Cap.Ⅲ... en donde estoy tercera parte

138 9 6
                                    

--------------------------------------------------------------------

tal revelación hizo que todos miraran a luz quien estaba mas que callada por tal sorpresa que luz tenia guardado.

luz: haber en primera que te hace pensar que ella es mi hija. pregunto seria pero un poco nerviosa.

boscha: es humana como tu, tiene los mismos rasgos faciales.

amity: y sobre todo su impresiónate velocidad es igual a ti pero mas chiquita.

luz: tu también piensas eso amity.

amity: no tengo pruebas pero tampoco dudas.

willow: en verdad es tu hija luz. dijo en ese momento mientras emitió una energía no muy agradable al igual que emira haciendo que luz en ese momento se asuste un poco.

matt: y que tal si es una humana que cayo por accidente de un portal piénselo después de todo luz paso lo mismo o no.

edrid: tiene razón después de todo hay humanos que tiene un gran parecido sin necesidad de ser de sangre o familiares.

gus: es verdad que recuerde hay humanos que tienes como hermanos gemelos aunque no tengan la misma sangre.

emira: apoyaría esa idea sin embargo ella es una niña de 3 años y luz tienes 18 ósea no tiene sentido al menos que tenga un parecido familiar.

luz: y dale con eso ya les dije que no es mi hija.

amity: como sabes que no es verdad después de todo tiene 18.

luz: para tu información tengo 15 y.....no pudo terminar ya que en ese momento.

viney: en efecto es tu hija.

todo: AHHHHHHH/KIAAAAA/SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!. 

willow: de donde carajos apareciste.

viney: siempre estuve aquí solo es que estaba callada viendo la discusión.

luz: cambiando de tema a que te refieres que es mi hija.

viney: bueno pues mientras que ustedes discutían revise a la pequeña y en efecto ella tiene un gran porcentaje de tu ADN.

emira: entonces luz es mama. 

viney: yo no diría eso mas bien ella seria el padre ya que encontré otro ADN es de una especie mas femenina que luz ya que ella sus rasgo de su ADN y genes son semi-masculinas ósea la de un hombre-mujer.

luz: espera entonces soy padre.

viney: sip.

amity: aun así luz porque no nos dijiste nada.

luz: como quieres que les dijera algo si yo también estoy sorprendida (su rasgos son japones por lo cual es proveniente de hay pero de que región un momento esa energía, si en efecto debo hacerme cargo de ella ahora o si no pasara lo peor) bueno ahora con todo lo sucedido debería hacerme cargo de ella ahora que prácticamente tengo frente a mi hija.

アウルハウスのエリ(eri en the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora