El moreno recordó lo de a nante y solo pensó en cargar al mostaza y echarlo a la cama.
1:12am
Cuando le eche en la cama suavemente, Ash no me quería soltar me tenía abrazado.-Ash suéltame-intentando que Ash lo soltará.
-no...tu..-puso su cara en el pecho de gou.
-yo que?-mirandolo.
-tu...duerme conmigo-
-que estás diciendo!?-
-porfavor duerme conmigo...-lo miro con unas lágrimas saliendo de sus ojos.
.
.
.
No pude negarme al ver la cara de Ash, me eche con el, no me soltaba aún estaba su cara en mi pecho.Me preguntaba de porque Ash me espero y el motivo de que esté llorando.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me levanté con el rayo del sol, abrí mis ojos y me puse a recordar lo de anoche.Que quise levantar pero tenía algo encima,mire que era y pues ví a Ash.
Me sonroje Ash estaba encima mío, mientras miraba a Ash me di cuenta que estaba sin polo.
Agarre a Ash y lo deje en la cama, me levanté y me fui al baño, me mire en el espejo y...tenía chupetones por todo mi abdomen,algunas mordidas leves.
Quise recordar lo que paso anoche que no me acordaba de nada.
Me puse a pensar asta que alguien me abrazo.Voltie aver quien era, y era Ash me estaba abrazando.
Me quedé en shock, solo miraba no podía decir ni una palabra.Ash me jalo asta la cama otra vez me sentó en la cama y se sentó en mis piernas.
Estuvimos haci un buen rato como una hora y media.quise moverme pero Ash no me dejaba.
-a dónde quieres ir-dijo el mostaza
-pues a cambiar-(recuerden que sigue sin polo)
Ash se levantó y miro a Gou cómo diciendo ve a cambiarte.
Gou se fue a cambiar, cuando gou regreso a la abitacíon ya cambiado, vio que Ash también estaba cambiado.
Ash agarró la mano de Gou y no lleva a la cocina, cuándo llegan a la cocina ven a cloe.
-Qué bueno que ya bajaron chicos-dijo la ojos esmeralda.
Ash no respondió solo la miro y abrazado a gou.
-Gou podemos hablar- dijo cloe.
-Claro no hay problema solo... es que Ash me tiene que soltar-
Cloe se hacerco a los chicos y jalo a Ash.
Cuándo cloe le jaló a Ash agarró a Gou y lo llevo para afuera. La tenía agarrando del brazo Cloe a Gou se fueron al parque.
-Gou solo te quiero decir que, ayer fue atacado por un Pokémon no identificado, y creo que el afecto un poco hay unos eso que no te quería avisar ya que no sabemos que la habrá hecho.-
-Cómo que le atacó un Pokémon no identificado- preocupado.
-no sé muy bien ya que ayer cuando hay fue acompañar a su amiga hasta su casa, llegó herido-
-como que herido!?-
"flashback"
Cuando te fuiste a Ash no le importo, se puso a conversar con su amiga, después de un buen rato ella ya tenía que irse.
El fue con ella, después de una hora y media, tocaron la puerta, era Ash estaba inconsciente en la entrada, llame a mi pp para que lo lleve a la habitación.
Cuando lo subimos a la abitacíon me lo dejamos en la cama, nos íbamos a quedar pero no podíamos, estubimos esperando aque reaccione Ash.
A las 11:12pm despertó y comenzó a mirar a ambos lados,le preguntamos que le pasó y dijo que se encontró con un Pokémon y tuvieron una batalla, y que nunca avía visto ese Pokémon.
Ya que sabíamos que Ash ya estaba conciente, nos fuimos pero antes de irnos me dijo algo.
Era en dónde estabas, le dije que avisas salido que en un rato ya llegas, y que avisas salido con alguien.
Ya que cuando fuimos a dejar a Ash ví una carta, y me gano la curiosidad que lo leí, claro escondí la carta para que Ash no lo viera.
.
.
.
.
"Fin del flashback"
.
.
.
-cloe eres una chismosa!!--la curiosidad me gano-
-recuerda que la curiosidad mató al gato-
- lo se, pero lo siento no era mi intención leer la carta-
-si cómo no- 7-7
-además cómo te fue en tu cita-7w7
-pues...bue!!!-
El moreno no pudo terminar de hablar ya que alguien le abrazo, era Ash quien estaba molesto, gou miraba a Ash y el mostaza miraba a Cloe con ira.
-que hacían ustedes solos aquí -dijo el mostaza.
-nada no hacíamos nada - dijo la ojiverde.
.
.
.
De hay Ash no soltaba a Gou, solo para ir al baño pero se ponía en la puerta.En la abitacíon de ambos estaban Pikachu y raboot (nose si se escribe haci), en la cama de Ash jugando.
Cuando entraron Gou cargando a Ash estilo princesa, ya que se abia quedado dormido,y lo dejo en la cama tapado, los pokemones al ver la escena, salieron del cuarto y se esfumaron.
Gou salió de la abitacíon sintiéndose libre, bajo al piso de abajo, se puso a limpiar y hacer las demás cosas que tenía que hacer, el profesor le dijo que en estos días no iban hacer misiones ya que estaría ocupado en una reunión de viaje, hacia que en el laboratorio solo iban a estar Ash y gou.
Ya abia Acabado de limpiar Gou, fue a la cocina y puso a hervir agua, cuando sonó la puerta, se dirige a la entrada y abre...era Erik, el moreno se abia sorprendido al ver lo y se preguntaba en cómo sabía dónde vivía.
-que haces aquí!?-dijo el moreno
-sorpresa!!!-
-responde mi pregunta-
-como dije sorpresa, quería sorprenderte jeje-
-y aque viene tú visita?-
-solo quería visitarte, eres mi amigo-dijo amable-y pronto algo mas-susurro.
-que dijiste?-
-nada y puedo entrar?-
-si claro entra-
Los dos se dirigen a la cocina, comenzaron en conversar de Pokemones, bromas, etc,tomando awuita.
Asta que se escuchó un sollozo, Gou volteo y miro a Ash con sus ojos cristalizados.
-Ash!-dijo el moreno.
El mostaza se miraba enojado y con ganas de llorar.
Solo volteo y subió para arriba, gou estaba preocupado por Ash, solo re escucho el sonido de la puerta serrar con fuerza.
Erik se sintió incómodo que se fue, Gou le acompaño a la salida cunado cerró la puerta, se fue rápido a la abitacíon de arriba.
Intentaba entrar pero no pudo estaba con llave la puerta,después se un tiempo entro, cuando abrió la puerta vio a Ash estaba...
Feliz cumpleaños 🎂@DayanaNunez8
Te dejare con la intriga, que lo paces super el 19/11. Toma awuita 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor o amistad?
Randomesta historia trata de gou x ash, ambos no estaban seguros de sus sentimientos, que pensaban que era una tontería, que olvidaron esos sentimientos que tenían del uno al otro. Pero como se sabe algo no se puede olvidar haci de fácil, que pueden volve...