𝔡𝖎̂𝔢𝔰𝔠𝖎𝔰𝔢𝔦𝔰

76 11 16
                                    

Cuando Yoongi vuelve a su habitación puede dejar de fingir que está bien ya que se encuentra solo y mientras intenta sentarse a la orilla de la cama no puede evitar hacer una mueca de dolor. Honestamente el culo le dolía como el infierno después de ya haber pasado varias horas desde que ese hijo de puta había le metido su polla en el trasero y eso provocaba que su cuerpo sintiera más intensamente el dolor.

Se recuesta en la cama con los pies colgando y aunque lo evita comienza a pensar en ese momento: había sentido dolor, claro que lo había sentido y más porque hace no mucho había estado a punto de morir, su cuerpo tenía muchos hematomas, pero también tenía grabado en su mente otra sensación que no tenía nada que ver con el dolor, que al replicar en su cuerpo en ese momento, le hacía sentir extraño y finalmente a pesar del contexto de la situación podía aceptarse a si mismo que Hoseok le había hecho sentir placer.

Nunca se había sentido así y algo en el fondo de su estómago parecía explotar con cada maldito pensamiento. Era muy extraño.
Más porque todo lo que estaba experimentando no lo había sentido ni por una mujer, así que menos había tenido intenciones de tener sexo con un hombre.

Durante todo ese tiempo , su mente se había concentrado tanto en lo ocurrido que hasta pasado un momento se percata que se escuchan un par de golpecitos tras la puerta que interrumpen su momento de cavilaciones.

-Hyung...- se escucha bajito la voz del menor-...hyung, estás despierto...

Escuchar su voz detona que algo termine de explotar en su estómago nuevamente.

¿Que estaba mal en su cuerpo ahora mismo?
Seguramente algo de la comida le había caído mal.

Se levanta de la cama de muy mala gana y con dolor, rueda los ojos y cuando abre la puerta el rostro del menor se ilumina al instante,mientras que Yoongi no evita hacer una mueca de desagrado.

-¿Que quieres? ¿No crees que ya pasamos suficiente tiempo juntos? Déjame tranquilo por unos segundos, ¡maldita sea!-Yoongi hace especial enfasis en dicha palabra aún mirando al más alto que parece ruborizarse ligeramente.

-Ehm...yo... solo quisiera saber si... necesitas algo... de la tienda de conveniencia...- responde el menor titubeante y eso le hace pensar al mayor que es que una excusa solo para verlo, Ho-seok comienza a jalar con nerviosismo un pequeño hilo que se ha salido de su camiseta de pijama y después vuelve a centrarse en el rostro de Yoongi que ahora enarca una ceja- enserio no pretendo molestarte...-

Era verdad, no pretendía molestar pero realmente había acertado en que estaba ahí exclusivamente para verlo, después de todo había pasado por primera vez algo tan increíble que pensó que nunca iba a ocurrir en la vida real, parecía un sueño. Deja cerciorarse que todo era real.

-¿Y como que podría necesitar?- se pregunta Yoongi a si mismo sarcástico mientras Ho-seok observa la forma en la que su nariz tiende a moverse ligeramente cuando piensa y su ceño se frunce-enserio para de mirarme así ...

Cuando el menor desvía la mirada da un pequeño vistazo al interior de la habitación y después no puede evitar volver a centrar su vista en el mayor.

-...Bien bien-se apresura a pensar mientras la mirada de Ho-seok sigue clavada en su rostro así que cuando se le ocurre algo chasquea los dedos- ya se, quiero jugo de mandarina,si eso hace que te largues de aquí y me dejes tranquilo- enarca una ceja y en ese segundo sus miradas se cruzan-realmente es aterradora la forma en la que me miras así que mejor ve por mi jugo ahora...

~•~

En un bar, a las afueras de Busan Jeon Jungkook, el menor de los "subordinados" del grupo de ladrones de Suga se encuentra bebiendo una cerveza mientras mira la barra e intenta seguir descifrando mentalmente que paso realmente en aquel suceso con sus Hyungs después de la subita explosión en la casa del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora