Narro yo:
-Iván y Rodrigo estaban en el auto llendo a la casa, pero ivan estaba enojado por lo que hizo su novio...
(-ivan y Rodrigo fueron a una fiesta que los invito tomas y de alguna forma Rodrigo Convenció a ivan de ir con el, pero no sabía que terminaría borracho-)
-ya llegando a la casa ivan bajo del auto a lo que Rodrigo hizo lo mismo solo que fue a paso lento, tenía miedo... No estaba consiente de lo que hizo.
-ivan paso primero a la casa y espero a Rodrigo mirándolo con enojo. Rodrigo paso y se quedó de espaldas todo para no mirar a ivan-.
I- Rodrigo mírame- dijo enojado.
-Rodrigo siguió sin mirarlo.
Ivan suspira bajo- Rodrigo...dale- enojandoce mas.
-Rodrigo no se dio la vuelta...
I-rodri MIRAME ¿no entendes oh que? Rodrigo mirame.
Rodrigo se da la vuelta y por fin lo mira- ¿contento? ¿Tiro coetes ahora que te mire?
I-no, no hace falta.
-ivan se acerca a Rodrigo y con una mano le acaricia el cachete para después darle una cachetada fuerte.
-ante esto Rodrigo se cubre la cara y se pone a llorar.
I- HDP ENSERIO ME IBAS A ENGAÑAR EH?- gritándole a Rodrigo- CLAROO COMO SOS UNA ZORRA LE ENTREGAS EL CULO AL QUE SE TE DE LA GANA! - rápido le agarra el pelo de Rodrigo y lo empieza a mover con furia.
Rodrigo solo lloro más, puso sus manos arriba de las de ivan tratando de soltarse.
-ivan lo solto con furia y se cruzó de brazos- decime POR QUE te dejaste tocar DECIME AHORA.
Rodrigo se quedó callado un rato pero hablo- sabes algo ivan YO HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA ¿SABES? SI QUIERO LE ENTREGÓ EL CULO AL QUE SE ME DE LA GANA, y-yo no se si te amo ivan...-dijo mientras sentía toda la furia de ivan, lo sentía tan sólo con la mirada.
I-ja nooo Rodrigo te pasaste ¿te haces el machito? Si sos más puto que la mierda ¿sabes? Tenía pensado otra cosa pero me dieron ganas de coger si cogemos te perdono TODO lo que dijiste y si no bueno otra cosa- dijo tranquilo.
Rodrigo no quería coger le iba a decir que no, pero pensó que si "la otra cosa" era golpearlo? Le tenía miedo... -ivan...
I-que queres.
R-... Hace lo que quieras-dijo mientras salian lágrimas de sus ojos "soy un miedoso" pensó.
Ivan ante esto se río, agarro a Rodrigo de las caderas y lo beso- aahh rodri sos el mejor- ivan agarra a Rodrigo y lo lleva a la cama a lo que lo tira bruscamente.
...
-ivan se baja el cierre del pantalón y saca su pija y se la mientras a su novio- chupa zorra -Rodrigo no quería pero igual lo hizo. Ivan agarra los pelos de Rodrigo y empieza a mover la cabeza de Rodrigo de atrás y adelante de forma rápida- No te hagas el que no queres, por qué si le entregas el culo a alguien que ni conoces y yo que soy tu novio...que vergüenza tenerte como novio- ivan agarra con más fuerza los pelos de rodrigo- pero como sos obediente y coges solo conmigo no pensaré eso- ivan suelta los pelos de Rodrigo y saca su pija de la boca de rodrigo- ¿algo para decir? Ni hablar podes con mi pija dentro de tu boca- dijo ivan. Rodrigo no dijo nada solo se quedó quieto, le dolió mucho las palabras que dijo su novio... - ¿sabes? Por hoy te dejo pasar, estaba borracho ya fue- ivan miro a Rodrigo y vio que estaba llorando.
-ivan auque sea malo le dio mucha pena que Rodri este llorando, así que lo abrazo.
I- Rodri b-bueno emm me pase... Perdón, no llores, no me gusta verte llorar.
R- m-me dolió lo que dijiste ivan, me dolió mucho.
I- perdona me pase-...
Rodrigo le corresponde el abrazo que le dio ivan para después darle un beso corto.
-Rodrigo se fue ah acostar sin decirle nada a ivan.
-ivan solo se quedó hay parado mirando a Rodrigo acostado. Fue a la cosina y agarro su libro.
Libreta de ivan.
Dijo la verdad... No quiero ser así, me da mucha tristeza verte así.
Soy malo Rodri... Soy una persona mala y eso lo se :(.
Te juro me siento triste cuando te veo así solo que esa tristeza me la guardo, odio ser así...
Sos un angel Rodrigo....
...
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado. spreen x carreraꕤ ᭄
Humor⌦ೄྀ⌗܀⃞⊹▀▄ donde spreen solo quiere algo con carrera y ese algo se llama sexo.