Después lo que dijo pude recordar lo de la noche anterior, no solo lo había besado sino que le había echo chupetones y que le abia mordido por todo el cuerpo y que después caí rendido, no hicimos nada más que eso, cuando me recordé todo,me lance hacía Ash no paraba de besarlo y de dejarle chupetones por todo su cuerpo, otra vez quería que todos sepan que Ash es mío.
De pronto Ash me empujó, se volteo y se puso atrás de un árbol, pude ver que estaba sonrojado, me gustó mucho verlo que me acerque a el, me puse atrás de el y de un movimiento rápido lo voltee y lo abrace.
-que estás haciendo- sonrojado.
-nada, te vez muy lindo-
-que cosas estás diciendo-
-solo digo la verdad-
-idiota-
-que te parece ir al parque-
De repente escuchamos las voces de los amigos de Ash, se dirigió dónde las voces, solo movió la mano y se fue.
Me fui al hotel donde me estaba quedando estube hay un los restos de los días que quedaban para regresar al laboratorio.
Y por fin ese día llegó, me aliste para ir al aeropuerto estaba usando unos pantalones negros, con un polo blanco, ya me estaba dirigiendo pude ver que hay ya estaba Ash y sus amigos.
Los ignore de repente escuché una voz familiar.
-Gousi!!-
Era ella, me sorprendió que estubiera aquí conmigo, se hacerco a mi y me comenzó a agarrar el cabello.
Los demás estaban sorprendidos al verme con ella,no le tome importancia, de repente dijieron de nuestro vuelo que ya hiba a salir.
Fui donde Ash y lo jale para irnos donde el avión, llegamos a tiempo, después de horas llegamos.
No pasó nada raro estamos haci por meses nos olvidamos de lo que pasó y también de nuestros sentimientos que teníamos del uno al otro.
Me quedé sin ideas •-•
Tomen awuita,<3
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor o amistad?
Randomesta historia trata de gou x ash, ambos no estaban seguros de sus sentimientos, que pensaban que era una tontería, que olvidaron esos sentimientos que tenían del uno al otro. Pero como se sabe algo no se puede olvidar haci de fácil, que pueden volve...