Capitulo 2. ¿Quien es ella?

189 29 21
                                    

Dedicado a Fan_del_lumity_y_THO

Soltando un suspiro guardo el bolígrafo de la chica y me dirigí a mi clase, estoy segura de que voy tarde solo espero que mi récord perfecto me ayude a no tener problemas con el profesor.

Solo la observé unos segundos antes de que saliera corriendo y ahora no puedo quitarla de mi pensamiento.

Frente a la puerta de la clase tocó un par de veces y un hombre bajito con traje abrió la puerta.. Que suerte la mía el maestro ya había iniciado la clase... Nótese el sarcasmo.

—Profesor Hermonculus. Lamento la demora.—avergonzada de mi primera falta hablé tímidamente.

—Bueno cómo está es su primera falta y la alumna estrella lo dejaré pasar—

Se hizo a un lado, me adentre en el salón y se podían oír murmullos de toda la clase. Con una de mis miradas frías y el aura que transmite mi presencia logré que todos cerrarán sus bocas. Nadie se mete con un Blight, pero esto de ser una Blight tiene más aspectos negativos.

—regresando al tema...— el profesor explica pero yo no presto atención a su clase, no es como si diera algo que yo no haya vista antes. Pero aún así mi mente volvía a ese momento con ella.

Su rostro fino, cabello corto, es hermosa, en el instante que la vi por primera vez no pude apartar mi visar de ella, se veía de mi edad, camisa blanca con franjas moradas, chaqueta verde, jeans negros, y aunque él beine rojo no combina mucho con lo demás se veía bien en ella.

A juzgar por qué salió corriendo seguramente es muy tímida, o quizás sea nueva, no recuerdo haberla vista antes, en fin en esta escuela tienes que armar tu propio horario así que quizás sea por eso que nunca la ví. Porque compañeros que veo en química no los veo en biología, y viceversa.

Tendré que esperar hasta mañana para empezar a buscarla, en el lado bueno tengo una perfecta excusa para buscarla sin que alguien sospeche mis razones... O será que ¿Buscar a alguien solo para regresarle un bolígrafo es demasiado sospechoso?.

...Ni idea, ¡Pero aún así lo haré! ¡O dejaré de llamarme Amity Blight!

El sonido de la campana nos dio el aviso de regresar a los dormitorios, pero nosotros tendremos que ir a la mansión por nuestras cosas, lo malo del dichoso trato que papá hizo es que tendremos que ir a visitarlos cuando madre lo solicite.

.
.
.

—dos cajas más y termino— Ya falta poco para ir a hexside. Solo llevo lo necesario ya que regresaré aquí para vacaciones y visitas Aique solo llevo un poco de ropa y demás.

En hexside siento que podré respirar un poco más libre sin las presiones de ser un Blight y solo ser una adolescente normal.

'Toc,Toc,Toc'

—Adelante— deje de empacar mis cosas para recibir a quien sea que esté tocando.

Mis hermanos entan simi permiso o simplemente gritan mi nombre y mi madre toca y entra sin importar como me encuentro así que solo pueden ser un miembro de la servidumbre que viene notificarme algo o...

—Amity ¿Ya terminaste?— mi padre.

—Ya casi termino— cerré otra caja con el viendo mis movimientos.

—Extrañare verlos aquí, a ti y los gemelos— suspiro —cuidense en la escuela y no descuides tus estudios o tu madre los traerá de vuelta—

—¿No quieres que regresemos?— pregunto confundida.

—No es eso... Estando en hexside podrás disfrutar un poco más de tu juventud, ya que tu madre no estará para observarte ¿O me equivoco?—

—No, y... Tu ¿estás de acuerdo?— el es más calmado con el status que mi madre.

¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora