando termina lava todo lo que a utilizado y deja los waffles acomodados en un plato para cuando Yoongi despertara pudiera comerlos tranquilamente.Las pesadillas de Yoongi con Gonjiam parecen haber cesado.
Después de despertar lava su rostro y sale de la habitación, mira de reojo la puerta que abre la recámara del menor y está a punto de irse cuando la puerta del fondo llama su atención, al recorrer el pasillo hasta ahí y abrir en silencio respira profundamente.
Ese lugar era realmente un 98% parecida a la suya en su casa.Sale de ahí cerrando de un portazo y camina decidido a la cocina, todo se encontraba tranquilo y silencioso, había un mínimo olor a algo dulce y a otra cosa que quizá era ¿colonia? o ¿algún perfume?, y en un plato tapado se encontraba una pila de waffles tibios junto a un pequeño bol con fresas bien limpias y picadas.
No puede evitar rodar los ojos, aunque algo era verdad y es que si que tenía hambre, así que sin pensarlo mucho toma un plato de la alacena y se sirve un waffle con algunos trozos de fresa y al buscar en el refrigerador encuentra algo de jalea de maple.
Come sin prisas mientras intenta pensar en si Ho-seok está o no en ese lugar ya que no se escucha absolutamente nada y decide que da igual si está o no porque de todas maneras lo más seguro era que lo ignorara.Cuando termina se queda sentado en el sofa y prende el televisor, los programas de variedades siempre le han parecido poco interesantes y nada graciosos.
Se levanta, apaga la TV y vuelve a la habitación, acomoda un poco las sábanas de la cama y después sale al corredor nuevamente, se acerca un poco a la puerta de la habitación de Ho-seok y piensa un instante si tocar o no, aprieta los dientes que hasta finalmente lo hace, tres toques después y no hay respuesta, definitivamente ese sujeto no se encontraba ahí.Al abrir la puerta se encuentra con una pieza bien organizada y limpia,poca ropa doblada en el clóset y la cama bien tendida, era un maniático del orden y la limpieza al parecer.
Se acuesta en la cama con las piernas colgando y mientras se encuentra ahí piensa en que quizá sus pertenencias podrían estar por algun lugar guardadas. Se levanta para buscar en los cajones del clóset y en el buró alado de la cama, no hay nada que le parezca familiar.
Abre cada una de las puertas y todos los cajones, revisa incluso en mueble del baño y abajo de la cama, no hay absolutamente nada.
Acomoda lo mejor posible todo lo que a tocado y sale de la habitación, se queda de pie un momento ahí parado hasta que decide revisar por el mismo las habitaciones restantes.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱
Fanfic𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔪𝔭𝔩𝔦𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝖔𝔫𝔡𝖎̈𝔠𝔦𝖔𝔫: "𝔫𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔪𝔞𝔶𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝖘𝔢𝔵𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖒𝖎𝖌𝖔" ©Sope como pareja principal ☺︎︎ ©No se permiten adaptaci...