Ya más tarde ese mismo día YoonGi se encontraba en su habitación haciendo una maleta pequeña con lo que necesitaría y también empacando algo de ropa cómoda, mientras pensaba en el plan una y otra vez ya que lo había memorizado para que no hubiera fallas.
Ho-seok se había quedado en el sofá de la sala mirando televisión por un momento hasta que vio a Yoongi subir las escaleras, quería ir a preguntar si esa noche también podrían dormir juntos pero algo le decía que si preguntaba eso podría sonar estúpido, estaba claro que no se iba a poder y lo comprobó cuando Yoongi bajo a dejarle la manta que había dejado en su habitación, la puso a su lado en el sofá y después volvió a caminar escalera arriba sin decir nada.
-¡Duerme bien Yoongi..!- grito Ho-seok mirando hacia el mayor que solo se detuvo un par de segundos a media escalera y después termino de subir los escalones hasta perderse.
Cuando Suga volvió a su habitación e hizo toda su rutina de limpieza se acostó en su cama, mirando al techo por un momento y cuando finalmente se acomodo bajo las sábanas noto que no solo había ropa de cama limpia, si no que tenía una sensación extraña de inquietud.
Tomo su móvil y puso una alarma a las 7:00am para hacer unas llamadas a la mañana siguiente.Era extraño pero cuando estaba completamente solo y no se encontraba pensando en trabajo, pensaba en Ho-seok e intentaba recordar de dónde se conocían; quizá un antiguo trabajo, o en uno de los viajes para algún negocio, aún así por más que intentaba no había ningún recuerdo de el en su mente.
Después de que Ho-seok supiera que se quedaría a dormir en la sala le había mandado un mensaje Seok-Jin avisándole que se verían al día siguiente para el trabajo que harían junto a Suga; aunque esa era una información que seguramente ya sabia le hacía sentir tranquilidad poder volverlo a ver. Subió las escaleras y se sentó a un costado de la puerta de la habitación de Yoongi e imagino se encontraba dentro acostado a su lado, hasta que la puerta se abre de repente y sale el mayor con el cabello despeinado y lo primero que hace es poner su mirada en dirección al piso, descubriendo así al menor.
-Sabia que estarías aquí- dice Suga recargandose en la pared con los brazos cruzados.
Los ojos de Ho-seok se abren como platos, pensaba que Yoongi realmente dormiría mejor sin el a su lado.
-Pense que dormías...- responde el menor aún atónito-yo... no puedo dormir y vine aquí...
-Si bueno... quizá estoy algo emocionado por el trabajo de mañana y por eso no puedo dormir - la mirada de Ho-seok se ha plantado sobre Yoongi, que no puede mantener el contacto visual por mucho tiempo y desvía la mirada- ehm....entra a dormir, este trabajo es muy importante para mí,quiero que todo sea perfecto, no admito fallas y si no duermes bien seguramente harás todo mal...- si el menor ya estaba boquiabierto, ahora realmente su mandíbula había llegado al piso por la impresión.
-Tu enserio...
-Entra antes de que me arrepienta-
Yoongi se hace a un lado para que Ho-seok atraviese la puerta y cuando esté está dentro la puerta se cierra casi en silencio.
El más alto a caminado por la habitación hasta llegar a "su lado de la cama" y se queda ahí parado por un momento, Yoongi por su parte se va a acostar directamente, se cubre hasta el cuello con las sábanas como siempre y cuando mira a Ho-seok aún parado a su lado no puede evitar poner ojos en blanco.
-¿Y ahora por qué aún no te acuestas?- pregunta con un tono de desesperación, era obvio que esto lo estaba haciendo por un bien común,solo por eso.
-Es que no puedo evitar pensar que te preocupas por mí - responde Ho-seok y se sienta a la orilla de la cama con los pies colgando, se sentía realmente conmovido- aunque por ese aspecto no tienes que preocuparte, estoy acostumbrado a dormir poco y aún así rendir lo suficiente, tanto como un 100%-
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱
Fanfic𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔪𝔭𝔩𝔦𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝖔𝔫𝔡𝖎̈𝔠𝔦𝖔𝔫: "𝔫𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔪𝔞𝔶𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝖘𝔢𝔵𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖒𝖎𝖌𝖔" ©Sope como pareja principal ☺︎︎ ©No se permiten adaptaci...