~|8|~

246 4 4
                                    

-si...acepto ser tu novio-

-ahora con más razón eres mío- me respondió felíz y me dió un dulce beso.

Gou:
Ese día fue muy lindo, no nos separamos ni en ningún momento no hubo mentiras teníamos mucha confianza más que antes.
Nos contábamos todo, cuando el profesor llegó le dijimos de nuestra relación, pensábamos que lo hiba a tomar mal que nos botaría o algo peor, pero...no, fue todo lo contrario nos dijo "por fin son pareja",al parecer el profesor estaba esperando que ya seamos pareja, nos sorprendió, además organizo una fiesta para el día siguiente, todos nuestros amigos que hicimos en nuestras aventuras estaban hay, excepto una persona que quería ver...Valentina, pensé que estaría presente ya que estaba la chica esa que es amiga de Ash que no sabia su nombre,me senté en una silla cerca a la entrada de la fiesta esperando que llegara y mirando como celebraban una fiesta que fue organizada para celebrar mi relación con Ash.

~ una semana y media después ~
11:46am
Ya avía unos cuantos días desde la celebración que organizo el profesor, era el día de muestro descanso, todo estaba normal ver pokemones por qui y por allá.
Algo de cada día para ser sincero, ya que Ash salía por las mañanas y tardes, me decía que salía a pasear para respirar aire puro,algo que lo tomo tranquil, bueno a la primera vez que salía me molestaba ya que pensaba que se estaría viendo con alguien más y no me aya avisado,pero ahora lo tomo normal ya que sale con pikachu, como un habito lo he tomado para decirlo haci.

Me senté en una silla del comedor y me puse a pensar de mi relación con Ash, me puse a detallar cada cosa de él del tiempo que estado con él, de sus amigos; aventuras; comportamiento raros ; que fue poseído, y mucho mas me di cuenta que en esta relación mandaba yo, aunque a veces parezca que Ash es el quien manda. En la relación.

Pero comencé a sospechar un poco ya que comenzó a estar más atentos a esmarrotom/celular(nose como se escribe díganme) y si reía al ver el celular y salía, y dejaba a Pikachu.
Intentaba actuar como si no lo notará que el paraba con su celular sospechosamente, pero, tenía mucha curiosidad, cuando Ash se abia metido al baño a tomar una ducha caliente, dejo su celular en la mesa quería agarrarlo y ver de porque está siempre con el aparato eléctrico, mire el celular en la mesa no tenía el valor de tocarlo, yo soy una persona que no agarra las cosas sin pedir permiso, pero me ganaba la curiosidad, hiba a agarrar el celular pero justo llegó Ash, intente parecer lo más tranquilo posible, como si no estuviera haciendo nada.

- cariño voy a salir a respirar aire puro-

- claro...pero no cabas de salir en la mañana?-

- no has visto la hora?, Son las una y veinticinco-

- a...bueno entonces suerte en tu paseo-

-gracias y también diviértete aquí en el laboratorio-

-que no te lo dije!?-

-decirme que, es raro tu no te olvidas de decirme algo-

- es que también saldré-

- encerio y con quién...se puede saber-

- pues con quién más voy a salir pues con cloe-

- haci verdad pues entonces diviértanse-

.

.

.

~ 6 meses después~

Ash me llevo al parque del laboratorio, comenzamos a jugar con los pokemones algo nuevo ya que el solía jugar con ellos y no invitarme a jugar con el.
Era perfecto el momento me gustaría que se quedara haci.
Me senté en el serper y miraba al amor de mi vida, por fin, estaba cumpliendo uno de mis deseos. Ash estubo bailando, saltando, trepando, etc.

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora