♡ 1 ♡

25.2K 791 553
                                    

-Estaba hay....Mirandote mientras dormías parecía un loco pero es así, pero ¿quien lo diría? que lleguaria ah este extremo de amarte tanto, pero como dije antes tu empezaste esto con un simple "perdón enserio, pero una pregunta ¿vos sos spreen?", yo solo te mire, eras tu rodrigo carrera, el de ojos lindo, el de piel linda, es perfecto fue lo que dijo mi cabeza cuando me tocaste la mano para irte sin nada mas, iluminaste algo dentro de mi, algo en mi corazon, me pregunto si tu me amaras ah un tipo como yo, amargado, sin ganas de nada, algo agresivo y posesivo llamado ivan oh spreen, ¿me amara? me pregunto todas las noches, dias, horas y segundos... Espero que si, espero que me ames como yo estoy obsesionado con vos.

...

Pov: ivan.

-Iba en la calle caminando con sueño de pedo sali, solo quise tomar un poco de aire estoy todo el día en mi casa encerrado sin hacer nada, traje plata por si la dudas me agarra hambre, y lo bueno de esta salida es que no me encontré con ningún fan oh por ahora.

...

-paso como media hora, nose no traje el celular "que raro de mi parte" pense, me Iba a ir a mi casa ya pero primero me Iba a comprar algo por no menos un bando me agarró, como quiero tener mi celular! Me odie ah mi mismo por no traerlo, la salida se vuelve aburrida sin el, mire al cielo con algo de odio, "ojalá pase algo milagroso en este mundo tan aburrido" dije bajo, cuando Iba a mirar de vuelta el piso choque con alguien, empujándome un paso atrás -la conc- estaba por decir pero vio la otra persona que estaba en el piso decidido no putearlo era un enano así que solo lo ayudo -¿estas bien? Dije mirándolo sin ayudarle, la verdad no quería ayudar a nadie.

Narro yo:

el otro chico que estaba en el piso se paro y miro un rato a spreen ah lo que ivan se puso un poco incómodo y pensó -¡¿que mira el enano este?!- así que hablo.

I- ammm ¿hola?-poniéndose mas serio.

¿?-a-ah sisi, perdón enserio, pero una pregunta ¿vos sos spreen?

Spreen por alguna razón quiso saber su nombre- si soy yo.. Vos sos?

¿?:yo soy rodrigo oh carrera, tambien hago videos como vos -jugando con su pelo.

Spreen se sorprendido si habia escuchando oh visto ese nombre- ahh que boludo como no te reconocí ja, capaz porque pensé que eras más alto.

Carrera lo miro con algo de enojo, no le gustaba que digan algo de su estatura, pero debe admitir que delante del mismo spreen era como un minion- igual no soy tan reconocido ahora como vos... ¿Te puedo pedir un favor?

Spreen no dijo nada ¿un favor? Ivan deseaba que no sea una foto siempre el flash lo mata- he si obvio.

-me podes pasar tu número? -carrera lo dijo con desconfianza por que sabia que Iba ah decir que no apenas se encuentran.

Spreen se sorprendido al tal pregunta ¿si apenas nos conocemos? ¿Como mierda tiene tanta confianza? -¿mi Numero?! ¿Enserio?

-s-si pero si no quieres no hay problema, apenas nos conocemos oh creo que vos ni sabias que existia -lo dice triste.

Ivan no entendía como concha le parecía tierno así que se lo va ah dar- no te pongas triste, te lo doy anota.

Rodrigo miro a ivan se puso contento que Le dijo que si así que saco un papel y una lapízera del bolsito que tenía por las dudas.

- mi número es ********** -espero te sirva mándame a cualquier hora estoy al pedo.

Carre le agarró la mano a Ivan sin avisar para agredecerle y se va corriendo dando saltitos.

Spreen se queda shokeado ¿que paso?, ¿enserio le dio el número de su celular? "Que día mas raro" pensó, y se fue caminando a su depa.

...

Obsesionado. spreen x carreraꕤ ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora