Había salido enfurecido del colegio con toda intención de encontrarse con el líder de los Theerapanyakul cuando, para su sorpresa, este le había marcado para encontrarlo en su casa.
Kinn le estaba pidiendo personalmente a Pete entrar a la escuela para vigilar de cerca al pequeño Porschay, se había enterado del accidente en la sala de música y creía que un beta como él era mejor opción que cualquiera de sus guardaespaldas.
-Por supuesto señor, en realidad yo mismo iba a ofrecerme para entrar como auxiliar en el colegio, estoy preocupado por Chay.-
-Entiendo, aún así no tienes que preocuparte por el dinero, tu sueldo no será el mismo que el de un maestro común, además me gustaría que te instalaras en un departamento cerca de la casa de los hermanos.-
-Usted también parece muy preocupado.-
-Bueno, es el futuro de la familia, ahora mismo los hermanos Porsche son nuestro mayor tesoro.-
Mientras Kinn libraba un conflicto en su mente Pete se preguntaba cómo rayos sería capaz de mantener las cosas neutrales con Vegas, la última vez que había hecho un movimiento las cosas no habían resultado bien. Vegas había rechazado a su prometida y luego le había "secuestrado" en medio de la fiesta de compromiso para confesarle que nunca se había interesado en alguien más que no fuera él pero la confianza que le tenía ya estaba completamente rota, ni siquiera haber ido en contra de los deseos de su familia había sido suficiente para ablandar su herido corazón.
-Necesito pedirte un último favor.-
Pete sale de su propia lucha mental para prestarle toda su atención a Kinn, intentando borrar el nombre de Vegas de su mente.
-Siento pedirte algo muy extraño pero también me gustaría que vigilaras a Vegas, ha estado actuando muy extraño, me recuerda a la época de su compromiso.-
-Si Señor Kinn, le informaré si encuentro algo.-
La respuesta llega inmediatamente, pues Pete no deseaba recordar esa época en específico.
-Gracias Pete.-
Menos mal, nadie de la familia sabía la razón de Vegas para romper su entonces compromiso, Pete teme las consecuencias de esa verdad, ya Vegas había recibido un gran castigo por sus acciones ¿Qué pasaría si los Theerapanyakul se enteraran que Pete era la razón?
Vegas se había levantado muy temprano para preparar su maleta, podría haberlo hecho la noche anterior pero si su padre lo viera tan entusiasmado por ir a la granja no lo dejaría volver nunca, su padre quería verlo miserable y desde que conoció a Pete en esos establos se había convertido en la persona más feliz del mundo.
Recientemente había cumplido 15 años, por lo que tuvo una gran fiesta donde recibió infinidad de regalos caros y brillantes sin embargo el único que le importaba era la Nintendo DS que venía llena de múltiples juegos. Vegas ya tenía su propio Nintendo así que tenía la intención de llevársela de regalo a Pete para jugar con él.
Este sería el quinto año que pasaría el verano con Pete en la granja, él y sus abuelos parecían ser los únicos que no prestaban atención a su estatus como alfa y eso lo agradecía como no tienen idea. en casa a pesar de pertenecer a la familia más grande de su país de puertas adentro no era más que un simple subordinado del jefe de la familia Theerapanyakul.
Toda su vida estaba llena de comparaciones y maltratos por no ser lo suficientemente fuerte al lado de su primo Kinn y cuando creyó que podría ganarle en algo cuando sus exámenes médicos no mostraron lo que el tío Korn deseaba llegó el menor a convertirse en una poderosa figura digna de ser llamado Alfa, con solo 6 años ya era capaz de hacer arrodillarse a los guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Pan con mermelada (KinnPorsche)
Fiksi Penggemar"...Entonces entendí porque había nacido como Alfa, mi papel en este mundo era el de proteger a mi hermano, mi destino había sido marcado... O al menos eso creí hasta que apareció ÉL; El imbécil de mierda que vendría a poner mi mundo de cabeza y su...