Perfección.
Es lo que solo he oído a lo largo de mi vida, a mí y mis hermanos se nos dijo... No, Se nos exigió que fuéramos perfectos, Y todo por el honor del apellido Blight.
Yo soy Amity Blight, hija menor de Odalia y Alador Blight, los dueños de una compañía exitosa de seguridad privada.
Mi padre heredó la compañía de BlightCo del abuelo Blight, la compañía revoluciono el mercado de la seguridad privada. Llegando a ser la número 1# a nivel internacional.
Mamá, por su parte es codirectora de BlightCo y presentadora de artefactos a clientes. Ella es financiera y tiene una empresa aparte en la bolsa de valores, ella no solo consumió ese mercado, lo escupió y creo algo mejor. Como toda una Blight lo haría.
La mayoría de las personas conocen el apellido Blight, pero lo que no saben es el peso que conlleva ser uno.
Mis hermanos mayores, los gemelos Edric y Emira Blight, son un verdadero dolor de cabeza para mí. Ambos son "hermanos perfectos" a los ojos del mundo, pero yo y mis padres sabemos lo infantiles y bromistas que pueden llegar a ser, son maduros si pero cuando quieren la mayor parte del tiempo son bromistas conmigo y cada que ven una regla se las arreglan para romperla... No ... hacerla pedazos y seguir impunes... espero que no terminen en la cárcel por hacer algo así...
A diferencia de mis hermanos soy más seria en lo que respecta a la educación. Calificaciones perfectas y punteos perfectos. Tengo definidos mis metas y proyectos. Adolescente normal, con un futuro prometedor destinada a la grandeza, esas palabras describirían mi vida. Pero es más complejo que eso. Trato de ser la mejor, lograr metas por mi sin el apellido Blight de por medio.
En cuánto al amor, no he tenido suerte. Tuve un novio pero lo termine después de 3 días, si... lo se... espere mucho tiempo. Luego me puse experimental, y salí con una chica de mi clase que estaba igual que yo, duramos un mes, pero eso basto para darme cuenta que yo al igual que ella, somos lesbianas.Ella termino conmigo porque se enamoro de otra chica y a mi pues no me molestó, porque nuestra relación no iba Taaan enserio. Así si si soy más lesbiana que el mismo lesbianismo.
Pero no he encontrado a esa princesa, mi media naranja, esa persona a la cual ame sin importar los obstáculos de la vida , cielos que cursi se escucha.Cerré el libro dando por terminada mi lectura de la mañana, y baje a desayunar.
–Buenos días mittens– dijeron mis hermanos al unísono.
–Buenos días, ¡Y dejen de decirme mittens!– replique enojada.
Ellos intercambiaron miradas estallando en carcajadas, solo los ignore y busque algo para el desayuno.
–Buen día hijos– la voz de mi madre hizo que los gemelos dejarán de reír.
–Buenos días madre– los tres nos coordinamos para hablar.
Luego del desayuno incómodo fui a mi habitación para prepararme para la escuela, la buena noticia es que mis padres me dieron permiso a mí y mis hermanos para mudarnos al campus de la escuela para ahorrar tiempo al final ella accedió por el bien de nuestros estudios., Un vestido rosa con media negras y mi cabellos amarrado en media coleta alta mi look preferido.
Antes de salir de casa mi madre nos llamó a todos.
–Recuerden hijos...–
–Un Blight no puede permitirse fallos– dijimos los tres al mismo tiempo.
.
.
.Estaba sacando mis libros del casillero, cuando una pelirosa con chaqueta deportiva se acercó junto con una peligris siguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? -Lumity- [AU Humano]
FanfictieAmity Blight, Capitana del equipo de gruby, una chica que con carácter fuerte y decida hija menor del matrimonio Blight. Se diría que su vida es perfecta, pero para ella es lo contrario. Un día se tropieza con una chica que la cautivo pero la chica...