Narro yo:
Y paso Como 10 días de que Rodrigo e ivan están juntos, los dos lo disfrutan, así que hoy ivan va a hacer algo.
Pov:ivan
-hoy me encontraré con Rodrigo de vuelta, le agarré confianza estos últimos días, a la gente le gusta mucho así que solo seguimos haciendo videos, pero hoy voy a hacer algo más que videos, me voy a declarar ya fue, me chupa la pija que me rechacé, ya no aguanto más, quiero saber si vos me amas también, con las jodas que haces entre nosotros, no sé si de verdad me amas oh no, quiero saber, necesito saber.
...
Pov:ivan
Son las 1 y 30 y Rodrigo ya va a venir.
Son las 1 y 37 y Rodrigo ya esta acá.
Son las 1 y 40 y pienso decirle...
Narro yo:
I- yy que pensás hoy.
R- na vo, ahora no tengo nada en mente, con estos diez días me quitaste todas las ideas -dijo mientras estaba en el celular.
I-mmm -soltó estaba igual que Rodrigo sin nada que hacer.
-los dos no dijeron ni una palabra y se quedaron en un silencio incómodo, aunque rodrigo no pareciera importarle.
I-¿qué haces tanto en el celular? -mirando a Rodrigo serio.
R-¿e? Na, hablándole a la wacha jaja -tratando de hacer que ivan se ponga celoso.
I-¿quién es? -empezando a mover su pierna nervioso-¿en serio tenés wacha? -tratando de sonar lo más normal posible.
R-na jaja nadie todavía -dejando de usar su celular para dejarlo en un costado de él.
I- aahh pensé que si -dejando de mover su pierna.
Rodrigo noto esto así que lo menciono-¿tan celoso mi amor?
I- no soy celoso- cruzándose de brazos con cara obvia.
R-¿verdad o mentira? Creo que mentira, dale decí que me re das JSSJSJS- empezándose a reír.
-Ivan en ese momento ni le causo risa, lo tomo seriamente, y sé quedo re duro pensando.
R-hu... - soltó, mirando a ivan que estaba pensativo- por las dudas lo dijo en joda je.
I-te tengo que decir algo- parándose de donde estaba sentado.
R-¿qué?- poniéndose nervioso, nunca le gusto que le digan eso.
I-vos me gustas- soltó sin nada más, lo dijo con tanta seriedad que parecía verdad, aunque era así...
R-QUE nanana vos me estás jodiendo- parándose de la silla que estaba- es joda ¿no? -dijo nervioso, y un poco bajito.
I-no es joda boludo, vos me gusta-.
R- no creo... vos me estas boludeando, no te puedo gustar yo.
I- ¿por qué no puedo gustar de vos? -levantando Una ceja.
R- porque vos dijiste que eras hetero.
I- mmm, pero no sé boludo, si soy hetero, pero vos me gustas el único hombre que me gusta eres vos.
R- ¿sos hetero, pero gustas de mí? -poniendo su mano en su pecho.
I- si emm es raro, pero dale... ¿Te gusto O no? -dijo con desconfianza.
R- vos... Si me gustas pero no sé.... Podemos intentarlo, si querés.
-Ivan se puso contento que abrazo ah Rodrigo y dijo "te quiero" Rodrigo se sorprendió, era la primera vez que Ivan le decía "te quiero" sin que él lo dijo primero.
...
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado. spreen x carreraꕤ ᭄
Humor⌦ೄྀ⌗܀⃞⊹▀▄ donde spreen solo quiere algo con carrera y ese algo se llama sexo.