29 de agosto.
Pasaron un par de semanas antes de que el par de amigas pudiera verse de nuevo, hasta que llegó el día en el que ambas tomaron un vuelo con distinto origen, pero un mismo destino. Iban preparadas, pero algo nerviosas de no saber con certeza que les ofrecería aquel lugar.
A pesar de que el viaje de Mónica era más largo, fue la primera en llegar, ya que tenía que supervisar que prepararan bien todo lo de la entrevista antes de que Gloria llegara. Si siempre solía ser perfeccionista, lo fue más debido a que se trataba del primer 'episodio' y quería que saliera lo mejor posible.
Lo primero que hicieron al llegar a New York, fue ir hacia el hotel, mismo que tenía una zona linda que había escogido para que allí se grabara gran parte de la entrevista. Ella y todo su equipo se registró, pasando un momento a sus habitaciones para dejar todas sus cosas y bajar, poniéndose manos a la obra.
Le gustaba involucrarse lo más que se pudiera en todos sus proyectos, y ese no estaba siendo la excepción. Estaba siguiendo todo y a todos, ordenando que se arreglara hasta la más mínima cosa. Ambientación, luces, cámaras, micrófonos. Todo tenía que estar perfecto para que no ocurriera ningún inconveniente a la hora de grabar.
Un par de horas más, cuando estaba en camino a su habitación de hotel, recibió un mensaje. Era de Gloria y le avisaba que el avión aterrizó, y que en ese momento se dirigían al mismo hotel donde estaba. Tecleó una respuesta rápida para el mensaje, y siguió para poder entrar a su cuarto y comenzar a arreglarse.
Supuso que Gloria haría lo mismo, y que la vería hasta que las dos estuvieran listas y en la zona donde grabarían, por lo que se concentró en darse prisa. No le llevó mucho tiempo, pues realmente no se hizo mucho. Maquillaje sencillo, una coleta de caballo, un par de aretes y un outfit cómodo y bonito.
Al bajar, se encontró con las personas que eran parte del equipo de Gloria y les saludó, quedándose a platicar con ellos un momento, antes de poner atención en una silueta que venía caminando en su dirección. La reconoció de inmediato y sonrió, esperando a que llegara a ella para poder saludarla.
Las dos abrieron sus brazos para apretarse entre estos, y luego darse cada uno un beso en la mejilla de la otra. Se miraron con cariño, entrelazando sus manos, para luego sentarse junto a las demás personas.
— Cumplo mis promesas, y aquí me tienes —habló Gloria, recordando las últimas palabras que se habían dicho en España.
— Gracias por haber aceptado —dijo Mónica, pasando con suavidad su pulgar sobre el dorso de la mano de su amiga.
— Al contrario. Por cierto, ¿Ya tienen todo listo?
— Cuando tú digas empezamos a grabar.
— Entonces vamos de una vez.
Al igual que Mónica, seguían paradas en lo que el equipo les colocaba los micrófonos, y hacían un par de pruebas para estar totalmente seguros de que todo funcionara a la perfección. Después, volvieron a tomar asiento, esta vez solas, pero con un par de manos enfrente que arreglaban detalles de su imagen.
Esperaron la indicación de los chicos para iniciar con aquella entrevista. Mónica le dio la bienvenida a Gloria, dando una leve presentación de la artista antes de empezar con todo. Gloria, sacó su lado más extrovertido para hacer algunos comentarios. La española soltó la primera pregunta, poniendo atención a lo que Gloria respondía.
El episodio duraba alrededor de cincuenta minutos, pero entre los cortes y chequeos estuvieron grabando un poco más de dos horas, que sin duda habían valido la pena. Ellas y todo el equipo se encontraban satisfechos con el resultado, y más luego de haber pasado un buen rato con ese par de mujeres que tenían un sentido del humor increíble. Y así fue, con preguntas para conocer más lo que hay detrás del artista, chistes, bromas y dinámicas.
ESTÁS LEYENDO
Amor valiente.
Fiksi PenggemarUn día conocí lo que es el amor valiente, aquel que destruyó mis miedos, que tumbó los muros. Me buscó, me abrazó y me conquistó. Borró con besos mis dudas. Me enseñó que amar es para valientes, porque no hay amor sin riesgo. Y por ella... Por ella...