Un nuevo día había llegado a la ciudad de las islas hirvientes. Despertando por una pequeña luz por mi ventana, me desperté con ánimos renovados. Viendo a mi derecha veo a boscha durmieron con baba en su boca, hago una mueca y me levanté a abrir las cortinas. Boscha soltó una palabrotas a mis espaldas enterrandose más entre sus sábanas y medi vuelta para hablar.
—Buenos días a ti también— risilla —deberias levantarte o llegarás tarde—.Entre en el baño escuchando a boscha hablar.
—¿Que hora es?— Bostezo.
—son las 7 en punto— conteste ya cambiada. Una camisa blanca, jeans negros y mi chaqueta del equipo. Simple pero funcional.
—¡¡¡Las clases empiezan en una hora!!!— grito ella. —¡¡¡Todavia es muy temprano!!— se quejo cubriéndose con las sábanas.
A veces ser su compañera de cuarto es un dolor de cabeza.>> pensé irritada.
—¡¡Bien!! Si quieres sigue durmiendo,… Pero yo voy a desayunar a la cafetería— me di vuelta tomando la manija a punto de salir cuando boscha me detuvo.
—¡¡Espera!!. No seas egoísta Blight ya me despertaste. Espérame!!— la observé tomando sus cosas encerrando se en el baño.
Suspire cansada. Ha sido asi la mayor parte del tiempo que he estado aquí y estoy segura que no cambies en futuro cercano. Después de otra media hora esperando a boscha por fin salimos del cuarto.
Llegamos a la cafetería a desayunar. como las clases están por empezar eran pocos los alumnos allí.
—siguiente— decía la cocinera sirviendo a los pocos alumnos que faltaban.
Boscha y yo tomamos nuestras bandejas con comida y nos sentamos en una de las mesas centrales. El lugar está muy tranquilo debe ser por los pocos alumnos en el lugar solo hay siete u ocho como mínimo. Seguramente son los que siempre llegan tarde…. Al igual que yo por culpa de Boscha.
Solo faltan treinta minutos para el inicio de las clases y en definitiva llegaré tarde otra vez.
—¿El pla sige en plie?— pregunta boscha con la boca llena.
—¡Asco!, No comas con la boca llena. Y si el plan sigue en pie. Hoy no hay entrenamiento por la reunión de los maestros, así que aprovechare eso y les pregunto a los representantes de clases.— dije firme sin levantar mi mirada.
—Y estás segura de querer buscarla. Podría ser una chica de clase media y sabes que a tu mamá no le gustará.
Y ahí está…. Siempre qué hago algo nuevo saca un comentario relaciónado con Odalia. Pensé que ella sería más comprensiva en este aspecto pero supengo que solo se preocupa por mi y solo lo comenté para que sepa que si a Odalia no le gusta hará algo al respecto, y quiere que tenga cuidado.
Pero aún así no puede tener más confianza en mi.
—No me importa lo que Odalia quiera, es mi vida y no dejaré que se siga entrometiendo.—Dije molesta.
—Bien Blight, espero que sepas lo que haces.—Siguio comiendo.
Yo sonreí levemente, aunque no lo diga en voz alta se que se preocupa.
Seguimos hablando hasta terminar y llegar a la clase..
.
.Las clases pasan de forma tan lenta, que es como si el mundo estuviese en contra mía. Boscha se escapó de la clase a quien sabe dónde y el maestro se enojo por eso, ya verá el castigó que le dejara el profesor cuando la encuentre.
Clase de matemáticas, no hay nadie que se parezca a ella y eso me frustra.
—Oye— el chico al que le hablo se sobresalta y casi se cae de su asiento —¿Conoces a una chica morena, chaqueta verde y beine rojo?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]
Fiksi PenggemarAmity Blight, Capitana del equipo de gruby, una chica que con carácter fuerte y decida hija menor del matrimonio Blight. Se diría que su vida es perfecta, pero para ella es lo contrario. Un día se tropieza con una chica que la cautivo pero la chica...