Una semana después de la visita en casa de los Shiba, Leonard dedicaba todo su tiempo en realizar el vestuario que usaría Yuzuha en la reunión, la cual sería en 3 semanas más, el diseño era simple, pero tenía detalles que requerían de paciencia y dedicación.Mitsuya, junto a sus compañeros de trabajo, se preocupaban del funcionamiento de la tienda, pero a veces tenían clientes que exigían que fuera Leonard quien les atendiera, por lo que no podía dedicar todo el tiempo al diseño de la chica, además, también tenía a cargo el vestuario de Hakkai.
La presión había comenzado a caer sobre el sastre y a pesar de haber rechazado la ayuda de Mitsuya para el atuendo del chico, terminó por ceder, después de todo el aprendiz era muy bueno y los trajes se le daban muy bien.
Esa tarde, al llegar a la pensión donde se quedaba, la casera le avisó que tenía una llamada para él en el teléfono de la recepción, tomó el auricular y se puso detrás del soporte del teléfono para poder hablar, del otro lado la voz de un chico lo saludó amablemente.
—Qué bueno encontrarte, ¿Cómo va todo? —. Preguntó Hakkai al escuchar como Mitsuya tomaba el aparato desde el otro lado de la línea.
—Bien, seré el encargado de realizar el traje, gracias por realizar tu parte.
El plan que tenían en mente era bastante básico, pero al parecer estaba resultando, al menos la primera parte, ahora Takashi tenía que lograr que Hakkai llamará la atención más que su hermana y conseguir una chica que fuese mejor que cualquier pretendiente que pudiera acercarse a Yuzuha, aunque lo último dependía del chico.
"El número del lugar donde vivo y la dirección es esta, xxx xxxx
Puedes llamarme después de las 21:00"
Eso decía la nota que ahora tenía Hakkai, curiosamente guardada en un lugar secreto de un cajón en su habitación, como si de un tesoro se tratara. Por algún motivo se sintió cómplice del asistente del sastre que la institutriz había traído a casa, y aunque al comienzo se negara a pedirle ayuda, terminó haciendo un plan donde sólo él podía ayudarle, ya que no quería meter en problemas a su hermana.
La primera llamada que realizó fue el día siguiente de haberse visto, estaba algo nervioso, no era un chico muy sociable y usar el teléfono de su casa no era su punto fuerte. Luego de tomar el auricular comenzó a seleccionar y deslizar los números de la rueda que estaba en el soporte del aparato, cuando acabó de marcar escuchó como la llamada comenzaba a sonar.
Una mujer atendió la llamada, con algo de nerviosismo preguntó por Takashi Mitsuya, lo hicieron esperar un momento hasta que escuchó la calmada voz del muchacho, tenía muchas dudas sobre la nota que le había dejado, ¿acaso había pensado en una idea para ayudarle? Esperaba que sí.
El plan de Mitsuya era simple, se ofrecía a diseñar un traje para el chico, uno que llamara la atención sin dejar de ser elegante, pero sabía que Leonard querría trabajar solo en ambos diseños y que no lo dejaría opinar sobre los bocetos, sobre todo porque los haría fieles a la idea de la Institutriz de casa.
Entonces, ¿cómo pasar por sobre ellos?, primero, Leonard tenía que tener tiempo limitado para trabajar, darse cuenta que realizar ambos era una idea arriesgada que podía perjudicar el plazo de entrega de los vestuarios, además el traje para Hakkai era bastante simple y soso, a vista de Mitsuya.
Redujeron su tiempo recomendando el trabajo del sastre. En casa de los Shiba se realizaban fiestas de té algunos días por la tarde, fue fácil convencer a Yuzuha que hablara sobre el excelente trabajo que realizaba el sastre y que ellos ya eran clientes gracias a sus piezas de gran belleza, elegancia y calidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Telas & Coronas [MitsuyaxHakkai]
FanfictionTras la guerra, un pequeño decide convertirse en sastre, con mucho esfuerzo cumple todas las metas que se propone, hasta que llega un chico con un encargo particular. ¿Dejará sus principios de lado para ayudarle? La presión de una familia estricta l...