Pov:rodrigo.
-me desperté y lo primero que sentí fue un frío pero mal, así que abrí los hermosos ojos que me dio dios y ví que estaba todo destapado, agarre la frazada y me tape de vuelta, trate de buscar una posición cómoda para dormir pero justo cuando me di la vuelta estaba ivan, me había asustado todo ni cuenta que estaba,lo había destapado, así que me levante y como buen pibe que soy lo tape y me volví ah acostar,se veía lindo durmiendo, me quedé un rato mirándolo, y cuando paso unos minutos me dormi.
...
Sentí que alguien me hablaba y me sacudía, era muy molesto, abrí mis ojos para ver ah ivan.
Narro yo:
I- Rodrigo despertaste, ya hize algo para que comas- dejando de sacudir a Rodrigo.
R- puedo dormir un rato más?-cerrando sus ojos devuelta ya que le molestaba la luz que había.
I-no dale, levántate, te espero para desayunar- dejando ah Rodrigo para dirigirse hacia la puerta y irse de la pieza.
-Rodrigo no tenía ni ganas de levantarse pero lo hizo igual, se levantó y fue al baño para lavarse la cara un poco, salió y fue donde estaba ivan, y si hay lo esperaba sentado sin hacer nada.
R-¿enserio me esperaste para desayunar?- sentándose enfrente de ivan.
I-es mejor comer con alguien, oh eso creo yo- empezando ah tomar un café que se preparó.
R- bue yo no creo en esas cosas, si la comida esta rica esta rica- agarrando el té y llevándolo a su boca.
Ivan se río por lo que dijo rodrigo-sisi capaz tengas razón.
-los dos se quedaron en un silencio cómodo, eso creía ivan, Rodrigo quería hablar, quería saber cosas de ivan, así que hablo.
R-yy.... Queres hablar de algo? -mirando a ivan.
I-no tengo nada en mente- tomando un sorbo de tu café.
R-cuantos años tenes?- dijo tratando de sacar un tema.
I- y tengo 25 ¿vos cuanto? -dejando la taza en la mesa.
R- yo tengo 19- haciendole una sonrisa cerrada ah ivan.
I- ¿enserio? -poniendo toda su atención en rodrigo-pensé que tenías más jaja- siguiéndole la sonrisa.
R- todos me dicen lo mismo pero es obvio- agarrando su té para tomarlo y ya acabarlo.
I- vos te quedas ohh te vas?
R- si queres te ayudó acá y ya me voy, tengo que darle de comer a mi gato- levantándose de la silla.
I- no hay nomás si queres anda.
R- bueno ¿me abrís?
I-sisi.
-Rodrigo se dirige a la puerta mientras ivan iba atrás, cuando ivan estaba enfrente de la puerta abrió y se puso a un lado para que Rodrigo se puedan ir, Rodrigo abrazo a ivan a lo que solo fue correspondido por palmaditas en la espalda, Rodrigo dejo de abrazar y se fue, ivan solo miro como se fue y entró devuelta a su departamento.
I- me dio un abrazó... -dijo para abrazarse a el mismo- que lindo fue- dejando de abrazarse para ir a su pieza y dejar todo como estaba hay.
...
Edad no verdadera obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado. spreen x carreraꕤ ᭄
Humor⌦ೄྀ⌗܀⃞⊹▀▄ donde spreen solo quiere algo con carrera y ese algo se llama sexo.