Después de haber trabajado duro durante el último mes, todo se resumía a esos cuatro conjuntos que tenía frente a él, perfectamente presentados cada uno en su maniquí, esperando que los invitados pudieran observarlos y llamar lo suficiente la atención como para ser llevados.
No se encontraba nervioso, más bien estaba ansioso por presentar sus piezas, quería que todo saliera bien, sobre todo porque tenía a varios invitados que lo estaban apoyando.
Su madre y sus hermanas viajarían a la ciudad para poder estar presentes ese día, su maestro, su jefe y Hakkai estarían presentes también. Era una exposición abierta para todo el público y había varios exponentes al igual que él.
No le interesaba ser el mejor, sólo quería presentar sus diseños y dar a conocer su trabajo, esperaba lograr convertirse en alguien reconocido para así poder seguir haciendo lo que le gustaba por muchos años más.
La exposición comenzaba al medio día y acababa a las seis, se realizaba en un gran salón de evento que se dividía por sectores para dedicarle un espacio a cada expositor, la intención de todos era vender sus diseños, pero también se escogería al diseñador más destacado.
Leonard le ayudó a montar su espacio, todo estaba como lo había imaginado, estaba preparado para recibir al público y a todos quienes quisieran mirar sus diseños.
No le sorprendió que las primeras en correr hasta donde se encontraba fueran sus pequeñas hermanas, a quienes abrazó apenas llegaron, su madre venía detrás, uniéndose al abrazo de sus hijos.
La mujer no pudo evitar llorar en cuanto vio las creaciones, dos trajes impecables de hombre, un traje para mujer con falda de color gris claro y un vestido de fiesta con la espalda descubierta y lleno de detalles con lentejuelas.
Se notaba el trabajo en cada pieza, la dedicación y el talento del chico lo haría llegar muy lejos, su madre estaba segura de eso al igual que sus maestros.
Las personas se acercaban a su maniquís para apreciar la ropa, pasó el examinador del evento para calificar las prendas, el resultado se sabría al final cuando nombraran al ganador, durante el día había hablado con otros diseñadores y personas que se dedicaban a la moda.
Su jefe le había aconsejado que intentara hacerse de contactos, ya que esto le ayudaría mucho desde ahora, intentaba ser agradable con todo el mundo y también vender su trabajo, cosa que se le daba bien, porque antes de las cuatro sus diseños ya tenían compradores.
Se encontraba recibiendo consejos de su maestro cuando escuchó a sus hermanas saludar efusivamente a alguien, su madre se extrañó un poco al ver como ambas niñas corrían hasta un chico alto y bien vestido, no pudo evitar mirar donde habían ido las pequeñas sorprendiéndose de lo que veía.
—¡Hakkai!—. Saludaban ambas al muchacho.
El recién llegado vestía con el traje que Mitsuya le había confeccionado para el baile de hace meses, creyó que era una buena oportunidad para que todos le vieran y es que además quedaba perfecto con la temporada.
—Qué bueno volver a verlas niñas—. Dijo mientras cargaba a las 2 en sus brazos.
Las chicas le dieron un abrazo y luego bajaron, se acercaron a su madre y presentaron al muchacho, que a pesar de que la mujer no lo conocía en persona, había escuchado hablar de él por parte de sus tres hijos.
—Hakkai, ella es nuestra mamá—. Fue Luna la encargada de la presentación. —Mamá, él es Hakkai, el amigo de mi hermano.
El menor de los Shiba hizo una reverencia ante la señora, quien le respondió con un —Mucho gusto— mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Entre Telas & Coronas [MitsuyaxHakkai]
Fiksi PenggemarTras la guerra, un pequeño decide convertirse en sastre, con mucho esfuerzo cumple todas las metas que se propone, hasta que llega un chico con un encargo particular. ¿Dejará sus principios de lado para ayudarle? La presión de una familia estricta l...