♡ 10 ♡

11.7K 434 631
                                    

-perdón si no subo capitulo seguido  lo malo de llegar temprano, aunque también es bueno.

Ivan que estaba tan ansioso de que Rodrigo le chupe la pija, escuchar el horrible sonido del timbre, es terrible.

I- QUIEN MIERDA ES AHORA!? -parandoce de la cama y llendo a la puerta mientras se acomodaba el pantalón.

R-gracias a dios- dijo bajito.

-Ivan sin ganas va a la puerta y ve quien es abre de mala gana, y ve robleis (tomas)

I- que mierda querés pibe- mirándolo con enojo.

T- hola Ivan, sabe que me olvidé mi buzo el otro día- sonriéndole a Ivan-.

I- agarra-recordando que estaba Rodrigo adentro- Nono quédate acá pibe, yo lo busco- cerrando la puerta despacito y yendo a buscar el buzo-.

-tomas mientra esperaba estaba con el celular, abia pasado ya 9 minutos de que Ivan se fue a buscar el buzo así que cuando ya pasó 1 minuto más, tocó la puerta y justo cuando toco salió Ivan con el buzo en la mano-.

I- toma y andate- dándole el buzo-.

T-aahh gracias-le sonríe- eu pinta otro día juntarnos?-.

I- sisisi pero hoy no, hoy estoy ocupando ¿Sabes?- todavía enojado con tomas-.

T- sisis igual yo también tengo cosas que hacer, hoy justo tenía que usar el buzo este-.

I- amigo te podés comprar 500mil de esos y lo vení a buscar-.

T- ya se pero bue ya está, me voy-.

I- sisisi-.

T-chau acordate de juntarnos-.

I- chau- dándole la espada a Tomás para entrar al depa y cerrar-.

I- puta madre tomas-.

-rodrigo estaba todavía en la pieza así que ivan fue donde estaba-.

R- eh que paso?...-.

I- nada-.

-quedaron un momento en silencio incómodo cuando Ivan hablo-.

I- ¿seguimos? -.

R- Ivan...yo no quiero, no me siento cómodo ahora-.

I- dale Rodri, yo sé que te va ah gustar...mucho- acercándose a rodrigo-.

...

-rodrigo no podía expresar lo que sintió, tristeza y furia, el mismo hombre que lo toco y hizo cosas asquerosas lo estaba abrazando ¿Quien pensaría que Ivan era así? Según Rodrigo lo violó por qué el no quería más por eso se sintió ¿sucio? Tenía todo chupetones, marcas de mordidas asta moretones, ¿y que hacía Ivan?...nada. el lo disfruto más que nunca, pero Rodrigo no, se levantó como podía de la cama y fue al baño a las 4:00 a llorar, si son novios pero casi apenas están juntos, no lo podía creer, salió del baño a las 4:30 fue a buscar ropa y bañarse, quería quitarse el olor a perfume, sudor de Ivan, entro al baño con la ropa, se quitó la remera y se miró al espejo quiso llorar pero se aguanto, entro a bañarse. Salio del baño ya cambiado, despacio quiso agarrar la almohada para dormir en la cosina, pero Ivan se despertó.

I- Rodri? ¿Que paso? -dijo re dormido-.

R- n-no nada yo q-quiero agarrar la almohada - agarrando la almohada y apretándola en su pecho-.

I- ¿para? Vení dormí acá- dejándole un espacio-.

R- n-no quiero -dando un paso atras-.

I- Rodri, ya hablamos de esto...vení-.

Rodrigo tenía ganas de llorar otra ves pero no lo hizo, fue despacio a acostarse, un poco lejos de Ivan, se dió la vuelta y cerró los ojos. cuando se estaba por dormir sintió que lo abrazaban de la cintura, a Rodrigo le dió miedo, así que cerró más fuertes sus ojos y cuando ya no se dió cuenta se durmió-.



...

Obsesionado. spreen x carreraꕤ ​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora