♡ 12 ♡

9.9K 367 766
                                    

Narro yo:

-Rodrigo se abia levanto por que sintió que lo sacudían, abrió los ojos para ver a su novio.

I-eu Rodrigo levantate- dejando de sacudirlo.

R- un rato más- dándole la espalda a Iván.

Ivan lo mira serio pero decidió dejarlo dormir- bueno un rato-dijo y se fue.

-Rodrigo se acomodo y se volvió a dormir.

...

-Rodrigo se despertó, ahora no con tanto sueño, así que se levanto fue al baño y de hay fue a la cosina. Vio que Iván no estaba le pareció raro pero justo cuando iba a buscar su celular para mandarle mensaje ivan escucho la puerta abrirse, vio y era ivan con 5 bolsas... -.

R- hola- quedandoce en el lugar que estaba.

I-rodrigo ayúdame, agarra 2 bolsas- dijo cansado.

R- bueno- va donde esta ivan, agarra 2 bolsas y la lleva a la mesa- que es esto-abre la Bolsa y sonríe- aaah fuiste a comprar, ¿me trajiste algo por lo menos?

I-toma rodri-le entraga una bolsa- esta es para vos hay estan las cosas que te gustan.

Rodrigo agarra la Bolsa contento- eeeh por que no estas acá? Vos también me gustas.

Ivan se le forma una sonrisa-da' te amo-con una sonrisa.

-Rodrigo abraza a su novio y se lleva con cuidado la Bolsa a la pieza.

R-Después como- deja la Bolsa y busca su celular, encontrándolo-¿tomas? Que raro que mande.

-Rodri entra al chat.

-hola rodriiiirrr q haces
-como estas
-contesta
-contesta
-😀😚😘😍🙃🤭🤭🥳🥳😫😫😫🙁😕😞😞😞😩

-Que rompe huevo sos
-estoy bien vos?
-🤭

-en un instante tomas le contesta-.

-bien vo
-eu
-pinta juntarnos
-viste que yo le dije a spreen y no me mando más el cara dura dea Jsjsj
-capaz hacemos un par de visitillas
-amo las visitillas
-🥴
-*sticker*

-Uuh pinta
-voy a desayunar y te dijo-
-visitillas JAJSA
-me robo el estiker
-que copo sos
-*capo

-da, da JAHSAJ

-Rodrigo sale del chat y deja el celular por algún lado.

...

-ivan y Rodrigo estaban sentados tomando café  en silencio.

I- yy boe ¿con quien estabas ablando?

R- con tomas... 

I-¿que dijo?- dejando de tomar su cafe.

R- que si nos podíamos juntar.

I-aah.

R-¿puedo ir?

I-no, ni en pedo te dejo ir.

R- fua dale ivan! -enojado-hace mucho  no salgo.

I- no vas.

R- si sos un cara dura.

I- COMO me dijiste?!- parandoce de la silla enojado.

R- cara dura- dijo sin miedo.

-ivan se enoja más le estaba faltando el respeto oh eso creía el, así que ivan miro con furia a Rodrigo, lleva su mirada a la taza de café y en un movimiento rápido agarra la taza y le tira el café caliente a Rodrigo... 

-Rodrigo casi no pudo reaccionar pero por suerte puso sus brazos así cubriendo su cara- HDP- dijo rodri mientras algunas lágrimas salían de sus ojos-va rápido al baño.

-Rodrigo va al baño abre la canilla y se moja donde tenía quemado. Mientras se ponía agua ivan apareció en la puerta.

R- ESTÚPIDO MIRA SI ME CAÍA EN LA CARA- con lágrimas.

-ivan no dijo nada solo se quedó mirando, no le dio importancia a lo que dijo Rodrigo y se fue.

R- que hdp pelotudo.

...

Rodrigo estaba en la pieza con una toalla liviana alrededor de la quemadura ya que terminó de mojarse, ya no le ardía tanto. Noto que ivan no estaba en ningún lado de la casa y no sabía donde se fue.

R- mejor me acuesto-con cuidado se acuesta. Ya acostado pone el brazo en un costado de el, se puso cómodo y trató de dormir.

-rodrigo justo cuando se estaba por dormir escucha la puerta, supuso que era ivan y si era el...tenía una bolsita en la mano. Ivan se acerca a Rodrigo y se sienta a un lado de el.

R- q-que queres- yendo atrás poco a poco para estar lejos de ivan.

I-y vos que pensas- ivan agarra la bolsa y saca una venda. Ivan con cuidado saca la toalla que tenía Rodrigo y le envuelve el brazo con la venda blanca.

Rodrigo no dijo nada aún estaba muy enojado con ivan.

-de un momento a otro Rodrigo sintió que ivan lo abrazo.

I- Rodri... Perdón perdóname por favor... V-vos sabes que no quiero hacer esto pero n-no se... Es un impulso que sale noma, perdóneme Rodri por favor- llorando en el hombro de Rodrigo.

R- i-ivan...b-bueno te perdono...-dudando de su decisión.

I- ¿ENSERIO? Gracias Rodrigo, te amo te amo mucho "si fuese actor... Sería el mejor"... -pensó mientras sonreía apenas-gracias- deja de abrazar a Rodrigo.

R- yo también te amo ivan...te amo mucho-con su mano sana le acaricia la cabeza a ivan.

Ivan ante esto le sonrie y se acuesta mientras lo abraza gentil.


...

Obsesionado. spreen x carreraꕤ ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora