~|9|~

144 2 1
                                    

~ Anteriormente ~
Mientras almorzábamos, Valentina me preguntó a dónde iríamos después, después de mucho pensar decidimos ir de nuevo a Alola.
.

.

.
~Gou~
Estábamos en el avión, ya habíamos  llegado e Alola, bajamos del avión con nuestras mochilas, ya salimos del aeropuerto estábamos buscando taxi para ir al hotel donde nos quedaríamos por mientras.

Llegamos al hotel, Valentina estaba hablando con el encargado que estaba en la reservación mientras q yo miraba al rededor.dejamos nuestras cosas en el departamento y fuimos a pasear.

-gou esto va hacer grandioso-.

-si, también pienso eso-.

Nos separamos en la plaza ya que yo hiba atrapar Pokémon y Valentina hacer compras,camine y camine asta q llegué al bosque después de tiempo.

-cual es ese Pokémon-.

"Tapucoco es el guardian de la isla Alola, también hay otros guardianes de en las islas melemele,etc. Los nombres de los cuatro guardianes son tapucoco, tapulele, taputoro y tapufini"

-un guardian?-.

No me lo creía, un guardián estaba adelante mío, me quedé en blanco en solo pensarlo y que tenía que hacer, quería capturarlo ,pero si es un guardián entonces está protegiendo está isla de algo maligno.Nose como sucedió pero estaba en otro sitio, era bonito el lugar abia un montón de Pokemones que no conozco.
Me quedé dormido viendo a los Pokemones asta que me despierto por el sonido de mi teléfono, cuando ví quien era conteste de enseguida.

-halo profesor-.

-hola gou-.

-si tiene alguna investigación para mi-.

-exacto a eso quería hablar contigo-.

-lo escucho-.

-bueno necesito que investigues algo del colegio Pokémon, he escuchado que algo muy raro está pasando, por favor averigua que está sucediendo-.

-claro profesor-.

Ir a la escuela Pokémon donde están los amigos de Ash, no quiero pero ya quede con el profesor, ya que iré, comenze a caminar buscando la salida ya estaba atardeciendo.
8:26pm

-porfin llegué al departamento-.

Cuando entro Valentina estaba cocinando,al parecer era algo nuevo ya que tenia un manual de cocina, me fui a mi cuarto a tomar un baño.
.

.

.

- está rico la comida-.

-si, lo se es uno de los platillos de aquí-.

-valentina-.

-digame, para que soy buena-.

-quiero ir al colegio Pokémon-.

-a bueno entonces no habrá ningún problema, ya que justo te hiba a decir que íbamos a estudiar alli-.

-entonces está bien-.
.

.

.
Mientras camina vamos para el Colegio me acomodaba la peluca, se preguntarán ¿que peluca? ¿para que usas eso?, Bueno pues no quiero que los amigos de hay me miren así q me puse está peluca para no ser reconocido y con unos lentes de contacto de color negro y la peluca marrón, a Valentina le dije q se ponga unos lentes de contacto de color morado y una peluca pero no quiso, solo uso un peinado diferente que no se le reconocía.

-llegamos al lugar-.

-si entremos-.

Mientras entrabamos pude ver a los amigos de Ash, al parecer no me reconocieron pero los pokemones creo que si,nos dirigíamos a la sala del director para ver si hay vacantes para seguir con el plan.

-toc toc-.

-adelante-.

Estoy asustado ns si podré hablar como lo practique en el departamento además con este nombre no me reconocerán,¿Que pasa si hablo normal?¿Si no hay vacantes?¿Que haré con los Pokemones?, Hay estoy nervioso y asusta-

-Alex!!-.

-a!? Si-.

-ya hablé con el director y empezamos dentro de dos semanas-.

-esta bien...-.

-alex? Alex!? Alex!!!-.
.

.

.
~Valentina ~
Traje a Gou al departamento, lo hiba a llevar al hospital Pokémon pero hay le quitaría todo y se reconocerá quien es.
Al parecer tenía fiebre, le quite la peluca lo que más costo fue sacarle los lentes de contacto, ¡¡COMO VOY A SACARLE LOS LENTES DE CONTACTO!!¡¡ESTA DESMAYADO!!
.

.

.
Ya pasó un día y Gou no despierta haaaaaa ¡¡DESPIERTA BAKA!!...
.

.

.
Día dos, creo que el no a dormido bien...
.

.

.
Día cuatro, digo cuatro ya q el tres fue igual q hoy, todavía no despierta¡¡NO DESPIERTA!! le inyectaba vitaminas por las venas ya que de como está su estado no creo q reaccione pronto...
.

.

.
Día cinco, intento habrir los ojos pero de nuevo se desmayo, al menos es un buen avance...
.

.

.
Ya llevo seis días cuidando de Gou, no despierta ya me está preocupando, estudie medicina haci que estoy haciendo todo lo posible para despertarlo.
.

.

.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Disculpen la demora del capítulo, estado ocupada por los deberes.
16/03/23

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora