Yo me sentía ajena a su plática y dejé de prestarles atención. Hace tiempo que dio un giro la plática . Solo eran planes para que yo la encontrará y paso a cosas triviales. Aún así trate de no escucharlas, ladeó mi cabeza y presto atención a la plática de unos chicos en la mesa de al lado.—Matemáticas es lo peor, porque mezclan letras con números.— se queja una chica castaña con un anzuelo en la oreja.—En fin… ¿Cómo vas con la clase de biología? Jer.
—Bien he aprendido nuevas clases de plantas, ¡me encanta la clase!, ¿Y tú Barcus? ¿cómo vas en la clase de química?— El chico alto y delgado le pregunto al contrario que estaba a su lado y usaba lentes.
El chico no respondió pero comenzó a mover sus manos haciendo gestos y los otros dos le prestaron atención. No se lo que dijo pero los otros dos se empezaron a reír.
—*Risa* Ja. Ja. Barcus enserio le explotaste tu experimento en rostro de la maestra— pregunta la castaña conteniendo su risa.
El chico asintió moviendo sus manos y agachando su cabeza. Los otros dos intercambiaron miradas y comenzaron a reír.
—Creo que es algo más que haría Lucylu—cometo él castaño.—Recuerdan cuando trajo serpientes para la presentación del informé las escondió en su chaqueta para que el director no se confiscará y termino en detención—
—Si, oh, recuerdan cuando Pudless le quitó su beine, lo persiguió por todo el patio de Grudby, y al final cayo rendida, y Pudless se lo dejo caer en su cabeza.— dijo la chica.
El chico castaño alzó la mano, y los otros pusieron atención a sus movimientos. Hizo varios gestos con sus manos, primero levanto una mano como si estuviera sosteniendo algo con sus dedos, dejo esa posición para hacer varias señas. Luego levanto su mano derecha y la dejo caer sobre su estómago con fuerza como si se estuviera apuñalando.
—Jajaja, ¡Si Barcus! El día de las audiciones de Romeo y Julieta varios alumnos quedaron traumatizados— dijo el chico castaño.
—¡Si! ¡Quien diría que las salchichas se pueden usar para disimular tus intestinos!— comentó la chica entre risas.
Los otros comenzaron a reír a carcajadas casi cayendo de sus asientos, y el otro chico mudo también reía pero en silencio.
No podía creerlo. No está muy claro lo que dicen pero hablan de una chica que usa beine y chaqueta. No es una descripción muy detallada. Y solo concuerda con la mía por dos cosas pero no tengo otras pistas.
¡Además quién en esta escuela usaría esa extraña combinación.!
Me levanté de golpe, al terminar ellos su risa. Las chicas se quedaron desconcertadas por repentina acción.
—Amity, ¿Qué está haciendo?— dijo Kat.
—¡Blight se te zafó un tornillo! ¡¿A dónde vas?!— Boscha grita. Pero la ignore.
—¿Paso algo?— comentó sakara despegando su vista de su revista.
Me aleje, ellas seguían hablando pero las ignore a todas, necesito saber si ellos me pueden ayudar.
Me acerque a paso a veloz a su mesa y deje caer mi palma en su mesa con fuerza. Los tres se sobresaltaron y me vieron confundidos.
—¿Se te perdió algo?— pregunta la chica incómoda.
—De hecho quería saber ¿Si conocen a una chica de beine rojo y chaqueta verde?— pregunte directamente. Después de su conversación quiero saberlo si la conocen lo antes posible.
Los tres se vieron entre ellos como tratando de comunicarse. No sé lo que están pensando, pero tal vez la conozcan. Por sus reacciones, creo que conocen a alguien que encaja con mis descripciónes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]
FanfictionAmity Blight, Capitana del equipo de gruby, una chica que con carácter fuerte y decida hija menor del matrimonio Blight. Se diría que su vida es perfecta, pero para ella es lo contrario. Un día se tropieza con una chica que la cautivo pero la chica...