CAPÍTULO 2: CAFÉ AMARGO

1.3K 165 14
                                    

¿Que podría haber llevado a nuestra especie a evolucionar? Algunos expertos afirman que la natalidad de la raza humana había bajado hasta el punto de llevar a los hombres a crear la capacidad de embarazarse, algunos otros dicen que todo esto es resultado de la experimentación, pero si algo importante debemos recordar es que la raza humana como especie... es cruel, siempre lo ha sido.

-¿Su fiebre aún es muy alta?
-Si
-Hay supresores más fuertes de los que seguramente compras en la habitación.
-idiota...

¿Qué me llevó a seguir las órdenes de Kinn Theerapanyakul? No lo sé, pero pasar junto a una fiesta llena de alfas con mi hermano a medio desmayar y con la intensidad de su olor no parecía mejor idea. Cuando Kinn se acercó a mí me dijo que tenía una habitación en lo alto del hotel lista para proteger a Porschay, seguir a un alfa a un lugar apartado tampoco parecía buena idea pero... cuando notó mi nerviosismo su aroma se volvió más suave, como si intentará controlarse, aunque ¿Porqué el líder de los alfas intentaría ser simpático con un alfa recesivo sin poder ni dinero? ¿Lástima?¿Pena? Además, el olor de Porschay no parece afectarle en absoluto.
Lo que se es que solo había cuatro destinos, 1. Pasar junto a la fiesta y hacer que una bola de alfas nos atacaran, 2. Intentar pasar por la puerta trasera y volver locos a los guardaespaldas que salen a fumar ahí 3. Ser encerrados por el alfa supremo que planea aprovecharse de ambos y 4. Confiar en el alfa supremo y creerle que me ayudará a proteger a Chay. En resumen, no tenía opciones.

-¿No me vas a preguntar porque te estoy ayudando?
-Aún estoy listo para salir corriendo ¿Sabes?
-Relajate, si quisiera estar con un Omega, o un alfa, no me tomaría tantas molestias, es una pérdida de tiempo.
-¿Y ayudarnos no es una pérdida de tiempo?
-Lo es, pero un abuso en masa le dejaría mala imagen a mi hotel- Por supuesto, que otra razón tendría alguien como él para perder su tiempo con dos plebeyos como nosotros ¿No?

El elevador por fin se abre en el último piso y puedo sentir una ráfaga de aire con un olor muy fuerte a café, inmediatamente me pongo alerta, este idiota...

-¡Así que esta era tú intención en primer lugar! Quieres usar a mi hermano para calmar a ese alfa en celo tú pedazo de mier...
-¡Callate!-me tapa la boca con su mano y puedo sentir que su aroma también se empieza a intensificar-escucha, tienes que confiar en mí, tu hermano está en peligro, si lo alejas de aquí su celo lo consumirá, no te dará tiempo de conseguir supresores tan fuertes para calmarlo ni tampoco puedo asegurar que otro alfa pueda ayudarle
-¿De que demonios estás hablando?
-El alfa detrás de esa puerta es el destinado de tu hermano y para tu mala suerte es un Theerapanyakul, incluso si tu hermano no ha sido marcado por él su unión ya es lo suficientemente fuerte para afectarles al punto de hacerlos desmayar a ambos, las feromonas de la familia son así de fuertes, si alejas a tu hermano morirá
-¿Y quieres que te entregue a mi hermano por una estúpida teoría tuya? ¡Olvídalo!
-Esto no lo estoy haciendo por ti, si tu hermano se va también morirá el alfa al que está unido. No pretendo meterlos en una sola habitación, tu hermano estará en la habitación de al lado, lo suficientemente cerca para que las feromonas de ambos los calmen mientras pasan su celo y los supresores hacen efecto, tu hermano aún es muy pequeño para despertar el éxtasis de mi hermano, ahora él está durmiendo aunque de forma intranquila, puedes tú mismo comprobarlo, sus feromonas son fuertes pero están en calma

Cierto, el olor a café era penetrante pero podía sentir la calma en él... un momento

-¿Dijiste hermano? ¡¿El destinado de mi hermano es TU HERMANO?!
-¿Ahora me harás caso o seguiremos gritando aquí para alertar a mi hermano?
-¿Prometes que Chay estará seguro?
-Que clase de broma infantil me estás haciendo
-HAZLO, ahora mismo no tengo más que tú palabra
-...bien, prometo que esto no es un truco para dañar a tu hermano, ¿Ahora me seguirás a la habitación?- asiento con la cabeza.

Kinn avanza por el pasillo y yo lo sigo lentamente, aún no puedo confiar del todo en él pero ¿Qué opción tengo? El celo de Porschay no ha disminuido nada y salir del hotel parece un suicidio. Cuando llegamos a donde se encuentran las puertas puedo reconocer de dónde está saliendo el aroma del alfa, aunque sigue en calma se vuelve más intenso conforme pasan los segundos, es casi abrumador.
Veo a Kinn abrir la puerta contraria, me hace una señal con la cabeza para entrar y no puedo hacer más que odiarlo pero al fin y al cabo término obedeciendo, estúpido Kinn.

-Esto parece más un apartamento que un cuarto de hotel- sonríe de lado para luego cambiar su expresión a una seria
-Atrás de la puerta más grande encontrarás la habitación principal, en la cama están los supresores y hay toallas que el personal ha preparado para limpiar el sudor de tu hermano, esta noche no podrá dormir tan bien pero al menos la fiebre le bajará

Llevo a Chay hacia el cuarto confiando en que este idiota no se atreverá hacer nada y encuentro todo lo que acaba de describir, le recuesto en la cama y empiezo a desvestirle, le inyecto los supresores y me dedico a limpiarle el sudor para después colocarle la pijama, vaya, Kinn es realmente un maniático ¿Un pijama de dinosaurios?.

Ha pasado aproximadamente una hora desde que le inyecté los supresores y puedo notar como por fin la fiebre le baja, su aroma sigue siendo igual de intenso pero el del alfa de al lado ha disminuido, Chay parece dormir aunque sigue frunciendo el ceño, incluso en una situación así puede verse así de tierno. Le arropó con las sábanas y salgo de la habitación para estirarme un poco, ha sido la noche más extraña y loca de mi vida.

-Al parecer se encuentra mejor
-¡Shiaaa!- una vez más su estúpida sonrisa de lado ¡Demonios!- ¿Porque sigues aquí?
-Debía comprobar que todo fuese como planeaba, te lo dije, yo tenía razón
-Ni creas que tendrás un gracias de mi parte hasta que me expliques esa tontería de los destinados ¿Cómo sabes que es tu hermano el destinado de mi Chay? Además, él es un Omega recesivo ¿No se supone que los destinados están para fortalecer las futuras generaciones? ¿Cómo Chay que ha tenido riesgo de esterilidad podría ser destinado de un miembro de los Theerapanyakul? Eso sin mencionar que los destinados son casi inexistentes.
-tienes demasiadas preguntas
-eso no es una respuesta
-Bien, te explicaré todo pero antes debes decirme quién eres, un Omega y un alfa recesivo en una misma familia es algo muy extraño, bastante mala suerte biológica.
-¿Porqué debería contarte de mi familia? No te conozco
-Porque en un futuro tu hermano se volverá un Theerapanyakul-Kinn se levanta del sofá y se acerca a mi, me mira a los ojos e intenta desafiarme, claramente no me conoces Kinn
-Estás loco si crees que dejaré que mi hermano se vaya con tu familia, además dudo mucho que tu familia lo acepté tan fácilmente, lo único que les importa es su ridículo estatus
-¿Quieres apostar?- vuelve a sonreír, su sonrisa es hipnotizante pero no tanto como su olor...
-¿Qué clase de apuesta?- hago uso de todo el control que tengo para no caer de rodillas por el mareo que me está causando su aroma
-Chay, el pequeño travieso que se coló al hotel para ver a su pobre hermano se convertirá en el futuro esposo de Kim Theerapanyakul y dejará a su hermano solo porque así es como funciona el destino.
-Bien, pues yo, Porsche Pachara Kittisawasd no permitiré que me quiten a Chay de mi lado porque el destino lo escribo yo ¿Algún problema, KINN?
-Ninguno-una vez más vuelve a sonreír, burlándose, ya verás Kinn- solo queda un punto a discutir ¿Qué harás por mi cuando pierdas la apuesta?

Lo pienso bastante, no tengo dinero, no tengo poder y dudo bastante que alguien como yo le atraiga al magnate millonario.

-Me volveré tu esclavo por un día, no tengo más para ofrecerte PERO si pierdes la apuesta tendrás que pagar la colegiatura de Chay, en una universidad cara, la mejor del país
-¿No te parece muy poco lo que me ofreces? Aunque tú nobleza por pedir beneficios por tu hermano me ha conmovido, sin embargo si pierdes... Un día no será suficiente, tendrás que convertirte en mi esclavo de por vida ¿Aceptas?

¿Qué implicaría ser esclavo de Kinn? ¿Me volverá su secretario personal? ¿Tendré que lavarle los pies? No tengo idea pero mi instinto dice que debo apostar, saldré ganando, lo sé, no permitiré que el destino juegue a su antojo...

-Acepto-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que los capítulos no son tan largos pero es que no quiero simplemente rellenar la historia, he estado construyendo cómo funciona este mundo Omega verse y espero poder subir una guía para que puedan entender más adelante las ideas locas que me irán surgiendo con el desarrollo, también un disculpa por tardarme, me entretuve en el nuevo servidor de Minecraft que cree con mi hermano  XD
Sin más por ahora gracias por leer y nos vemos en la siguiente actualización...

Pan con mermelada (KinnPorsche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora