~|10|~

145 2 2
                                    

~Anteriormente~
Ya llevo seis días cuidando de Gou, no despierta ya me está preocupando, estudie medicina haci que estoy haciendo todo lo posible para despertarlo.
.

.

.
Deje a Gou en el departamento mientas q yo me fui a comprara los útiles para la escuela claro que no le voy a dejar solo le dejaré con mi Pokémon Charmander, lo tengo desde q empecé mi viaje todavía no evoluciona pero estoy bien, y sino puede evolucionar no importa igual lo quiero. Estoy diendo al mercado, ya estado aquí antes pero no me gustaba salir ya que pensaba en dónde podía estar Gousi...ahora que está conmigo voy a disfrutar estar con el todo el tiempo.

Me acuerdo cuando lo ví esa vez q sali por comida está medio triste, ya que ¿quien puede poner triste a una dulzura cómo el? Me acerque a hablarle, al parecer no me recordó pero después ya se le refresco la memoria jeje, me puse al día con el, a estado viajando con un chico llamado "Ash" siento que ya he oído de él pero no recuerdo jeje que mala memoria tengo, estuvo super pasar casi toda la tarde con Gou...pero mientras camina vamos nos encontramos a asu "compañero" me despedí de Gousi para seguir mi camino...

Mientras pensaba del día que me encontré con Gou no me di cuenta que ya avía llegado al mercado jsjs, bueno me voy a poner a comprar.

-seño cuánto la docena?-.

Ya estaba por acabar de comprar todo los útiles y algo de recado para comer, decidí dar un paseo por mientras, estaba comiendo un helado sentada en una banca debajo de un árbol de cereza, era el único que ví haci que me senté...

-bueno hay que regresar-.

Mientras caminaba mire de lejos un rostro familiar...pero no estaba segura siera la persona que pensaba que era, me voy a acercar para verificar si es o no... Me acerco un poco más y...tenía razón era la persona que pensaba "Ash de pueblo paleta" estaba en Alola supongo que es por una investigación como lo que le dejaron a Gou, estaba muy seca de el haci que me hiba a ir de hay más que pueda, pero escuche algo...

-eres un idiota Ash-.pateando una piedra -como se te ocurre hacerle esa broma a Gou, solo le quería dar celos no quería terminar con el-.

Escuché bien?, Ash fue el novio de Gousi desde ¿cuándo?¿en qué momento?¿Porque no me contó? Me fui rápido al departamento me metí a la cocina para dejar el recado lo acomode y salí para dejar los útiles en el escritorio que estaba en una esquina, me fui a meter a bañar mientras pensaba lo que abia escuchado.
.

.

.
Estoy en mi cuarto ya cambiada, voy a ir a ver a Gou, mientras iba recordé que Gousi ya va durmiendo una semana, abro la puerta y miro a Gou en su celular con Charmander.

-despiertas después de una semana y agarras el celular te pasas-.

-hola Valentina es que me estaba poniendo al día de lo que pasó mientras dormía- mientras se sentaba.

Camine donde Gou y me senté asu costado, yo tampoco había visto lo que pasaba estaba cuidando de Gousi haci que no revisaba, me eche y comenze a recordar lo que avía pronunciado Ash ¿Que le hiso a Gou?¿Porque le término?¿Que habrá pasado en ese tiempo que no estado con el?

-valentina estás bien-.

-si, si estoy bien-.

-no parece?-.

-tienes razón...gou te quiero preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad-.

-esta bien-.

-Gou...-.

-prosigue-.

-porque terminaste con Ash-.

-...-.

-responde-.

-estaba durmiendo en el parque del laboratorio asta que me levanté y me pregunte dónde estaba Ash, salí e hiba a buscar a  Ash pero me acordé que tenía q recoger el paquete 📦 despues de eso me regresé al laboratorio me puse a buscar a Ash por todo el edificio, mientras subía las escaleras escuché qie abia bulla en la abitacíon de Ash y yo entre y Ash estaba en la cama con una chica y toda la ropa estaba en el piso...-.

-gracias por contarme-.le dije con una sonrisa- voy hacer la cena ve a bañarte-.

Sale de la abitacíon y me fui a la cocina, cómo Ash pudo hacer esa broma con razón le termino nunca le va a perdonar bueno no haci de fácil pero mientras lo contaba parecía que si estaba enamorado de él pero nose si Ash sienta lo mismo, que hago quiero verlo feliz... Y si le presento¿un nuevo chico? No está mal la idea 😸, ya está llamaré aún amigo que este soltero y are que se gusten o que sean amigos.
.

.

.
Aver ya e preguntado y buscado el indicado y creo q ya tengo el elegido, es su amigo pero creo que el siente algo por el, mejor me echo a dormír mañana me responderá el mensaje.

~Al día siguiente~
Ya me levanté estoy limpiando el departamento, todavía no me contesta espero que si pueda, voy a poner una música.

"Quiero morir, fallecer, pero no lo puedo hacer, porfavor mátame porfin lo encontré, las heridas se están reabriendo otra vez, porfavor mátame..."

-toc toc-.

Quien se le ocurre interrumpir mi canción, espero que sea importante porque apague mi música, voy a esperar q toque otra vez talvez sea el del costado se voy a esperar, ya no tocan creo q fue del costado bueno voy por mi escoba 🧹 y al infinito y al más aya✨ esa frase voy a volar como Harry Potter con su escoba, dónde está la escoba estába en el lugar de siempre.

-toc toc-.

Otra vey tocan ya que voy a habrir, lalala no quiero habrir y si lo dejo afuera se mejor, ¡espera! No tenemos amigos para que vengan a visitarnos y si es un ladrón un ratero hay María, pero si es el vecino que quiere un cuarto de azúcar voy a abrir.

-porfin abres!-.

-viniste por eso no respondías-.

-estaba en mi cama asta cuando me llegó tu mensaje y ya estoy aquí, donde está Gou?-.

-esta adentro-.

No puedo creer que allá venido haci con solo que le llegó el mensaje si está loco por él, bueno que empiece mi plan✨

-valentina quien era?-.

El moreno salió, recién se levanta de dormir se están mirando fijamente se sonrojaron pero porque?, Hay no Gou esta con un short muy corto, voy apurada donde gou y le tapo con una bresada que estaba en el sofá 🛋️, le dije que se valla a cambiar que por mientras calmaba al invitado.
.

.

.
~Continuara~...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Les dejo este capítulo antes de irme al colegio mañana:D
Intentaré subir capitulos los fines de semana.

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora