Se dirigieron a la cafetería y pidieron sus orden.
Se centraron en una mesa y comenzaron a hablar.
-bueno cómo as estado-
-bueno pues...creo que bien-
-aver aver cómo que "creo"?-
El moreno se puso nervioso, no sabía que hacer, pero fue salvado por la campana, había llegado su pedido.
-aqui tienen su pedido-dijo una jovencita, con una sonrisa amable.
-gracias- respondió Erik.
-y ahora dime en qué colegio estudias-
- ha bueno pues en "mis primeros pasos"-
(Sjsjjs okey no o talvez si :v)
-he, ese no es un colegio de inicial/jardín-
-no era broma-lo miro con una cara burlona.
-ya dime gou cuantos años tienes-
- tengo 12 y tú?-
-13 tengo un año más que tú-
Estubieron hablando de sus gustos que les gustaba y de los que no, hablaron un buen pero buen rato que no se dieron cuenta a qué hora era.
-disculpen- dijo la mesera que les atendió.
-si, que pasa- respondió Erik.
-bueno es que ya vamos a cerrar-
- que!? A qué hora son- dijo el moreno.
-son las 12:30 de la noche- responde la joven.
Los dos jóvenes se pararon, fueron a pagar por lo que consumieron y salieron del lugar.
Se despidieron y cada uno se fue a su casita.
.
.
.
Gou al llegar asu destino osea el laboratorio, entro a la casa se dirigió a la abitacíon.
Cuando entro todo estaba apagado, cerro la puerta y la lámpara se prendió y una voz dijo.-donde estabas Gou...-dijo un azabache con ojeras y con unos ojos cristalinos.
-Ash...que haces despierto y que te paso porque estás haci- se hacerco al mostaza y le tocó sus cachetes.
-do...dónde estabas... pensé que te paso algo malo- con unas lágrimas callendo por sus mejillas.
-no llores- abrazo al azabache poniendo su cara en su pecho.
-crei que nunca volverías...de como te fuiste a nante- abrazando al moreno.
El moreno recordó lo de a nante y solo pensó en cargar al mostaza y echarlo a la cama.
Espero que les guste este capitulo<3
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor o amistad?
Randomesta historia trata de gou x ash, ambos no estaban seguros de sus sentimientos, que pensaban que era una tontería, que olvidaron esos sentimientos que tenían del uno al otro. Pero como se sabe algo no se puede olvidar haci de fácil, que pueden volve...