♡ 14 ♡

10.4K 395 633
                                    

Pov:Rodrigo

-en los últimos días note que Ivan cambio un toque, bajo un poco sus celos y enojo, se comportó muy amoroso conmigo y eso me gustó mucho, ya ahora me deja salir más de la casa, bueno con el, es casi como el novio que siempre quise, pero aunque el sea así no voy a olvidar los maltratos que me dió antes.

-estaba en el sillón sin hacer nada, Ivan se fue a comprar, le dije que vaya solo que yo me quedaba a lo que fue mala decisión por qué ahora estoy muy aburrido, mi celular no tiene batería y no puedo ver la tele ya que el control está en un lugar donde no llego, odio ser enano.

-paso no sé cuento tiempo, me estaba durmiendo ya cuando se abrió la puerta...era Ivan algo contesto, tenía una bolsa en su mano.

I- hola Rodri- llendo dónde está rodri y darle un beso en el cachete - ¿Te hize esperar? Mira lo que te compre - de la bolsa saca una caja de zapatillas -abia muchas Zapas pero yo sé que esas te van a gustar más.

-abri la caja y estaban las zapatillas en vueltas en un papel finito lo quite y Vi la Zapas, estaban muy buenas la verdad me encantó.

R- g-gracias -le doy un abrazo para después separarme y darle un beso corto en los labios.

I- Rodri me duele toda la espalda de agacharme para que me beses- poniéndose derecho- bueno pero me gusta así que mejor no dijo nada.

...

-Rodrigo se estaba probando la zapatillas mientras Ivan lo miraba contento.

-Rodrigo de la nada se queda quieto mirando hacia abajo.

R- ¿Te puedo preguntar algo? - dijo sin mirarlo.

I- si mi vida ¿Que cosa? - dijo con unas sonrisa.

R- ¿Por que antes me trataste mal?...me golpeaste y gritaste ¿Por qué?

-Ivan le deja de sonreír para poner ponerse un poco triste- n-no quiero hablar de eso...- dijo y se estaba llevando a la cosina.

R- Ivan espera! - le dijo su novio dejo de caminar pero no miro a Rodrigo- no quiero arruinar este d-dia por mis preguntas, perdón.

-Ivan se queda quieto escuchando las palabras de Rodrigo, cuando deja de hablar hubo un silencio un poco incómodo, pero a los segundo Ivan camina rápido hacia Rodrigo y lo abraza fuerte, mientras lloraba alto.

I- R-RODRI PERDÓN, perdón por todo- hace un poco más fuerte el abrazo- y-yo se que no te gusta que sea así, por eso intento cambiar, por vos Rodri- dijo mientras lloraba- e-esta vez de dijo de verdad, yo te amo más que nada, y-yo ahora intento arreglar las cosas, que olvides el pasado el pasado horrible que deje -aun llorando.

-Rodrigo correspondió el abrazo que le dió y al escuchar las palabras que dijo su novio se le salieron un par de lágrimas- I-Ivan yo sé que intentas cambiar, pero te tengo miedo! Te tengo miedo Ivan- llorando un poco más- y-yo no sé si puedes cambiar el pasado que dejaste, me lastimaste mucho.

I- Rodri...- Ivan deja de abrazar a Rodrigo y seca sus lágrimas que aún salían- me duele decir esto pero si quieres dejarme te doy permiso, si me dejas creo que es lo mejor que te pasará, en estos momentos no se si tú me amas, tu sabes que yo siempre te amare, p-pero si querés dejarme hace lo que quieras Rodri- este llevo sus manos a su cara para ocultar tu cara, no le gusta que le vean llorar tan así.

Rodrigo se quedó en shock no sabía que decir ¿Le puedo terminar? O ¿El me está terminando? No se...y-yo auque no parezca lo amo, soy muy estúpido para todavía amarlo, es increíble- I-Ivan y-yo lo te quiero terminar, yo te amo Ivan -llendo a paso lento para abrazarlo, logrado hacerlo- solo no seas como el de antes...no quiero volver a eso Ivan.

-Ivan corresponde el abrazo de Rodrigo y empezar  a llorar a Ivan le sorprende que Rodrigo no lo deje después de todo lo horrible que hizo, que de verdad lo ama, no lo podía creer, simplemente tenía el mejor novio.

-rodrigo no pudo evitar también llorar, no sabía por qué pero quería largar todo lo que tenía dentro, guardado hace mucho y puso su cara en el hombro de Ivan, a lo que esté hace lo mismo y hay los dos se quedan abrazados, "parecemos niños" pensó Ivan "no importa" respondiendo a el mismo. 

Fin.






















-Historia lamentable la verdad y el final pésimo, pero es lo que hay :'(

-gracias a los que tuvieron del principio :)

-RealQuackgely ☜ me dió ideas

-no será la última historia haré más, pero ya quiero dejar está

-perdón si querían más o algo así

-pregunta sería

-¿como le cayó Ivan?

-¿Y como le cayó Rodrigo?

-esto ni párese una historia ya que un capítulo tiene cada sorpresa sjsjs

-Gracias por leer esto no pensé que se haría "popular" ajsj

-bye asta otra historia

Obsesionado. spreen x carreraꕤ ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora