En el laboratorio Sueris se encontraba un muchacho de pelo negro con unos ojos azules, sentado en el comedor mirando su celular, mientras que alguien se paró detras de él .
-¿qué estás viendo?-
-Aaaahh!! Ash te dije que no aparezcas de la nada- exclamó molesto mirándote lo fijamente.
-hay lo siento jeje- dijo el contrario mientras colocaba una en su nuca.
-bueno, pero que estabas viendo-
-ha solo estaba viendo una región- dice para después volver nuevamente a mirar el celular.
-¿qué región es?- dice el mayor con curiosidad.
-es está- extiende su celular hacaie el contrario.
-Aaah! alola- mirando sorprendido
-¿Eh? conoces el lugar-
-si estube hay- sonriendo.
-y ¿como es?-
-es genial Alola, tiene lugares sorprendentes sus pokemones son muy asombrosos y además la gente de hay es muy amable- lo estaba diciendo feliz mientras hacía unas poses raras, como levantar los brazos en forma que estuviera volando.
-e hiciste amigos-
-si, hice muchos amigos me gustaría estar hay otra vez y probar la comida deliciosa de Malou-
-Oh...que interesante- dijo en un tono más bajo.
Gou estaba medio disgustado al oír eso, no sabía el porque, el mostaza pudo notar ese cambio de tono del menor que se le ocurrió una idea.
-qué te parece si vamos a Alola- se acerco más al menor, estando al lado derecho.
-¿Eh?-
-sería buena idea que vallamos a Alola- Ash le tomo de las manos mientras decía eso con una gran sonrisa.
"hací qué quieren ir, te daré un empujón Gou" pensó Cloe que se encontraba atrás de la puerta, pudo escuchar todo, haci que, cuando escucho sobre la región, se dirigió donde su padre a decirle si los chicos podrían ir a Alola. Despues se dirigió al parque sueris donde estaban los chicos.
-chicos-
-he que paso Cloe-
-hay Gou ayuda scorbanny me quiere matar- corriendo hacia Gou.
Al escuchar a Ash gritar me tropecé y caí en sima de Cloe, solo pude ver a Ash parar cuando nos vio en el piso, cuando le hiba a hablar se fue corriendo.
Me sorprendió al ver cómo se fue sin decir nada, me pare y fui a buscarlo,no le logré encontrar haci que me dirigí al laboratorio.
Hay estaba al costado del profesor.-ha Gou que bueno que llegaste-
Ash cuando lo vio volteo la mirada, Gou se sorprendió al ver la actitud del mayor que pensó que lo había mal entendido lo que pasó, iva hablar con el después de hablar con el profesor.
-he?me necesitaba profesor-
-si Gou y Ash solo les tengo que decir que quiero que vallan a la isla Alola y me traigan un informe de como es su tradición-
Cuando dijo eso ví como Ash se había volteado a mirar al profesor sorprendido, comenzó a sonreír pero en cambio a mi no me gustó mucho la idea de ir a Alola, porque recordé que Ash quería ver asu amiga que cocinaba muy rico.
-siii!!vamos a Alola-gritando de felicidad.
-cuando nos vamos...-
-mañana en la mañana-nos dijo el profesor con calma-sera mejor que vallan a alistar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor o amistad?
Randomesta historia trata de gou x ash, ambos no estaban seguros de sus sentimientos, que pensaban que era una tontería, que olvidaron esos sentimientos que tenían del uno al otro. Pero como se sabe algo no se puede olvidar haci de fácil, que pueden volve...