6

230 7 2
                                    

Intentaba entrar pero no pudo estaba con llave la puerta,después se un tiempo se abrió, cuando abri la puerta vi a Ash estaba...

Estaba echado e la cama, me acerque a la cama, mire detenida mente a Ash, tenía los ojos hinchados supuse que se quedó dormido llorando, pensé que estaba bien ya pero...ví bien tenía alho en la mano, me asome aver que era como un vote de pastillas, no quise pensar lo peor pero...ya lo pensé haci que agarre el vote y era para el dolor, estaba nuevo el vote de pastillas ya que lo compro Cloe hace unos días y lo abrí y no tenia nada estaba basido.

Sin pensarlo agarre a Ash en mis brazos estilo princesa, y lo lleve al hospital, les dije a las enfermeras que se tomó un bote de pastillas y que no dejo ni una, las enfermeras se lo llevaron y yo me quedé afuera esperando los resultados.

4:36pm.
Ya abian pasado más de una hora que Gou esta esperando, justo salió el doctor y se hacerco a mi, me dijo que Ash tenia el ataque de un Pokémon que cuando despierte ya tiene que estar normal y que Ash ya estaba mejor desde lo que paso hace unas horas.

Fui a la abitacíon dónde se encontraba el mostaza, cuando entre vi al azabache sentado, me dijo de que había pasado y de porque estaba en el hospital, le dije todo lo que paso, hubo  un silencio intenso no abia ningún ruido asta que...

-Gracias...-

Esa palabra el mostaza me abia hablado ,me agradecio , después de se accidente no e deja solo a Ash estado con el en todo momento asta que salga del hospital.

Ya avía pasado una semana del accidente sucedido, el doc le dió de alta al mostaza.

Cuando llegamos a casa Pikachu lo estaba esperando en la entrada, yo me ponía hacer todo lo de la limpieza mientras que Ash se quedaba en la habitación con Pikachu, para que no pase nada.

Ya avía acabado subí al cuarto y Ash estaba durmiendo, le dije a Pikachu que baje para que comiera y que yo lo hiba mirar.

Estaba sentado en una silla mientras que miraba Ash, aún estaba medio confundido ya que me puede recordar algo que dijo el doctor que fue "ataque de un Pokémon", me preguntó que tuvo ese ataque para que actuara si.

Ya me estaba por dormir pero justo me llegó un mensaje, agarré para ver quién me había mandado mensaje y era Erik, me preguntaba que cómo estaba y todo eso, comenzamos a chatear un buen rato como dos o tres horas exactas.

De pronto escucho como si alguien estuviera llorando mire atrás, y vi que era Ash estaba llorando otra vez, dejé mi celular y fui a agarrar a Ash ya que se suponía que aún estaba débil y no podía levantarse dela cama.

Cuando me acerqué a el alto que me abrazó, caí encima de él, misologia un montón que quería pararme, pero no podía no me soltaba, no me quedaba de otra de echarme con él.

Estubo llorando no pude decirle ni una palabra, de repente se sentó en la cama, pensé que hiba a decirme algo, haci que me senté también.

Los dos estuvimos como media hora haci sin decir ni una palabra, cerré mis ojos por unos minutos nada más y sentí que algo tocaba mis labios.

Cuándo abrí mis ojos pude ver a Ash, ¡me estaba besando!, Quería separarme de él pero no podía...se sentía bien...


























Cómo están mis amores💐😸, ya tomaron awuita, comieron?, Nose si seguir con esta historia en realidad díganme si lo continuo si o no.bye.

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora