Narro yo:
-Eran las 9 de la mañana y los novios estaban desayunando-.
I- ¿qué querés hace?.... hoy-.
R- no sé.....¿Si salimos?-.
Ivan quedó un rato pensando- eh, bueno, pero un rato-.
R-gracias mi vida- le sonríe a ivan para después tomar tu mate-.
-paso 1 hora y los dos ya estaban preparados, los dos salieron, pero sin tomarse de la mano por si las dudas, fueron caminando hacia una plaza, fueron mientras caminaban se encontraron a un fan de los dos, no fue mucho, se sacaron una foto y se fue. Cuando estaban en la plaza hablando en un banco aparecieron 2 chicas que eran fan de carre. Una de las chicas se sacó foto primero, pero Ivan noto que se le acercó mucho, no le gustó mucho eso, pero solo se quedó mirando serio mirando atentamente lo que pasaba. Después de que la primera mina se sacó foto, la otra piba le pido un abrazo y una foto obviamente, la piba abrazo a Rodrigo y le empezó a tocar un poco la espada (arriba de la ropa), Ivan noto esto, pero no hizo nada, trato de ocultar sus celos "son fans nomás, cálmate pibe" pensó ivan, pero llevar sus manos a su cara. La piba sacó el celular de ella y acercó mucho su cara con la de Rodrigo, Ivan solamente miraba con celos, Rodrigo ante esto solo paso su mano con el hombro de la chica, la mina saco la foto y las dos se fueron-.
-rodrigo se sienta a lado de ivan-.
I- vamos ya-.
R- pero si no hicimos nada-.
I- vamos igual-.
Rodrigo suspira alto, se para del banco y empieza a caminar-.
-ivan lo iba siguiendo por atrás mirando la espalda del más bajo, ah lo que Rodrigo no dijo nada, nada más se sentía un poco incómodo-.
...
-Los dos ya estaban en la casa, estaban juntos en la pieza solo que ninguno se dijo una palabra-.
R-....querésss hacer algo?
I- no quiero hablar- dijo enojado con los brazos cruzados-.
R- ¿Por qué estabas enojado?- mirando a Ivan-.
I- que te importa-.
Rodrigo solo pensó que paso en el día y ya supo por qué-aahh por las minas-.
Ivan mira de reojo a Rodrigo- s-si-.
R-aahh Ivancito no te pongas celoso, son fans nomás, es obvio que se van a poner contentas- yendo a abrazar a Iván, consiguiéndolo-.
I- yo no entiendo por qué mierda le agarras el hombro- todavía enojado-.
R-es normal, solo le agarré el hombro-.
I-yy por qué dejas que se te acerque?! -subiendo tu tono de voz-.
R-son fans, no le voy a decir que se aleje-.
I- pero era muy cerca, Rodrigo! Levantándose de la cama-.
R-yo que voy a hacer-con los brazos cruzados, acostado boca arriba-.
-ivan mira de arriba a rodrigo-...Rodrigo....
R-que?-mirando atento a Ivan-.
I- quiero coger, quiero cogerte- tocándose la pija arriba del pantalón-.
Rodrigo se puso rojo y nervioso- q-que? Pero Ivan, c-creo que no estoy listo-.
I- daleee Rodrigo -agarrando fuertemente las piernas de Rodrigo para ponerlo en sus hombros- quiero cogerte ¿Entendés?-.
R- Ivan! y-yo no puedo- tratando de bajar sus piernas de los hombros de Ivan-.
-Ivan no hizo caso y agarro a Rodrigo de la espada para levantarlo, los dos se estaban mirando, aunque Rodrigo estaba rojo-.
I- quiero hacerte mío, solo MÍO-.
R- e-espera un poco por favor-.
I- no quiero -poniendo a Rodrigo contra la pared, todavía con las piernas en los hombros de Ivan- quiero tener sexo ahora, no aguanto más-.
Rodrigo no sabía que hacer solo puso sus manos en el cuello de Iván suavemente-espera un poco-.
I- no quiero-.
-dijo eso y tiro a Rodrigo en la cama bruscamente para después poner sus manos arriba de los hombros de Rodrigo y besándolo, fue un beso intenso, así que se separaron en un minuto, pero Ivan lo beso nuevamente, todo con lengua.
R- Ivan para un poco- llevando sus manos al pecho de Ivan para separarlo aunque sea un poco- no sé si quiero coger ahora-.
I- ¿Y? Quiero ahora- empezando a quitarle la remera ah Rodrigo-.
Rodrigo no sabía cómo hacer a parar a Ivan, así que se dejó hacer-.
-ivan paso sus frías manos por la piel de Rodrigo, mientras lo besaba, le fue quitando el pantalón dejando a Rodrigo solo en boxer, Rodrigo le quitó la remera a Iván, y fue tocando la espalda a Ivan, el más alto se sentó en la cama, todo esto para que Rodrigo chupe su pija. Rodrigo fue gateando asta que llegó enfrente de su pantalón, junto con el pene de Ivan, que aunque tenga un pantalón holgado si se nota, Rodrigo paso su mano para después bajar un poco el pantalón y toparse con el bóxer, ahora era más notable la pija, así que Rodrigo ya quería quitarle el bóxer para chupar la gran pija, pero justo cuando ya estaba por bajar el bóxer, tocaron timbre-.
...
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado. spreen x carreraꕤ ᭄
Humor⌦ೄྀ⌗܀⃞⊹▀▄ donde spreen solo quiere algo con carrera y ese algo se llama sexo.