Capitulo 5. Biblioteca

189 28 11
                                    


Un sentimiento que ya es muy conocido inunda todo mi ser arrastrándome con sus feroces garras sin dejarme una oportunidad de escapar. Es aquel sentimiento con el cual la humanidad ha batallado durante muchos siglos…

El aburrimiento…

‘Tic Tac Tic Tac’

Solo se escucha el pasar de las agujas del reloj. El profesor parce que en cualquier minuto se quedará dormido.

‘Tic Tac Tic Tac'

Lo único que le faltaba a mi misión imposible era que el profesor dejara un examen sorpresa. Termine el mío bastante fácil. No puedo decir lo mismo de los demás, varios parecen tener problemas con la parte de preguntas directas.

¡Argggg!

El sonido de la campana que suena como un grito de gonía se hizo presente, asustando al profesor que se cayó de su silla. Se escucharon varias risas por el salón.

—¡Sigan riendo y tendrán tarea extra por un mes!— Con ese comentario todos se quedaron callados —Mejor… Hasta que el último entregué su examen se podrán ir—

Varios quejidos y protestas llenaron el salón pero el profesor solo les dio una mirada severa haciendo que se queden callados.

Tic Tac Tic Tac’

Los segundos pasaban tan lento, solo quedan tres chicos con exámenes y el resto de mis compañeros no están contentos con quedarse más tiempo.
Célebre internamente cuando al fin el último trozo de papel fue entregado.

—Muy bien pueden retirarse.—

Todos empezaron a correr para salir del salón como si sus vidas corrieran peligro y yo no fui la excepción. Normalmente no me importaría quedarme hasta tarde, es mejor que regresar a la mansión con las órdenes de Odalia pero ahora tenía otros planes en en mente.

Corri por los pasillos desiertos tal y como la vez que la conocí pero a diferencia de esa vez, no la encontré.

Cuando cruce el patio de la escuela me tope con quién menos quería ver.

—Hola cariño~—  de la nada apareció Vanessa y no me dejaba continuar.

—No me llames así— trate de esquivarla pero fue más rápida y entrelazó su brazo con el mío. —¡Suéltame no tengo tiempo para lidiar contigo!—

—¿Te estuve esperando a que terminarás esa clase y así me agradeces?— comento en un tono dolido. Obviamente está fingiendo.

—Uno: Tu quisiste esperarme. Y Dos: Me tengo que ir que parte de eso no has captado— la empuje un poco fuerte y me libere de ella.

—Quieras o no estarás conmigo. Porque soy la única que tu madre aprobaría en una relación— amenazó.

—A ver. Aún si fueras la última chica de la tierra jamás. ¡Entiende jamás estaría contigo!— exclame enojada.

—¡Me necesitas y lo sabes!. ¡Cuando te dez cuenta tu eres la que vendrá conmigo!— después de eso se dio media vuelta y se perdió de mi vista.

Aunque no quiera admitirlo en voz alta tiene un poco de razón. Odalia no aprobaría a cualquiera persona para ser mi pareja. Según ella tiene “estándares” para ser “dignos” de nosotros. Para ella no importa mucho el sentimiento, solo el estatus social y cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria.

Apreté los dientes molesta y comencé a caminar dando paso fuertes. Normalmente no me importaría lo que dijera pero por alguna razón me molestó que dijera que ella es la única que mi madre aprobaría.

Sacudí mi cabeza para saber esos pensamientos. No es momento de pensar en eso y seguir con mi camino.

Vi la hora en mi teléfono. Tarde más de lo que me gustaría apresure mi paso. Solo espero que ella siga allí.

Pase de caminar a correr a la biblioteca de la escuela.

Entre en ella a paso veloz que no sentí la presencia de la bibliotecaria.

—¿En dónde podré encontrarla?— pensé en voz alta.

—¡Shhhh! Silencio— me sobresalté el escuchar a la bibliotecaria.

—Lo siento señorita Lilith— me disculpé en un susurró. No quiero hacerla enojar.

—De acuerdo, pero más silencio señorita Blight— se alejo y comentó a ordenar unos libros en un estante.

Camine a silenciosa por los pasillos llenos de libros, ¿En qué parte podrá estar? ¿Este lugar es muy grande?.

La busque en las distintas secciones que conozco, ficción, Biología, ciencia, pero nada solo me falta revisar un par de lugares más.

En cada uno de ellos no había nadie, o alumnos que no conocía, así que me alejé.

Supongo que sí no la encuentro es porque me retrasé mucho en llegar aquí, no quedan muchos estudiantes por aquí. Solo terminaré de revisar las últimos pasillos y me iré. Pero no significa que me rendiré, la chica dijo que le gusta venir después de la escuela, lo que significa que lo hace a menudo solo tento que seguir regresando hasta verla.

Suspire entrando en la seción de romance adolescente, ¿Estará aquí?

Al entrar pude verla. Estaba de pie frente al estante intentando alcanzar un libro. No sé muy bien su título, pero lo quería con mucha insistencia. Se paraba de puntillas pero solo lograba rozar sus dedos con el.

Me quede escondiendo detrás de unos estantes observándola un poco más. No lleva ese llamativo gorro rojo, y en lugar de eso lleva un broche de una flor. Creo que he visto ese objeto antes.

Se le veía frustrada por no conseguirlo y hacia varios gestos con su cara que se me hacían tiernos.

Ella dejó de inténtalo y en lugar de eso retrocedió unos pasos y trato de alcanzar su libro al saltar. Con su mano logro su objetivo al tomarlo pero perdió el equilibrio en suelo y empujo accidentalmente el estante causando que varios libros se cayeran.

—¡¡Cuidado!!— grite saliendo de mi escondite.

•••

Lamento la demora.

¿Qué les pareció?

¿Tienen teorías?

Siguente semana :. ¿Qué debo hacer si firme un contrato de matrimonio con la princesa elfo?

Diganme que les parece este manga que subo (PD: el cómic no es mío)
(-_-;)

°°°

Y comenten, denle la estrellita, yo me despido.

“La responsabilidad es algo que no se toma a la ligera”

—Lady Bug


~~Bye~~

¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora