Capitulo 6. Luz Noceda

173 19 14
                                    

Ordinario.

Es como se describiria toda mi vida. Simplemente no le veo nada interesante a lo a que me dedico ha hacer la mayor parte de mi dia. Simplemente ha hacer lo cotidiano de una persona mas. La rutina diaria de cualquiera.

Mi nombre no tiene mucha relevancia solo lo uso para puedan identificarme entre todas las personas... pero quien me buscaria.

Solo soy una mas del monton. El nombre que me dieron es Luz Noceda. 

Otra chica común de Bonesburg... 

Otra chica común de hexide...

Otra chica común de entre muchas...

Pero eso no me detiene seré yo misma siempre que pueda... Eso es lo que papá siempre dice...

Mamá se preocupa por mi, ya que no quería que yo estuviera sola en Connecticut y a papá se le ocurrió la gran idea de enviarme a Hexside la escuela que el y mamá asistieron. Papa dijo que tenía muy buenos recuerdos de ese lugar y a mamá se le pudo ver nostalgica cuando Papa lo menciono. Según él es la mejor institución educativa de todo el País.

Mamá  se negaba rotundamente a que me llevara a Bonesburg pero el la convencio de que eso era lo mejor. Yo no me opuse mucho ya que un cambio de lugar tal vez se lo mejor para mi.

Al llegar me dijo que hablo con el director  para que yo tuviera una habitación propia. Eso me molesto porque de verdad quería hacer una nueva amiga, pero el dejo en claro que no cambiaría de opinión.

Deje de lado ese trago amargo y fui con mucha ilusión a mi primera clase. A pesar de que lo intenté no puede conectar con nadie. Simplemente deje de intentar hacer algún amigo y acepte que estaría sola.

Pero en un día iba tarde a clases y me tope con una chica de cabello verde molestando a otra más bajita que ella, se le veía triste a la chica de lentes pero antes de poder acercarme la chica peliverde se fue. Dejo muy triste a la chica que conocí como willow, le levante el animo y enseguida  nos entendimos, ese mismo día en el receso me presento a su amigo Augustus el chico es un año menor que nosotros pero divertido.

Es más bajito que nosotras pero nos divertimos mucho en el poco tiempo en que nos conocimos, a el le encanta todo lo que tenga que ver con lo paranormal y a mí me fascina esos temas, asi que nos llevamos bien casi al instante.

Ambos solíamos pasar los recesos juntos pues teníamos clases distintas y solo unas pocas teníamos iguales. Pero tratábamos de estar juntos lo mas que podiamos pero en algún momento  nuestros horarios no concordaban y era inevitable  que estuviera  sola un par de veces.

A si fue unas semanas hasta el día que me toco presentar un informe.  Sabia que las serpientes son increíbles y que les gustaría a mis compañeros... No salio tan bien como creí.

En resumen termine en la oficina del director  y luego en detención cuando a Hecate (Nombre de mi serpiente) se le ocurriera saltar sobre el director. Pero no fue tan malo. Conocí a una par de chicos que también estaban castigados.

Sus nombres Viney, Jerbo y Barcus. Aun no se las circunstancias por las cuales terminaron en detención, pero luego de un par de incidentes con el profesor luego de querer hablarle y defenderlos nos volvimos buenos amigos.

Viney es muy divertida y siempre le gusta desafiar a la autoridad. Jerbo es un poco más calmado pero le encanta hacer bromas. Y Barcus es bastante tranquilo pero le encanta hacer experimentos en química. Viney  y Jerbo aprendieron a hablar lenguaje de señas por Barcus quien es mudo. Pero aun así me alegro de formar parte de su grupo.

Nuestros horarios sospechosamente cuencuerdan bastante pero casi no se mantiene allí por estar castigados. Me prometieron que tratarían de no meterse en problemas para pasar tiempo conmigo en las clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora