3

289 4 5
                                    

No pasó nada raro estamos haci por meses nos olvidamos de lo que pasó y también de nuestros sentimientos que teníamos del uno al otro.

Ya no nos hablamos, en pocas ocasiones nos dirigíamos la palabra como para hablar del trabajo.

Comencé a capturar nuevos Pokemones, a Ash casi no paraba en el laboratorio siempre salía.

Salí del laboratorio ya que me olvidé comprar golosinas para raboot, estaba siendo apresurado ya que no me quería topar con nadie, que no me di cuenta que abia alguien al frente.

-ay...-mire para al frente- l-lo siento no me fijé por dónde iba.

-no te preocupes jeje- tocandoce la cabeza-yo tampoco mire por donde iba.

-he!-se estaba levantando del piso-pero igual, déjame ayudarte-le estaba extendiendo la mano.

-gracias-le dió la mano, cuando ya estaba parado le dijo-un gusto sor Erik.

-igualmente soy Gou-con una sonrisa.

-y que estabas buscando??-con un leve sonrojo.

-hay!! Verdad las golosinas de Raboot- se estaba por ir pero fue tomado de la mano.

- ten este es mi número -le dió el papel con el número.

-ha! Gracias y lo siento me tengo ir- se fue corriendo.

Me fui a la tienda y compré las golosinas, cuando estaba díendo por el camino para el laboratorio,miro que Ash estaba con una chica en una banca del parque comiendo e helado.

Me sorprende que esté con esa chica y también me siento un poco enojado y nose porque.

-porque me siento de esta forma-mirando al piso-pero y si estoy celoso...no en que estoy pensando, será mejor ir al laboratorio-

Cuando llegue al laboratorio, le di los dulces a Raboot y me fui a mi cuarto,estaba pensando en lo que había visto.

-quien es ella...-tirado en la cama.

-¡¡hay porque estaba junto con el!!-enojado-¡¡quien es esa persona!!-.

-gou...-

-he!... Ash-miro hacia la puerta.

-te llegó esta carta...-mirando su mano.

Baja de su cama -gracias...Ash- agarrando la carta.

-y deja de estar gritando...-lo miro serio.

-he!...si lo siento por eso...y sabes quién lo envío?- mirándolo.

-no...nose quien la envío- diciéndole seco- cloe solo me lo dió y me dijo que te diera-.

-ha está bien...-mirando la carta.

-bueno chau- salió de la abitacíon.

-chau...-mirando la puerta- quien me lo abra mandado- mirando la carta.

-hay ya que- díendo a la cama- en total es para mí la carta-.

Comenzó a abrir la carta.

"Hola gou, soy Erik jeje.
Te quiero invitar al parque para conversar un poco, y no preguntes  cómo se tu dirección jsjs, te espero en el parque a las 7:30pm."

Se sorprendió al leer la carta y en pensarlo muy bien acepto la invitación para el parque.

Miro la hora y eran 5:30pm, se fue a alistar, no encontraba el otro par de su calcetín, busco por los cajones y después de una hora y media lo encontró.

Ya está listo para irse, bajo al primer piso, cuando bajo Cloe lo vio.

-¿a dónde te vas?-.

-pues a..pasear- dijo sonriendo.

- aya bueno ve a la cocina que hay una visita-

-una vis-esta bien-se dirigió a la cocina.

Cuando entro vio a Ash con la misma chica del parque sentados juntas y muy apegados y la chica estaba media sonrojada.

Cuando la mire después me dirigí a mirar a Ash, no sabía que decir, junto llegó Cloe.

-Gou,¿estás bien?-

-si...¿aque hora son?-

-pues las 7:10-

-¡¡que!!  No llegaré a tiempo- salió corriendo.

Corri lo más rápido que pude, cuando llegue, el todavía estaba hay.

-Erik!!-

-Gou, llegaste!-

-si, pensé que ya no estarías jeje-

-¿que te parece ir por un café?-

-claro- con una sonrisa.

Se dirigieron a la cafetería y pidieron sus orden.

Se centraron en una mesa y comenzaron a hablar.

 

























Are los capítulos un poco cortos jeje
Tomen mucha awuita<3

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora