♡ 8 ♡

12.5K 561 1.4K
                                    

-Primero que nada, gracias por los 4 seguidores <3!

-Ivan y Rodrigo ya llevan 10 días de que están juntos, pero Rodrigo en los últimos 2 días ha notado que Ivan ha estado un poco raro, solo que no le dio importancia.

Pov:Rodrigo

-hoy iba a ir de joda un amigo me invito así que me bañe y me cambie, mientras me estaba acomodando un poco el pelo entro Ivan a la pieza.

Narro yo:

R- holaa spring- mirándose al espejo.

I- a donde tan arreglado- yendo donde estaba Rodrigo y abrazándolo por la espalda.

R-voy de joda, un amigo me invito.

Ivan dejo de abrazar a Rodrigo- ¿qué amigo?- Mirando a Rodrigo desde el espejo.

R-un amigo mío de hace mucho.

I- ¿quién va a estar? ¿A qué hora volvés? -sentándose en la cama.

R- no se ivan es una joda, no se a quien invito yyy a que hora vuelvo no sé tipo 3 oh 4- dándose la vuelta para ver a ivan.

I-no vas, no quiero que vayas- mirando serio a Rodrigo.

Rodrigo solo levanta una ceja ¿En serio le dijo eso?-eh Ivan, pero yo si quiero ir.

I-¿Y? Que me importa, no vas- dijo enfadado, no le gusta que no le hagan caso- miraaa si te pasa algo, yo que aria en esa situación Rodri, quédate por mí- sonriendo con boca cerrada y llevando su mano a su pecho.

R-b-bueno... solo por vos...-dijo disgustado, ya de abia cambiando y todo ya ahora resulta que no va.

I- que lindo eres cuando me haces caso- extendiendo sus brazos para que Rodrigo le dé un abrazo- vení.

Rodrigo va a pasos lentos con Ivan asta que llega e Ivan lo agarra con algo de fuerza haciendo que caigan los dos en la cama acostados, abrazándose.

I- me encantas ¿Sabías? -abrazando con más fuerza a rodrigo- no quiero que te vayas, yo tengo miedo de que me engañes ¿Entiendes?, Yo te amo más que nada y si me engañas yo no sé que voy a hacer, sin ti mi mundo no gira, me volvés loco, loco de amor.

Rodrigo no entendía lo que trataba de decir Ivan- y-yo nunca te engañaría Ivan nunca, yy me puedes soltar me duele poco.

Ivan deja de abrazar a Rodrigo para acostarse boca arriba- perdón je..... mejor tómatelo de joda a lo que dije, apenas tenés 19 jaja.

-Rodrigo solo se levanta de la cama para ir al baño a cambiarse.

I- ¿Por qué no te cambias aca? ¿No se supone que somos novios?

R- si ya sé, pero me da vergüenza- dijo detrás de la puerta.

I- A...

-pasan cómo 5 minutos y Rodrigo sale del baño y se va a acostar con Ivan.

I- te amo.

R-yo también mi celoso.

-ivan termino confundido con esa frase ¿Soy celoso? Se preguntó a él mismo, dejo eso y abrazo a Rodrigo de la espalda, y Rodrigo en su pecho -"primera vez que duermo sin cagarme de frío"-penso Ivan y se durmió.

...


-Libreta de Ivan-

1-escribe Ivan ¿Estará bien que de allá prohibido salir? Yo creo que sí

2-hoy me enoje por primera vez con vos solo por qué me contestaste, solo lo hice por protección, solo trate de no mostrarlo

3- prometo hacerte mío y protegerte, si es tema mío, are lo necesario...

4- tratar de mostrar mi yo de verdad, cómo soy de verdad, no spreen, sino Ivan.

5- 'recordatorio' meterte toda la pija en la boca

-ivan quiso borrar el 5, pero lo dejo, después de todo si será un recordatorio, decido borrarlo cuando ya esté hecho ese recordatorio-.

6- te tengo altas ganas

7- me gustas las chicas, pero el único chico que me gusta sos vos.

8- 'cosas que tengo que hacer' revisar mensajes a través de una cuenta falsa, solo es protección

9- tener sexooo

10 - ¿Estaré obsesionado?

-ivan se quedó pensado un rato lo último, así que miro a Rodrigo que estaba en la cama durmiendo "hermoso" pensó, dirigió su mirada de vuelta a la libreta-.

10- ¿Estaré obsesionado?
Sí.

...

Obsesionado. spreen x carreraꕤ ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora