7

238 7 5
                                    

Cuándo abrí mis ojos pude ver a Ash, ¡me estaba besando!, Quería separarme de él pero no podía...se sentía bien...

Me comenzó a tocar todo mi abdomen encima de mi polo,nos separamos del beso por la pinche falta de oxígeno:'v, nos besamos de nuevo pero está vez con más intensidad, mientras que Ash me quitaba el polo.

(Polo/playera/camisa, como lo digan aquí le decimos polo:v)

Estaba sin nada en la parte de arriba, sabía que esto llegaría a algo más que también le quite la parte de arriba a Ash, no para vamos de besarnos, de una forma a otra ahora era yo quien mandaba.

Tenía el control de todo, en este mismo momento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si quieres saber lo que paso díganme.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente
(5:34am)

Estaba en la cama pero está vez si me acordé lo de anoche, ví el reloj y me sorprendo ya que era temprano sabiendo que no había nadie en el laboratorio solo ellos y los Pokemones.

Me levanté de la camita que estaba calentita, me fui al baño a tomar una rica ducha mañanera, ya todo arreglado salí de la abitacíon.

Me puse hacer los deberes de la casa, ya estaba acabando de barrer la cocina, cuando sentí algo atrás mío.

Volteo pensando que era mi azabache, pero no...era.

-Erik!!!-

-dime gou-☺️

-como entraste al laboratori!?-🙂 intentando alejarme de el.

-eso no importa...bueno a lo bine- se acercaba más a mi cara.

Estaba apunto de besarme, serre mis ojos celestes cuando sentí que algo lo jalo, abrí mis ojos y bi a Ash.

-que tratabas de hacer idiota!!!!-dijo mi mostaza.

-tu que te metes!!!-dice Erik.

-me meto a defender lo mío!!!-dijo enojado.

-como que lo tuyo!!!-pronuncio furioso.

-ash...-dije.

-como oíste estúpido!!!Gou es mío y solo mio- me abrazó.

-Gou esto es una broma no?-dice Erik-tu me dijiste que estabas soltero!?.

-en algo no te equivocas estaba...-agarraba a Ash, ya que quería matar a Erik.

-esto es una broma de mal gusto...-dijo eso y se volteo comenzó a caminar-te diré algo Gou...-ya estaba en la puerta-te are mío cueste lo que cueste entendiste!!!- dijo eso y se fue.

Me quedé congelado, que me olvidé de Ash, el salió para afuera pero después volvió.

-estas bien,no te hizo nada ese desgraciado!?-mirando mi cuerpo.

-si estoy bien...-

-te diré algo...-dijo Ash acercándose.

-que paso?-dije.

-tu ya eres mío...solo mío!!-

Cuando dijo eso sentía mis mejillas arder, esas palabras "solo mío" sabía que encontré a la persona indicada.

-ash...-

-si dime-

-mi respuesta es si-le miro fijamente

-entonces eso significa que...-

-sip, acepto ser tu novio-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomen awuita mis amores<3

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora